Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    566

    Rincones de lectura

    Todo buen caballero debe esforzarse por cultivarse en la lectura, al mismo tiempo que disfruta con ello. En el presente hilo podremos comentar e incluso ilustrar dónde y cómo nos gusta enfrascarnos en este nobilísimo hábito de la lectura.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Todo buen caballero debe esforzarse por cultivarse en la lectura, al mismo tiempo que disfruta con ello. En el presente hilo podremos comentar e incluso ilustrar dónde y cómo nos gusta enfrascarnos en este nobilísimo hábito de la lectura.
    Ya existe un hilo de lecturas

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    566
    Quizá lo más clásico sea leer en un sillón orejero o una butaca de buenas dimensiones, de este estilo:



    También viene de antaño la posibilidad de leer en una mecedora, tal como esta:



    Una chaise longue o un diván es otra opción, a medio camino entre leer sentado y leer en la cama:







    Y por último, tendríamos la opción de leer echados en el sofá y en la cama. Por ejemplo, se dice que Unamuno ideó y diseñó un aparato para poder leer e incluso escribir cómodamente tumbado en su cama.


  4. #4
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Ya existe un hilo de lecturas

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Trata de lo que se ha leído, no de dónde y cómo se lee; si te refieres a este: https://www.rincondecaballeros.com/t...stamos-leyendo

    Si te refieres a otro, por favor enlázalo.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Trata de lo que se ha leído, no de dónde y cómo se lee; si te refieres a este: https://www.rincondecaballeros.com/t...stamos-leyendo

    Si te refieres a otro, por favor enlázalo.
    Supertrascendente donde se lee...

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Supertrascendente donde se lee...

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Primero dices que "ya existe un hilo de lecturas". Se te aclara que el contenido de ese "hilo de lecturas" es diferente al del presente hilo. Y a continuación, ya desmontada tu primera objeción, procedes a cambiar el discurso para directamente despreciar el contenido del presente hilo.

    Indistintamente del poco sentido que pueda tener ir escribiendo por los diversos hilos del foro que su contenido no es del interés de uno (si a alguien no le interesa el contenido de uno de los cientos de hilos pues no comenta nada en el mismo y listo; no va uno por uno diciendo que no le interesa), quizá te convendría trabajar la comprensión lectora para comprender de lo que se está hablando... Para ello puedes coger ideas en el presente hilo. Finalmente quizá hasta resulte trascendentalmente de interés para ti y todo. Paradojas de las necedades.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Primero dices que "ya existe un hilo de lecturas". Se te aclara que el contenido de ese "hilo de lecturas" es diferente al del presente hilo. Y a continuación, ya desmontada tu primera objeción, procedes a cambiar el discurso para directamente despreciar el contenido del presente hilo.

    Indistintamente del poco sentido que pueda tener ir escribiendo por los diversos hilos del foro que su contenido no es del interés de uno (si a alguien no le interesa el contenido de uno de los cientos de hilos pues no comenta nada en el mismo y listo; no va uno por uno diciendo que no le interesa), quizá te convendría trabajar la comprensión lectora para comprender de lo que se está hablando... Para ello puedes coger ideas en el presente hilo. Finalmente quizá hasta resulte trascendentalmente de interés para ti y todo. Paradojas de las necedades.
    Te aburres mucho verdad???....ya te lo comentaban el otro día.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Te aburres mucho verdad???....ya te lo comentaban el otro día.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Supongo que es lo único que le queda por decir a alguien cuyos argumentos, si es que se pueden llamar así, son rebatidos y quedan desmontados. La falacia ad hominem es el recurso de los simples, de los desesperados y de los populistas.

  9. #9
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Este es el mío, con bicho en medio.



    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #10
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    131
    Yo cuando hace buen tiempo me pongo aquí con una toalla y mi libro. El sitio está en Olympiapark.

    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •