Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Vale, yo a eso le llamaba botellin de coca cola, como el Ferrari 288GTO o un 911 visto desde arriba

    Todo aclarado.

  2. #22
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Bien

    Considero que tengo mas o menos los conocimientos teóricos básicos o suficientes para vestir humildemente, pero uno se deja aconsejar y llevar por los comentarios del foro (bien recibidos siempre), y en este caso ha sido una mal interpretación visto lo visto en muchos aspectos por mi parte.

    Ciertamente, la chaqueta de largo me llega al nudillo del dedo gordo de la mano. Es decir, yo entendía que me quedaba bien, pero me la siento larga. Lo que dices ronin del efecto peonza es posible (¿en una cruzada se pueden abrochar todos los botones al contrario que en las simples??). La otra chaqueta cruzada que tengo no me abre tanto de abajo, me queda mas ceñida a las piernas, y eso también me lleva a pensar erróneamente quizás...

    Y efectivamente, de acortar mangas solo 1 o 1,5 cms, puesto que hoy me la he probado con una camisa de Pedro y es lo que hace falta. No más.

    No sabéis el alivio que siento ahora mismo

    Gracias de corazón
    Perfectamente se puede...y se debe! Mira por ejemplo alguna foto del príncipe Carlos, las seis botones las lleva casi siempre abrochadas completas. Es algo ya hemos comentado muchas veces, y un error bastante común...la regla del último botón no aplica en las cruzadas!



    Yo las llevo abrochadas....







    Esta con tapetas, como la tuya...



    Vivan las cruzadas!!
    Última edición por ronin; 10/02/2016 a las 16:35

  3. #23
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Mi opinión es al reves de la mayoria. Tienes bastante curro de arreglo. Se puede descambiar?

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 16
    Mensajes
    8

    ¿Que opinais de este Blazer de Harrys?

    Estoy enfermo de las cruzadas, por lo tanto me gustan TODAS las que habeis subido.

    Pero a mi gusto mandaria estrechar el fit.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Mi opinión es al reves de la mayoria. Tienes bastante curro de arreglo. Se puede descambiar?
    Si, se puede.

    ¿Qué arreglarías?

  6. #26
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Si, se puede.

    ¿Qué arreglarías?

    que raro, ahora no veo las fotos pero ayer si....

  7. #27
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Ahora las veo que raro.... te cuento mi opinión que es bastante diferente a la del resto.
    Es personalmente un corte no muy agradecido con tu cuerpo, algo normal ya que no todos estamos hecho de la misma manera y las chaquetas no estan disenhadas para que nos sirvan a todos.
    Te queda un poco grande de hombros y la sisa no es excesivamente alta, asi mismo es de mi punto de vista un pelin larga. Tradicionalmente (Flusser dixit) las cruzadas se solian llevar un pelin mas cortas. Has probado una talla menos?
    Las arrugas que te Hace en la parte baja de la espalda parecen ser
    Debidas a tu postura.
    Por otro lado la manga te queda perfecta (algo bastante dificil como se ve en muchas de las chaquetas del foro) la chaqueta esta muy bien y esta ya marcada de cintura.
    Yo personalmente y si te la quieres quedar acortaria 1 cms, la meteria de mangas y pediria que me metieran un poco en la pinta frontal a ambos lados. De esa manera la chaqueta no volara tanto y tendras una buena silueta de reloj de arena.

  8. #28
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Has probado una talla menos?

    Era mi idea pero no fue posible. Cosas de las rebajas.

    El dependiente de Harrys se tiró bastante rato mirándome y me recomendó de momento no tocar más que la manga. La verdad es que allí, tranquilamente y sin prisas me vi bastante mejor que en mis autofotos. Coincidió en lo del hombro. Me dijo literalmente que bajo su criterio el largo de la chaqueta estaba en su sitio aunque ahora se tendía a llevar mas cortas, pero que no obstante es algo que se puede hacer más adelante. La forma de reloj de arena mejoró un poco tan solo con llevar otro pantalón y en su sitio. Desconozco que punto es la pinta central, pero puedo comentarlo en la recogida.

    Os mostraré próximamente.

    Gracias

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Con respecto al largo de las chaquetas cruzadas, aunque tenga el largo correcto, si no estás acostumbrado te van a parecer siempre más largas que las chaquetas convencionales, por el mero hecho que las últimas tienen un acabado redondeado en el frontal, de este modo siempre se ve más pantalón y dan la impresión de ser más cortas. A igual longitud, una cruzada que acaba en ángulo recto y además se solapa no deja ver pantalón más que a partir de donde acaba la chaqueta... No se si me he explicado :/

  10. #30
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No es la pinza central. Es la pinza que te va desde el bajo hasta el bolsillo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •