Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Pues ya se han vendido.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  2. #42
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Está clarisimo lo que era esto.
    Carlangas quería marcarse un arbitraje en toda regla.
    Vender estos zapatos por 220 euros, y una vez los tuviera vendidos, pujar con ese precio maximo por los del vendedor de ebay, y llevarse la diferencia entre la puja ganadora y la venta en los foros para él.
    Lo tengo clarisimo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  3. #43
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    234
    No se, en ebay los vendía él mismo parece. Creo que sería mejor que lo explicara el, si quiere, pues su silencio no hace más que perjudicarle.

    Saludos

  4. #44
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    dificil va a explicar nada

    carlangas
    Guest

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    142
    No, no es eso.
    Yo creo que compró los zapatos con defecto a un precio muy inferior al oficial (260 €).
    Por lo que sea se arrepintió de la compra (o vió una oportunidad de negocio fácil) y los anunció aquí, para mí lo criticable es que aquí los quiso hacer pasar por un par normal y echó balones fuera cuando le preguntaron si los compró en Ebay a un vendedor que se caracteriza precisamente por eso, por vender zapatos con defectos.
    Cuando vió que le habían pillado aquí dijo que los tenía vendidos (a falta de pago -supongo que para no cerrar la puerta del todo-) y los anunció en ebay, pero allí diciendo claramente que eran "second" (zapatos con defectos vamos).
    Supongo que es eso lo que ha ocurrido.
    Para mí lo más condenable es que en un foro intente pasar por zapatos buenos los que compró con defecto muy por debajo de su precio.

  6. #46
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    A veces no entiendo, con lo fácil que es decir que el defecto es tal.
    Este es mi precio.
    Seguramente las habría vendido igual, .. Pero bueno, en realidad no sabemos que ha pasado.

  7. #47
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    no se , se me hace dificil pensar cosas raras habiendo conocido a Carlangas en persona... vamos que por sacarse 20 o 30 euros se haya montado esto... el defecto si es verdad que se ve en la foto... es la suela con un "bujero" , pero seria bueno que lo hubiera dicho... yo no haria mas leña del arbol caido... mas que nada porque como he dicho es guest y ya no va a venir a defenderse o a explicarlo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •