Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo sigo teniendo contacto con Sarto en otro foro que frecuento. Al final el roce hace el carinho y a veces hablamos. Cuando puso su primer post en sinabrochar yo pedi su baneo directamente.

    Se conecta muy poco pero le mandare un mensaje diciendole que le echais de menos. :-)
    Ojalá le permitieran participar de nuevo.
    A mi me encantaban sus comentarios con conocimiento sobre corbatas sobre todo y por qué no negarlo, también sus historias de fiscales, jueces y de películas de intriga.

  2. #42
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Le acabo de mandar un mensaje. He visto que lleva 10 dias sin conectarse, a ver si responde. Lo ultimo que me dijo es que estaba haciendo un master en psicologia y pretendia montar una clinica para el tema de adicciones.

    Eso si que sepais que esto puede ser como mojar con agua a un gremlin y darle de comer despues

    En cuanto a lo de los fiscales y eso, pues no lo se si es verdad. El me ha pasado links a articulos de periodico, asi que supongo que algo de verdad hay.

    Por cierto el viene de familia zapatera (su familia se dedica/ba a la fabricacion de zapatos en Elche y vendian en USA)

    Si recuerdo perfectamente consiguio que banearan a Matemale en Styleforum.

    vamos un genio y figura..

  3. #43
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Le acabo de mandar un mensaje. He visto que lleva 10 dias sin conectarse, a ver si responde. Lo ultimo que me dijo es que estaba haciendo un master en psicologia y pretendia montar una clinica para el tema de adicciones.

    Eso si que sepais que esto puede ser como mojar con agua a un gremlin y darle de comer despues

    En cuanto a lo de los fiscales y eso, pues no lo se si es verdad. El me ha pasado links a articulos de periodico, asi que supongo que algo de verdad hay.

    Por cierto el viene de familia zapatera (su familia se dedica/ba a la fabricacion de zapatos en Elche y vendian en USA)

    Si recuerdo perfectamente consiguio que banearan a Matemale en Styleforum.

    vamos un genio y figura..
    A mi me daba una mezcla de pena y miedo, recuerdo que tuvo una época que de vez en cuando me mandaba privados totalmente incoherentes, en los que se mezclaban las mayúsculas y los tipos de letra sin orden ni concierto justo con las loas a su honor y a Cristo que eran una cosa muy loca.

    Un saludo.

  4. #44
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por sodasonic Ver mensaje
    Entiendo que esto es un foro de caballeros y se analice la forma de vestir de la gente, pero entiendo que no es de caballeros ridiculizar a una persona por su ideología.
    El que creó este hilo iba buscando salsita.
    Un saludo caballeros.
    Es un foro de moda...y la persona en cuestión no puede vestir peor ni aunque le dedique más tiempo.
    Que pretendes que se comente??

  5. #45
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi me daba una mezcla de pena y miedo, recuerdo que tuvo una época que de vez en cuando me mandaba privados totalmente incoherentes, en los que se mezclaban las mayúsculas y los tipos de letra sin orden ni concierto justo con las loas a su honor y a Cristo que eran una cosa muy loca.

    Un saludo.
    Igual en mi caso. Creo no es mal tipo, simplemente con problemas de tipo mental, pero con buenos conocimientos. Y si se sabe filtrar, y no hacerle cuenta cuando se le iba la cabeza.... Tenía aportaciones interesantes.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #46
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Le acabo de mandar un mensaje. He visto que lleva 10 dias sin conectarse, a ver si responde. Lo ultimo que me dijo es que estaba haciendo un master en psicologia y pretendia montar una clinica para el tema de adicciones.

    Eso si que sepais que esto puede ser como mojar con agua a un gremlin y darle de comer despues

    En cuanto a lo de los fiscales y eso, pues no lo se si es verdad. El me ha pasado links a articulos de periodico, asi que supongo que algo de verdad hay.

    Por cierto el viene de familia zapatera (su familia se dedica/ba a la fabricacion de zapatos en Elche y vendian en USA)

    Si recuerdo perfectamente consiguio que banearan a Matemale en Styleforum.

    vamos un genio y figura..
    Y por qué provocó que banearan a Matemale? Me cuesta creer que este último perdiese los papeles....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #47
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Dijo a los moderadores que yo era un español que participaba en otros foros en los que le hostigaba y que le había amenazada con mensajes privados...

    Lo cierto es que jamás había hablado con él hasta que entré en Styleforum.

    Le molestó que le llevara la contraria sobre la industria del zapato en España y le dijera que ya bastaba de tonterías e historias para no dormir. Y le dio por montarse una película...

    Se disculpo en este foro por privado justo antes de abandonarlo.

    Un tipo raro.
    Última edición por MATEMALE; 17/03/2021 a las 22:17

  8. #48
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Dijo a los moderadores que yo era un español que participaba en otros foros en los que le hostigaba y que le había amenazada con mensajes privados...

    Lo cierto es que jamás había hablado con él hasta que entré en Styleforum.

    Le molestó que le llevara la contraria sobre la industria dle zapato en España y le dio por montarse una película...

    Se disculpo en este foro por privado justo antes de abandonarlo.

    Un tipo raro.
    Lo que comentaba, alguien a quien tenerle paciencia, porque tiene problemas que no son fáciles...algo que por otra parte nos puede suceder a cualquiera (y más con los tiempos que corren).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #49
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo creo que en general en Styleforum tienen buena percepción sobre el calzado español.
    Al menos sobre los más conocidos como Carmina o Meermin.
    Incluso diría que tienen mejor opinión de Meermin que la que tenemos en este foro, que no esta basada en modelos, hormas o pieles, sino en controles de calidad que no se pueden permitir aunque no sean zapatos excesivamente caros (para nosotros, porque en general para una persona normal gastarse casi 200 euros en unos zapatos es un dinero).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •