Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Gracias por las explicaciones y teorías Ezra. Me son muy interesantes.

    Aparte del selvedge, en este o quizá en otro hilo para no ensuciarlo, me encantaría conocer tu opinión, teoría y/o conocimiento sobre la proliferación, sobre todo en el último año, de las prendas 100% cashmere tan baratas. Y ya no sólo por el precio sino sobre todo por la cantidad. Siempre había entendido que una parte importante del precio del cashmere era por su escasez.

    Gracias y un saludo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    (...) quizá en otro hilo para no ensuciarlo, me encantaría conocer tu opinión, teoría y/o conocimiento sobre la proliferación, sobre todo en el último año, de las prendas 100% cashmere tan baratas. Y ya no sólo por el precio sino sobre todo por la cantidad. Siempre había entendido que una parte importante del precio del cashmere era por su escasez.
    Ese es un tema interesante: ¿por qué no abres un nuevo hilo acerca del cashmere?
    Recuerdo tu comentario acerca de los precios de Zara para jerseys "100% cashmere"...

  3. #13
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ese es un tema interesante: ¿por qué no abres un nuevo hilo acerca del cashmere?
    Recuerdo tu comentario acerca de los precios de Zara para jerseys "100% cashmere"...
    Ahí lo tienes:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...963#post181963
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #14
    Bayouse
    Guest
    Me acabo de pillar los vaqueros selvedge de H&M por 30 euros. Tienen bastantes buenas críticas por Internet y son 100% algodón. Ya comentaré qué me parecen cuando lleguen. Los he comprado porque he adelgazado y los de Uniqlo me quedan grandes, pero tras dos años siguen casi como nuevos.

    Saludos.
    Última edición por Bayouse; 17/02/2016 a las 23:18

  5. #15
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Bayouse Ver mensaje
    Me acabo de pillar los vaqueros selvedge de H&M por 30 euros. Tienen bastantes buenas críticas por Internet y son 100% algodón. Ya comentaré qué me parecen cuando lleguen. Los he comprado porque he adelgazado y los de Uniqlo me quedan grandes, pero tras casi dos años siguen casi como nuevos.

    Saludos.
    Hay quien luego me llama talibán pero hemos llegado a un punto en que llegamos a destacar que unos vaqueros de hombre son 100% algodón!!
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #16
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hay quien luego me llama talibán pero hemos llegado a un punto en que llegamos a destacar que unos vaqueros de hombre son 100% algodón!!
    No viene a cuento pero en Amazon hay 511 en varias tallas 100% algodón por 60-75€, los míticos en azul clarito.

  7. #17
    Jopo de Pojo
    Guest
    Hace meses que llevo --no las 24 horas-- unos selvedge de H&M y estoy muy contento con el resultado. Son cómodos, de un bonito color y, poco a poco, se han adaptado al cuerpo. He pensado en adquirir unos Superdry aprovechando esta oferta, pero no sé si el gramaje es igual o superior a las 13 onzas. ¿Alguien los ha tenido?

  8. #18
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Tengo unos Uniqlo y los bolsillos por dentro (el de las "monedas" o "reloj" es selvedge).

    A mi me parece muy buena calidad precio, pero no dejan de ser pantalones poco pesados y la telaje no tiene nada que ver con unos LVC o PRPS por decir otras marcas que tengo.

    De PRPS tengo 3 modelos (tenía 4 pero vendí uno que me estaban pequeños) y dos son Made in Japan y uno Made in Portugal. Lo curioso que los Made in Japan no son selvedge pero el Made in Portugal sí. Hablo de PRPS, no de los baratos goods and co ni los más caros Noir.

    La calidad de ese vaquero no tiene nada que ver con el de Uniqlo evidentemente, pero en Uniqlo no pagas marca y por eso son más baratos, aparte que para una marca japonesa esta "chupado" hacer pantalones selvedge aunque no los haga en Japón.

    Mi sueño es tener algunos de 21 oz para arriba de marcas míticas japonesas como Samurai, pero el fit que tienen (regular casi siempre) y lo difícil que es domarlos, aparte de su precio, hacen que desista. Si voy a Japón alguna vez miraré algunos, sobretodo para conocer mi talla y modelo.

    Luego también tengo Dsquared2 y son los que más "fashion" quedan pero son caros y el material no es nada del otro mundo (de hecho se deterioran muy rápido).

  9. #19
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Mango Man acaba de sacar unos selvedge.
    Ya te han hablado de buenas marcas de vaqueros selvedge, pero como preguntas por low cost, echales un vistazo.
    No se que tal seran. No los he visto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •