Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    A mí como palabra me gusta fit.
    Como frase hecha me gusta la de "estás pa comerte".

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Fit = un buen corte

    Un traje bien cortado, que favorece.

    siempre que leo fit, es lo que pienso.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Última edición por gondc2001; 06/02/2016 a las 17:39

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No es exactamente lo mismo y se suele usar habitualmente con otro contexto y matiz, pero yo a veces uso la palabra "caída".

    Este creo que de los que han salido hasta el momento es el mas acertado. Me lo llevo.

    Tengo fe de que entre todos se puede encontrar algo usable.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    [QUOTE=gondc2001;181859]Fit = un buen corte

    Un traje bien cortado

    Saludos



    Mmm, eso solo valdria para cuando se ha cortado a medida de la persona y le queda bien pero para el rtw creo que no se podria usar lo de bien cortado( a no ser que sea especialmente horrible) ya que la prenda se ha cortado o diseñado para sentarle mas o menos bien a muchos tipos de persona dentro de los margenes de cada talla, para vender vamos, a lo que seria un poco injusto decir que esta bien (o mal) cortado por ejemplo una prenda muy slim(vaya, slim, otro barbarismo), si se la prueba un señor algo orondo.
    No se si me explico.

  5. #25
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    [QUOTE=corteitaliano38;181863]
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Fit = un buen corte

    Un traje bien cortado

    Saludos



    Mmm, eso solo valdria para cuando se ha cortado a medida de la persona y le queda bien pero para el rtw creo que no se podria usar lo de bien cortado( a no ser que sea especialmente horrible) ya que la prenda se ha cortado o diseñado para sentarle mas o menos bien a muchos tipos de persona dentro de los margenes de cada talla, para vender vamos, a lo que seria un poco injusto decir que esta bien (o mal) cortado por ejemplo una prenda muy slim(vaya, slim, otro barbarismo), si se la prueba un señor algo orondo.
    No se si me explico.
    pues tienes toda la razón.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Creo entonces que para poder sacar una conclusion acertada es dependiendo a quien atribuyamos "el fit" si a la prenda o a la persona.
    No se si esto ha salido en anteriores post, he pillado este hilo de casualidad, perdonarme por no habermelo leído.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Creo entonces que para poder sacar una conclusion acertada es dependiendo a quien atribuyamos "el fit" si a la prenda o a la persona.
    No se si esto ha salido en anteriores post, he pillado este hilo de casualidad, perdonarme por no habermelo leído.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Yo diría que lo que llamamos fit se refiere a la relación entre la prenda y la persona: una misma prenda le puede sentar muy bien a alguien pero terrible a otro por la contextura de su cuerpo. Para la primera tendrá buen "ajuste" o fit, para la segunda no, independientemente de si fue bien cortada.

    Por ejemplo, los vaqueros Levi's - como en todas las marcas - tienen muchos modelos relativamente parecidos entre si en cuanto a materiales y detalles, que se diferencian por el ajuste - fit - a los distintos cuerpos, no porque unos estén mejor cortados que los otros. Los 501, para mi, tienen buen ajuste -fit- aunque para otros serán amplios y preferirán los 511... De hecho así los llaman: regular fit, casual fit, slim fit... (todos anglicismos)

  8. #28
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo diría que lo que llamamos fit se refiere a la relación entre la prenda y la persona: una misma prenda le puede sentar muy bien a alguien pero terrible a otro por la contextura de su cuerpo. Para la primera tendrá buen "ajuste" o fit, para la segunda no, independientemente de si fue bien cortada.

    Por ejemplo, los vaqueros Levi's - como en todas las marcas - tienen muchos modelos relativamente parecidos entre si en cuanto a materiales y detalles, que se diferencian por el ajuste - fit - a los distintos cuerpos, no porque unos estén mejor cortados que los otros. Los 501, para mi, tienen buen ajuste -fit- aunque para otros serán amplios y preferirán los 511... De hecho así los llaman: regular fit, casual fit, slim fit... (todos anglicismos)
    +1
    Saludos
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #29
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo diría que lo que llamamos fit se refiere a la relación entre la prenda y la persona: una misma prenda le puede sentar muy bien a alguien pero terrible a otro por la contextura de su cuerpo. Para la primera tendrá buen "ajuste" o fit, para la segunda no, independientemente de si fue bien cortada.

    Por ejemplo, los vaqueros Levi's - como en todas las marcas - tienen muchos modelos relativamente parecidos entre si en cuanto a materiales y detalles, que se diferencian por el ajuste - fit - a los distintos cuerpos, no porque unos estén mejor cortados que los otros. Los 501, para mi, tienen buen ajuste -fit- aunque para otros serán amplios y preferirán los 511... De hecho así los llaman: regular fit, casual fit, slim fit... (todos anglicismos)

    Entonces fit=patrón o corte, ya que Levì`s en este caso atribuye la palabra "fit" a la prenda, es decir pantalón o patrón de corte estrecho,pantalón de patrón o corte normal, etc....

    Después el calificativo de buen fit o mal fit dependerá de la persona, por lo tanto una cosa es el "fit" y otra muy distinta "un buen fit"

    Me ha gustado este hilo.

  10. #30
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    En ingles fit es una tia que esta buena

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •