Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Buf, si la talla más pequeña te va así de grande, vas a tener problemas para encontrar un traje rtw. Prueba con massimo dutti. Pantalón talla 38 y americana 46, son mucho más entallados y te va a sentar mejor. Este traje devuelvelo, ni lo dudes, los arreglos que precisa esa americana te van a salir por más de 50 euros, y cuando hay que tocar tanto una chaqueta es fácil que quede mal. Lo dicho, prueba con MD, ahora en últimas rebajas las tallas que más veras son las que te he dicho que te pueden ir bien.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Uff, se pueden hacer cosas pero es complicado. El principal problema que le veo es que te sobra bastante de hombro. El hombro no se toca, pero Puedes pedir acortar manga, entallar tanto y cortar el traje. Te dejaria un traje salvable pero un poco descentrado: bolsillo muy bajo por ejemplo. Otra problema es que al ser tan grande la sisa esta pensada para persona de otro volumen y te puede quedar muy grande y restar movilidad.
    Te lo digo por experiencia. Yo miro solo 1.75 pero soy muy ancho de pecho/espalda y a veces llevo 54 e incluso 56 segun el fabricante. Si compro Rtw puedo llevar a arrelgar 2 y hasta 3 veces

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Amigo, te va a costar mas el arreglo que ir a por algo de tu talla. Si fuera un chollazo de algo de 1500e a 150 o 200 si podria valer la pena pero como digo,
    va a superar el coste del traje que no lo se pero estara sobre los 150. Edito, lo he releido y eran 100.

    Hombros algo fuera de su sitio, el arreglo mas caro y peligroso, ademas luego las mangas se quedan retorcidas generalmente.

    La cintura habria que meterla, el mas facil de todos.

    Todas las arrugas de la axila por detras habria que medio desmontar y cortar lo sobrante. Se necesita mucha pericia y me temo que muy fino no te lo iban
    a dejar.

    Las mangas acortar que es muy sencillo tambien.

    No se lo que cobran de esto ni la pericia en tu zona, pero minimo otros 100e con mucha suerte.

    Yo lo dejaria como bien te estan diciendo.

    Un saludo

  4. #14
    carlangas
    Guest
    Por partes. Tengo ese mismo traje en sus dos vertientes, gris y azul. Por la pasta, yo me lo quedaba. Supongo que te ha costado 119.70 en el fifty fáctory. Ese mismo traje comprándolo en ss te costaría 299, así qeu tienes 180€ para arreglos.

    Yo tengo una modista que por poco dinero me lo hace, y yo que tú es lo que haría porque en cortefiel, te cobran los arreglos pero no te van a hacer lo que necesitas. Desde mi punto de vista "experto" en arreglar trajes de pdh le haría

    1) La ventaja de este traje en cuanto a las mangas es que los ojales son funcionales y no practicables. Puedes cortar la manga , cuidando de quitarle 6 milimetros al ancho de la bocamanga - 6 mm es la medida que en la bocamanga cifra una talla-. Una vez cortada - te comeras unos cuantos ojales-, haría nuevos ojales - yo le suelo hacer 3 ojales porque el cuarto me sube mucho, entre otras cosas porque mis brazos son muy cortitos y siempre tengo que andar cortándolas.
    2) Hombros. Te sobran 1.5-2 cm de cada hombro, y yo se los quitaría - para que te quedase bien-. Seguro que es el arreglo más complicado que tienes, pero 1.5-2 cm en el hombro no alterarán mucho el traje en sí.
    3) Largo de la chaqueta. Te queda ancha y demasiado holgada. En primer lugar procedería al entalle, lo que reducirá el largo de la chaqueta, y una vez finalizado el entalle procedería a cortar de largo la chaqueta - no más de 2 cm para no fastidiar los bolsillos-. A mi el largo me gusta a la altura de los nudillos.

    Realmente es la forma de eliminar una talla de la americana. Por la pasta que te ha costado yo lo hacía. Tengo 7 trajes de pdh y no puedo estar más contento. Son tejidos de buena calidad confeccionados en la china, pero que costarían mucho más si fuesen de otras marcas. Lo que te has ahorrado en el traje - una parte de ello- te lo puedes gastar en el arreglo.

    Yo lo hago y me merece la pena
    Última edición por carlangas; 07/02/2016 a las 01:01

  5. #15
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Visto lo visto, me parece que Cortefiel talla inmenso. O eso o habrá que buscar el tailored si eres finito.

    Yo compré un traje de una tal marca Viblotto, 46 chaqueta y 40 pantalón. El sastre sólo le tuvo que tocar al largo de las mangas y al largo del pantalón. Una americana 44 de FJ me queda pelín ceñida. Pues bien, como comenté en otro tema, hoy probé la 46 de Cortefiel y PdH, que llevaban creo que una 38 de pantalón; e inmensas la pierna y la chaqueta.

    En unos chinos Springfield, la 38 bien de cintura, inmensa en pierna. Y la 36 bien de piernas, mal de cintura...

    Día redondo hoy en corte y confección 😥

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •