Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Inicialmente leí: horma "Burger" en vez de "Buger", con la consiguiente asociación de imagen...

    Habría que verlos en vivo y en directo. A mi no me molestan las hormas estilizadas que se acomodan bastante bien a mis pies, sin embargo por las fotos no quedo muy convencido: en ese modelo en particular me extrañan tantos agujeros para los cordones, seis en total, como consecuencia, tal vez, de un empeine muy alto.

    Desde hace un tiempo no le creo mucho a las fotos de producto: siempre me llevo sorpresas, algunas veces gratas, otras no tanto. Por ello siempre trato de ver y palpar las cosas antes de comprar, aunque no siempre es posible.
    ¡Yo también he leído "burguer" al principio, jajaja!

    En foto, a mí me gusta bastante. A falta de verlos en directo. Para mí, puede ser una horma interesante, como alternativa a la Rain que no es para mí.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    18
    A mi la horma me parece fabulosa.
    El nombre, un horror, que se puede confundir con "bugger".

  3. #13
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Es una horma preciosa, tipo G&G, pero no a todos nos vá. Búger es una ciudad en Mallorca, como Inca. Lo que más me ha sorprendido son los taquitos en ambos laterales de la suela. Los había visto en unos Carmina de Bouza que quiere vender y ya me llamarón la atención; pienso que sobran.

  4. #14
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Me parece una horma bonita en foto, pero que puesta en depende que pies, con un ancho o largo determinado, no favorecerá mucho.
    En los míos por ejemplo.


    Eso si, me quedo con el color de ante...

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Siendo de allí no me sorprenden los nombres. Es más, los que más me sorprende son Forest, Simpson, rain. Incluso Uetam me resulta familiar
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por cayetano Ver mensaje
    Me parece muy bonita la horma y con suela JR
    El día que estrené los derby cordovan llovió un poco. Al llegar a casa su suela JR presentaba un aspecto lamentable. Quisiera saber en qué es mejor esta suela.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #17

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Es una horma preciosa, tipo G&G, pero no a todos nos vá. Búger es una ciudad en Mallorca, como Inca. Lo que más me ha sorprendido son los taquitos en ambos laterales de la suela. Los había visto en unos Carmina de Bouza que quiere vender y ya me llamarón la atención; pienso que sobran.
    Yo no creo que sobren, en Carmina me dijeron que algunos los llevan en hormas donde puede haber más desgaste en esa zona por el reparto de pesos. No creo que sean necesarios, pero si los ponen tampoco están de más; son clavos como los que llevan Carmina o Meermin LM en la puntera.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •