Resultados 1 al 10 de 31

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270
    Tengo varias chaquetas de Harrys de esta temporada, y todas son vitale Barberis. Esa en concreto no lo sé, pero casi seguro. Por supuesto 100 por 100 Lana. Y respecto a compararla con silbón, no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver. Sin duda a ese precio, si buscas una cruzada esa es una buena opción. Yo adquirí la de raya diplomática y contentísimo, muy ligera, vitale Barberis y muy poco armada. Un saludo

  2. #2
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Llevo mucho tiempo detrás de una chaqueta asi y siempre me quedo con las ganas. Ya me pasó con la de suitsupply a principio de temporada y aun no la han repuesto. http://eu.suitsupply.com/es/jackets/...l?cgid=Jackets
    Gracias ronin.
    De hecho, estuve en un tris de castigar una vez más la tarjeta con ese blazer. Por suerte, no había de mi talla y alguien me habló de la existencia de Harry's.

    Cita Iniciado por Luigi Ver mensaje
    Tengo varias chaquetas de Harrys de esta temporada, y todas son vitale Barberis. Esa en concreto no lo sé, pero casi seguro. Por supuesto 100 por 100 Lana. Y respecto a compararla con silbón, no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver. Sin duda a ese precio, si buscas una cruzada esa es una buena opción. Yo adquirí la de raya diplomática y contentísimo, muy ligera, vitale Barberis y muy poco armada. Un saludo
    Cuando telefoneé a la tienda de Madrid, quien me atendió me comentó que la prenda estaba confeccionada con tejido de esa marca. Sin embargo, el blazer en cuestión no ostenta ninguna etiqueta lo indique, aunque la tela es excelente. (Y, por cierto, si no me equivoco, alguien me comentó que nuestro santo patrón también obra milagros en esa capilla.)
    Última edición por Jopo de Pojo; 08/02/2016 a las 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •