Página 145 de 231 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 2310
  1. #1441
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    El pasado sábado 14 tenía previsto ir a San Sebastián a ver a los Tindersticks, un día antes comunicaron la cancelación del concierto.



    El próximo 26 de abril tenía previsto ir a Barcelona a ver a Nick Cave. También han comunicado la suspensión de la gira.


  2. #1442
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Y ya que estamos con Nick Cave, últimamente se ha hablado de él en algunos medios a raíz de su antigua relación con PJ Harvey


  3. #1443
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    El pasado sábado 14 tenía previsto ir a San Sebastián a ver a los Tindersticks...

    Mira. Yo al día siguiente (el 15) también iba a ir a un concierto a San Sebastián. A ver a Diego Vasallo, en mi caso. Lógicamente se suspendió, igualmente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1444
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Mira. Yo al día siguiente (el 15) también iba a ir a un concierto a San Sebastián. A ver a Diego Vasallo, en mi caso. Lógicamente se suspendió, igualmente.
    Está claro que la suspensión de los conciertos es el menor de los males (para los espectadores, obviamente), pero fastidia. Y mira que iba a hacer kilómetros para los 2...

  5. #1445
    Jopo de Pojo
    Guest
    Hace unos años, don Roberto puso a la venta una preciosa teba de color coral.
    Ahora, ¡ay!, me doy cuenta de lo bien que me habría quedado.



    (Y no se pierdan el guiño a Tim Cappello.)

    Última edición por Jopo de Pojo; 25/03/2020 a las 23:54

  6. #1446
    Jopo de Pojo
    Guest
    Radio Bronka Nou Barris, 92.3 FM

    1989: gran expectación en el estudio. Un amigo de un amigo de un amigo, y gracias al Kebra, consiguió que los Macromassa aceptasen acompañarnos en un programa. Vinieron Víctor, Juan y Anton con su flamante disco bajo el brazo.

    Hoy me entero de que Víctor se ha ido a las lejanas montañas.



    Última edición por Jopo de Pojo; 01/04/2020 a las 18:20

  7. #1447
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Descanse en paz, como el resto...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #1448
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Descanse en paz también Bill Whiters
    Cuenta con alguna de esas canciones que siempre apetece escuchar!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #1449
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Y ya que estamos con Nick Cave, últimamente se ha hablado de él en algunos medios a raíz de su antigua relación con PJ Harvey

    tremenda! nunca una tia tirando a fea me dio tanto morbo

  10. #1450
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenas tardes,

    uno de mis referentes, el malogrado Townes Van Zandt, prototipo de "trobador maldito". Versión de la canción Dead Flowers de los Stones, para mi supera la versión original....(que es ya de por sí una joya)



    Por cierto, hay varias versiones de canciones de Van Zandt, por parte de Colter Wall (ya hemos puesto varios por aquí cosas suyas), que son estupendas.

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 13/04/2020 a las 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •