Página 186 de 231 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 2310
  1. #1851
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    https://m.youtube.com/watch?v=OVHNwBbkSj4


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Simple is good

  2. #1852
    Registrado Avatar de Rlangdon
    Fecha de ingreso
    06 jun, 21
    Ubicación
    A caballo entre Toledo y Alicante
    Mensajes
    31
    https://youtu.be/qrWP0VbZ_Yo

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  3. #1853
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Pues el viernes pasado un amigo me invitó al concierto de los Pixies que se celebraba en el palacio de deportes de Madrid ,Wizink que se llama por ahora,
    Así que cogí la gallina y demás bártulos y para la capital que me fui.

    Hace que no voy a conciertos de grandes grupos ya que los elegía bastante bastante, de hecho cuando viva en Madrid no fui a muchos conciertos de bandas que me gustaban en función de dónde tocaban.Cubierta de Leganés y similares.
    Lugares que solo servían para amontonar cuanta más gente mejor pero en los que la acústica brillaba por su ausencia.

    Pues el caso que a la tercera canción me acerque a a la mesa de control de sonido para ver si allí se escuchaba tan mejor que donde estábamos pero al llegar allí se escuchaba fatal también .

    Un grupo como esta que tiene un sonido tan peculiar abusando de Gritos ,bajo y batería y con riffs notorios de guitarra ,pues ni parecido al sonido del grupo.
    Todo se convertía en una bola de sonido grave en la que no se distinguía la guitarra y la falta de energía de Black al micro hacia de aquello como ver sin serial de televisión.
    Lo pasamos bien pero es lamentable la acústica de ese lugareño acudía allí desde que The Who dio su primer concierto en España.

    A Black le faltaba voz y pusieron muy poco interés en socializar con el entorno,parecian funcionarios.
    [IMG]<a
    En su favor he de decir que estuvieron dos horas sin parar de tocar, una barbaridad,pero cumplieron su servicio.

    Las criticas de periódicos tanto en Madrid como en La Coruña no han sido muy buenas, y con razón.

    El concierto fue hora y media de tedio con canciones del nuevo LP ,que esta bien por cierto, hasta que no se si me escucharon cuando le dije a mi amigo, ¿no se como no animan esto con algo como Debaser?.
    Y zas! la siguiente era Debaser dando comienzo a un final de canciones clásicas del grupo.
    Esta si que a volumen 4/4:



    Pues a escuchar el casette toca, ya que en concierto no merece la pena.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #1854
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Pon tú Video/música favorita

    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Pues el caso que a la tercera canción me acerque a a la mesa de control de sonido para ver si allí se escuchaba tan mejor que donde estábamos pero al llegar allí se escuchaba fatal también .

    Un grupo como esta que tiene un sonido tan peculiar abusando de Gritos ,bajo y batería y con riffs notorios de guitarra ,pues ni parecido al sonido del grupo.
    Todo se convertía en una bola de sonido grave en la que no se distinguía la guitarra y la falta de energía de Black al micro hacia de aquello como ver sin serial de televisión.
    Lo pasamos bien pero es lamentable la acústica de ese lugareño acudía allí desde que The Who dio su primer concierto en España.

    A Black le faltaba voz y pusieron muy poco interés en socializar con el entorno,parecian funcionarios.

    En su favor he de decir que estuvieron dos horas sin parar de tocar, una barbaridad,pero cumplieron su servicio.

    Las criticas de periódicos tanto en Madrid como en La Coruña no han sido muy buenas, y con razón.

    Nada. Un par de chuflos de autotune y arreglao, don Paco...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #1855
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Nada. Un par de chuflos de autotune y arreglao, don Paco...
    Ni en eso se molestan.
    Es lamentable ver esa pedazo mesa de mezclas en el concierto y que suene asi,el anfitrión me dijo que había visto alía U2 allí y que tambien sonaban fatal con respecto a otros conciertos.
    El caso es que ahora los conciertos precisamente no son baratos y si además suenan fatal pues a ver quien se arriesga.
    Aunque últimamente la gente paga una pasta por determinadas cosas y luego les acojona decir la verdad y hacer ver que les han tomado el pelo, y te dicen que todo fenomenal.
    Ahí va otra de volumen 4/4.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #1856
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Let's come together, right now, oh yeah, in sweet harmony...

    https://youtu.be/rP9Z5Pc8cRM

    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  7. #1857
    Registrado Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Pues el viernes pasado un amigo me invitó al concierto de los Pixies que se celebraba en el palacio de deportes de Madrid ,Wizink que se llama por ahora,
    Así que cogí la gallina y demás bártulos y para la capital que me fui.

    Hace que no voy a conciertos de grandes grupos ya que los elegía bastante bastante, de hecho cuando viva en Madrid no fui a muchos conciertos de bandas que me gustaban en función de dónde tocaban.Cubierta de Leganés y similares.
    Lugares que solo servían para amontonar cuanta más gente mejor pero en los que la acústica brillaba por su ausencia.

    Pues el caso que a la tercera canción me acerque a a la mesa de control de sonido para ver si allí se escuchaba tan mejor que donde estábamos pero al llegar allí se escuchaba fatal también .

    Un grupo como esta que tiene un sonido tan peculiar abusando de Gritos ,bajo y batería y con riffs notorios de guitarra ,pues ni parecido al sonido del grupo.
    Todo se convertía en una bola de sonido grave en la que no se distinguía la guitarra y la falta de energía de Black al micro hacia de aquello como ver sin serial de televisión.
    Lo pasamos bien pero es lamentable la acústica de ese lugareño acudía allí desde que The Who dio su primer concierto en España.

    A Black le faltaba voz y pusieron muy poco interés en socializar con el entorno,parecian funcionarios.
    [IMG]<a
    En su favor he de decir que estuvieron dos horas sin parar de tocar, una barbaridad,pero cumplieron su servicio.

    Las criticas de periódicos tanto en Madrid como en La Coruña no han sido muy buenas, y con razón.

    El concierto fue hora y media de tedio con canciones del nuevo LP ,que esta bien por cierto, hasta que no se si me escucharon cuando le dije a mi amigo, ¿no se como no animan esto con algo como Debaser?.
    Y zas! la siguiente era Debaser dando comienzo a un final de canciones clásicas del grupo.
    Esta si que a volumen 4/4:



    Pues a escuchar el casette toca, ya que en concierto no merece la pena.


    Cuando alguien hace 2 obras maestras como Surfer Rosa y Doolittle al principio de su carrera, el liston es imposible de superar, no te digo nada si ya estas de retirada, el tiempo de Pixies hace tiempo que acabo, DEP

  8. #1858
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Mi humilde aportación al hilo:

    https://youtu.be/SmGig_b2QLI

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  9. #1859
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    La maldad... No es tan mala.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #1860
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Versión oscura y poderosa del clásico de Isaak. Me gusta

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •