Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Un voto más por aquí para Lock & Co, una de las mejores, sino, la mejor sombrerería del mundo.
    Abrazos.
    Totalmente de acuerdo, aunque todo es de precios superlativos.
    Yo simplemente puse lo que tengo...

  2. #12
    dmst
    Guest
    lock and co hatters no la conocía. Gracias por el descubrimiento.

  3. #13
    Sin duda los gorros Kangol de finales de los 80 son una opción estupenda, pero las gorras stetson también me parecen una elección triunfadora.
    Última edición por Rincon de Caballeros; 10/02/2020 a las 19:04

  4. #14
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Mi votos van uno para Borsalino y otro para Loro Piana.

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Mi votos van uno para Borsalino y otro para Loro Piana.
    A mí me gustaba mucho Borsalino. Tengo tres sombreros suyos. Pero la calidad ha ido bajando al mismo ritmo al que han subido sus precios.

    Por menos de que cuesta un Bolsalino de pelo de conejo puedes comprar hoy un sombrero bespoke en pelo de castor a alguno de los pequeños sombrereros que hay por el mundo.

  6. #16
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí me gustaba mucho Borsalino. Tengo tres sombreros suyos. Pero la calidad ha ido bajando al mismo ritmo al que han subido sus precios.

    Por menos de que cuesta un Bolsalino de pelo de conejo puedes comprar hoy un sombrero bespoke en pelo de castor a alguno de los pequeños sombrereros que hay por el mundo.
    ¿Qué sombrerería recomiendas para un bespoke de ala ancha y copa baja en castor?

  7. #17
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    ¿Qué sombrerería recomiendas para un bespoke de ala ancha y copa baja en castor?
    Echa un vistazo en instagram a @superior_hats. Es un colombiano que hace sombreros de mucha calidad (te diría que al nivel de Optimo, en Chicago) a muy buen precio. No te fijes mucho en el estilo de los que cuelga (son al gusto americano -mucho músico y artista-); quédate con la idea de lo fino de su trabajo.

    Yo me hice uno con él en octubre. Da sopas con honda a cualquiera de mis Borsalino o Lock. Puedes escoger copa (lo mejor es que le presentes tú uno con la idea que llevas en mente), ala, calidad del fieltro, color, forro, cinta, diseño de cinta, cinta interior...

    También tiene mucho panamá, pero para estos prefiero a Brent Black.

    En Madrid tienes Sombrerería Yoqs. Merece mucho la pena.

  8. #18
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Echa un vistazo en instagram a @superior_hats. Es un colombiano que hace sombreros de mucha calidad (te diría que al nivel de Optimo, en Chicago) a muy buen precio. No te fijes mucho en el estilo de los que cuelga (son al gusto americano -mucho músico y artista-); quédate con la idea de lo fino de su trabajo.

    Yo me hice uno con él en octubre. Da sopas con honda a cualquiera de mis Borsalino o Lock. Puedes escoger copa (lo mejor es que le presentes tú uno con la idea que llevas en mente), ala, calidad del fieltro, color, forro, cinta, diseño de cinta, cinta interior...

    También tiene mucho panamá, pero para estos prefiero a Brent Black.

    En Madrid tienes Sombrerería Yoqs. Merece mucho la pena.
    Gracias por aquí también. Yoqs lo conozco y la verdad es que siempre que he ido han sido amabilísimos. Pero no trabajan el tipo de sombrero que me encaja. Acabo de empezar a seguir a @superior_hats.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Gracias por aquí también. Yoqs lo conozco y la verdad es que siempre que he ido han sido amabilísimos. Pero no trabajan el tipo de sombrero que me encaja. Acabo de empezar a seguir a @superior_hats.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si escribes a Andrés (el dueño de Superior Hats) por DM en Instagram te atenderá muy bien. Es un tipo muy agradable.

  10. #20
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Si escribes a Andrés (el dueño de Superior Hats) por DM en Instagram te atenderá muy bien. Es un tipo muy agradable.
    Este tema me interesa un "huevo", sólo necesito saber que carajo es un DM en Instagram.... ¿Mensaje directo, podría ser?
    Y disculpad mi bisoñez en el mundo de las redes sociales.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •