Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
  1. #11
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Una americana a 375 de PVP cuesta mucho creer que sea bespoke. Y más en Valencia donde la clientela de este tipo de prendas igual se puede contar con los dedos de las manos con lo que por volumen de trabajo además tendería a ser más caro. Yo creo Monro, que con ese pedazo de AVE y con esos precios, por ejemplo en las camisas, te convendría hacer alguna visita a Madrid y a partir de tener tus medidas y gustos definidos que te envíen las cosas.

    Y una buena teba en JG bien vale un viaje en coche de dos horas y cuarto a ZGZ.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #12
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Una americana a 375 de PVP cuesta mucho creer que sea bespoke. Y más en Valencia donde la clientela de este tipo de prendas igual se puede contar con los dedos de las manos con lo que por volumen de trabajo además tendería a ser más caro. Yo creo Monro, que con ese pedazo de AVE y con esos precios, por ejemplo en las camisas, te convendría hacer alguna visita a Madrid y a partir de tener tus medidas y gustos definidos que te envíen las cosas.

    Y una buena teba en JG bien vale un viaje en coche de dos horas y cuarto a ZGZ.

    Totalmente de acuerdo respecto a las camisas y a la Teba.

  3. #13
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Tenéis razón en el aspecto económico, pero de todas formas si me las hiciera habitualmente en Ascot (como es posible que termine haciendo), la diferencia de precio respecto a lo que me pueden costar en Madrid no me compensa el desplazamiento, además de no poder ver la tela y elegirla en el momento (además de si tengo que devolverla por no estar a mi gusto y no puedan ver lo que quiero con ella puesta).

    No me gusta comprar ropa a distancia, ya me pasó con un jersey BB que compré por internet (una y no más, salvo que sea algún complemento). Aunque me cueste más, prefiero verlo y solucionarlo en persona y cuanto más rápido mejor.

  4. #14
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Monro, me gusta mucho la americana que lleva Jude Law en el video y hace bastante tiempo que llevo buscando una parecida. No creo que ese tipo de americana merezca la pena hacerla en un sastre tradicional, ya que necesitas un tejido relativamente elastico y en la construccion no hace falta ponerle entretelas. Mira en las tipicas marcas italianas. Boglioli, Brando, Lubiam, etc... Boggi tenia una esta temporada pasada, pero me parecio muy de invierno para donde yo estoy.

  5. #15
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Monro,

    lo que te han dicho. Esa prenda, que por cierto a mí también me encanta, es típica de firmas italianas, esta temporada p/v 2016 por ejemplo Z Zegna la sacado en marino (a 420 de pvp en su web).

    No obstante, si me lo permites te aconsejo que mires Cruciani. Tiene justamente esas prendas hace años en su catálogo, son una maravilla. Yo estuve a punto de comprarla en el outlet de Just One y cada vez que lo pienso me tiro de los pelos por no haberla comprado, me quedaba genial y la prenda una pasada...además con un 70% sobre pvp. Hay que tirar de Yoox u otros outlets porque en Cruciani te vas a 700/800 euros de pvp, por lo que sólo en un outlet se puede encontrar a precio "razonable", pero insisto en que vale mucho la pena.

    Por otro lado, y acabo, yo también comparto que una prenda así mejor ya confeccionada, dudo mucho que en una sastrería fuesen a hacerte algo "así" y que quedes satisfecho con el resultado porque por tejido, concepción, etc...es algo muy diferente.

    Saludos,

    p.d.: otras opciones serían Gran Sasso, Barena, Massimo Alba, Massimo Piombo, etc, etc...todo en esa línea.

  6. #16
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    en Santa Eulalia (barcelona) tienes lo que buscas.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    Hola Monro, yo pregunté en Mallent y me dijeron que sólo medida industrial

  8. #18
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cierto lo de Santa Eulalia, no me acordé en el momento y eso que visito su web con demasiada frecuencia...

    Mira esta prenda de Cruciani, con un 30% ahora:

    http://www.santaeulalia.com/es/hombr...ni/blazer.html

  9. #19
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Cierto lo de Santa Eulalia, no me acordé en el momento y eso que visito su web con demasiada frecuencia...

    Mira esta prenda de Cruciani, con un 30% ahora:

    http://www.santaeulalia.com/es/hombr...ni/blazer.html

    El problema de las prendas RTW y más en ciertas marcas, es que si tienes mucho drop, es complicado que si te queda bien de hombros te siente bien de cadera o de mangas.

    Eso si la que has puesto de Cruciani, es la que por tipo más se puede acercar al del vídeo, eso si con otras solapas.


    Un saludo.

  10. #20
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El problema de las prendas RTW y más en ciertas marcas, es que si tienes mucho drop, es complicado que si te queda bien de hombros te siente bien de cadera o de mangas..
    Eso es lo que me pasa a mi, y gastarme eso en un RTW para que no me quede bien y tener que llevarlo a que lo arreglen (y que tampoco quede perfecto) no me hace mucho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •