Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,441

    Formación 1ª ronda " Juegos de Invierno López Aragón"



    GRUPO 1

    35.- El_Coco_Rojo
    44.- Despor
    36.- Dor
    2.- Andrés
    41.- maradonas79

    GRUPO 2

    21.- DurKeN
    25.- Laneko69
    13.- masca
    50.-JTO
    26.- GCBruno

    GRUPO 3

    11.- PVP
    9.- ronin
    43.- Juan Bravo
    18.- Oscar
    54.- AWL

    GRUPO 4

    17.- Mandrake
    6.- jsbath
    1.- Ari
    46.- Blasmr
    39.- garypalmer

    GRUPO 5

    51.-mateuro
    8.- Dasafean
    28.- Armando
    37.- _cm78_
    34.- David

    GRUPO 6

    55.-Sucu
    45.- Wilde2014
    23.- gonzalohdp
    30.- Mercurio
    22.- slippers

    GRUPO 7

    16.- quichi
    29.- franmarques
    15.- Gacojo
    12.- pasein
    53.-Trapo

    GRUPO 8

    20.- Sauron
    47.- Balmoral
    3.- Bouzas
    32.- buddah
    33.- El burlador

    GRUPO 9

    5.- Óliver
    27.- Mhmt_k
    24.- Belgravia
    14.- Von Erlach
    7.- Rust

    GRUPO 10

    42.- AMG
    48.-gask
    19.- rgonzsol
    49.-David A.
    40.- charlitos

    GRUPO 11

    10.- Jake Gittes
    52.-Vauz.
    4.- Oaks
    31.- Clint Munny
    38.- AnderM
    Última edición por gondc2001; 14/02/2016 a las 19:29

  2. #2
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,441
    Los grupos ya están formados, el tema común para esta primera ronda es

    1.- Tu mejor nudo de corbata



    Consejos:

    El ancho de la corbata debe estar en equilibrio con el ancho de las solapas, desplazando la pala estrecha puedes conseguir un efecto de mas volumen ademas de mas anchura.

    Es conveniente utilizar un volumen y brillo similar entre la chaqueta y la corbata, Un par de ejemplos fáciles.

    1.-tejido de traje/corbata de seda
    2.-tejido shetland o tweed /ancient madder

    El volumen y la simetría del nudo también juega un papel importante, no debe destacar en exceso y debe integrarse perfectamente sobre el diseño de los cuellos de la camisa.

    Jamás el nudo debe quedar flojo o separado de la camisa.

    Ojo con el pañuelo, puede arruinarte el conjunto si utilizas el mismo color y patrón de la corbata.

    El final de la corbata debe quedar pasando levemente la cintura del pantalón.

    Como en todas las cosas , habrá excepciones, si utilizas alguna , lo importante es saber que lo estas haciendo y no que lo ignoras, incluso hay excepciones que pueden superar a la norma pero esto es otra historia...

    Para las fotos, lo mas importante es la luz, si es natural mucho mejor.

    ¿Fácil no? La competición será entre los miembros de cada grupo y en esta ronda se eliminará 1 , el menos votado.

    Las fotos me las podéis enviar a:
    lopezaragon1976@gmail.com asunto: winter games 1ª ronda+nick. de esta forma podré organizarlo mucho mejor.

    El plazo para enviar las fotos será hasta el viernes 19, y durante el fin de semana se procederá a las votaciones, será 1 por participante y deben ser fotos no publicadas anteriormente.

    Gracias
    Última edición por gondc2001; 14/02/2016 a las 19:40 Razón: actualizacion a dudas

  3. #3
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    En buen equipo me has metido Roberto, equipo 10. Ramon, Charlitos, Antonio, Gask...

    Vamos chicos, hagamos de esto un paseo militar

  4. #4
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,441
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    En buen equipo me has metido Roberto, equipo 10. Ramon, Charlitos, Antonio, Gask...

    Vamos chicos, hagamos de esto un paseo militar
    Jeje me temo que usé "equipo" en vez de la palabra "grupo" y te he confundido, me lié con el "TEAM GENERATOR"

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,157
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Los grupos ya están formados, el tema común para esta primera ronda es

    1.- Tu mejor nudo de corbata



    ¿Fácil no? La competición será entre los miembros de cada grupo y en esta ronda se eliminará 1 , el menos votado.

    A lo largo del día iré creando un hilo por cada grupo, dónde habrá que subir las fotos y a través de una encuesta los usuarios votarán sus preferencias, los "me gustan" no valdrán

    El plazo para subir las fotos será hasta el viernes 19, y durante el fin de semana se procederá a las votaciones.
    ¿Cuántas fotos puede subir cada participante? Por ejemplo, me imagino una de cuerpo entero para ver el conjunto y un close up para el detalle, porque entiendo que se trata de un solo nudo con una sola corbata.

    Los que votan, me imagino, somos todos, no solamente los miembros del grupo, ¿cierto?

  6. #6
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Buenos días, Anda que la maquinita no es cachonda...... Como se dice en el futbol "me ha tocado el equipo de la muerte"


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  7. #7
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,441
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cuántas fotos puede subir cada participante? Por ejemplo, me imagino una de cuerpo entero para ver el conjunto y un close up para el detalle, porque entiendo que se trata de un solo nudo con una sola corbata.

    Los que votan, me imagino, somos todos, no solamente los miembros del grupo, ¿cierto?
    Hola Mercurio,
    Una foto por participante,todos pueden votar, serán votos anónimos, en este caso donde hay que afinar es en hacer un bonito nudo de corbata, y que se vea bien, por supuesto un bonito cuello de camisa y una combinación de texturas y colores acertada suma, la idea es conseguir al perfecto caballero, no son unos simples juegos, quiero que también aporten una labor didáctica, pondré ejemplos y consejos mas tarde.

  8. #8
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,441
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Buenos días, Anda que la maquinita no es cachonda...... Como se dice en el futbol "me ha tocado el equipo de la muerte"


    Enviado desde mi iPad
    Te han tocado unos fuertes rivales, pero nadie nace sabiendo, toca practicar y hacer una muy buena elección de corbata.

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Madre mia nudo de corbata y creo que llevo corbata dos veces al año jajajja, me parece que pronto salgo nominado de este gran hermano


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Una pregunta roberto

    Esta vez tambien vale lo de las prendas de LA? Que suman un punto cada una


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •