Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Ya la tengo por aqui. La verdad que un poco desaliñado, segun entro por la puerta la he desempaquetado y me la he probado sin más.




    A ver que opinais del fit. A mi me da la sensación de algo larga, pero quizas no lo es. En general me encuentro mas o menos bien con ella. De mangas hay que cortar al menos 2-3cms a ojo.

    No soy erudito en la materia...

    Pregunta concreta para Jopo de Pojo. ¿Este tejido entonces que enfoque de temporada tiene?

    saludos.
    Hola, Rougan. Buena pregunta. Al ser de lana y con una cierta textura, creo que ésta es la temporada ideal. En mi caso, viviendo en Valencia, y con temperaturas medias de 18 a 20 ºC a las dos de la tarde, ya he comenzado a usarla --y con bastante éxito-- tanto con corbata como con el cuello abierto.

  2. #12
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Ya la tengo por aqui. La verdad que un poco desaliñado, segun entro por la puerta la he desempaquetado y me la he probado sin más.




    A ver que opinais del fit. A mi me da la sensación de algo larga, pero quizas no lo es. En general me encuentro mas o menos bien con ella. De mangas hay que cortar al menos 2-3cms a ojo.

    No soy erudito en la materia...

    Pregunta concreta para Jopo de Pojo. ¿Este tejido entonces que enfoque de temporada tiene?

    saludos.
    En mi opinión te puede sobrar 1 cm. de manga. Nada más. No te está larga para nada. Para ser RTW y haberla comprado online te queda muy bien.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #13
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Me voy a pasar por la tienda para ver que opinan ellos, y quizás si me la pueden arreglar un poco el largo... no se si Harrys tiene este servicio.

    El caso es que esta mañana me la he vuelto a probar y me encuentro cómodo con ella. Apenas ese pequeño detalle del largo de la chaqueta en si.

    gracias Caballeros.

  4. #14
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Harrys sí que hace arreglos y la verdad es que bastante bien. Pero en mi opinión y juzgando lo que se ve en la foto, yo no la acortaría.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #15
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo cuando te comentaba del largo de la chaqueta, me referia que en todo caso podria estar corta....nada de larga
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Esa chaqueta d elarga nada, no la acortes! solo arregla mangas, acortar 1/1,5 cm no más y listo. Prueba a abrocharte el último botón para reducir un poco el efecto "peonza" que te hace. De hombros te va ok, un pelín grande parece...en cambio en cintura un poco justa, pero en ambos casos más que bien , que nosotros somos muy quisquillosos.
    En resumen, quedatela, es un básico, pero no la acortes por dios, solo manga! Para una cruzada tiene el largo correcto (incluso un poco más también estaría ok).

    Un saludo caballero.

  7. #17
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Bien

    Considero que tengo mas o menos los conocimientos teóricos básicos o suficientes para vestir humildemente, pero uno se deja aconsejar y llevar por los comentarios del foro (bien recibidos siempre), y en este caso ha sido una mal interpretación visto lo visto en muchos aspectos por mi parte.

    Ciertamente, la chaqueta de largo me llega al nudillo del dedo gordo de la mano. Es decir, yo entendía que me quedaba bien, pero me la siento larga. Lo que dices ronin del efecto peonza es posible (¿en una cruzada se pueden abrochar todos los botones al contrario que en las simples??). La otra chaqueta cruzada que tengo no me abre tanto de abajo, me queda mas ceñida a las piernas, y eso también me lleva a pensar erróneamente quizás...

    Y efectivamente, de acortar mangas solo 1 o 1,5 cms, puesto que hoy me la he probado con una camisa de Pedro y es lo que hace falta. No más.

    No sabéis el alivio que siento ahora mismo

    Gracias de corazón
    Última edición por Rugoan; 10/02/2016 a las 15:12

  8. #18
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    no hombre acortarla no!!!!!!!

    uno cms de manga y arreglao...

    te queda bastante bien...

  9. #19
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    A mi el efecto reloj de arena no me disgusta (como todo sin excesos) que supongo que será a lo que se refiere Ronin, puesto que las peonzas se estrechan en su parte inferior y eso se visualiza más con los dos botones abrochados.

    Si quieres una chaqueta que refuerce la forma masculina de V búscalas con 1 abertura trasera, o ninguna.

    a mi no me gusta llevar las chaquetas demasiado pegadas a las caderas, prefiero la forma de )( reloj de arena.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #20
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    A mi el efecto reloj de arena no me disgusta (como todo sin excesos) que supongo que será a lo que se refiere Ronin, puesto que las peonzas se estrechan en su parte inferior y eso se visualiza más con los dos botones abrochados.

    Si quieres una chaqueta que refuerce la forma masculina de V búscalas con 1 abertura trasera, o ninguna.

    a mi no me gusta llevar las chaquetas demasiado pegadas a las caderas, prefiero la forma de )( reloj de arena.
    Correcto Pancho, a eso me refería!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •