Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
  1. #21
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Creo que algo parecido a esto es lo que andas buscando:




    Inspired by the rich style heritage of old-age Venice, the Slanega Jacket from Barena is an unstructured, three-button blazer, expertly hand-made from a premium wool blend, that promises to look great worn casually or dressed up. The Slanega jacket features the exceptional attention to detail and styling that is typical of the understated Venecian brand.

    http://www.endclothing.com/us/sale/jackets/barena-slanega-jacket-ba-slj-mltfr.html

  2. #22
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que algo parecido a esto es lo que andas buscando:




    Inspired by the rich style heritage of old-age Venice, the Slanega Jacket from Barena is an unstructured, three-button blazer, expertly hand-made from a premium wool blend, that promises to look great worn casually or dressed up. The Slanega jacket features the exceptional attention to detail and styling that is typical of the understated Venecian brand.

    http://www.endclothing.com/us/sale/jackets/barena-slanega-jacket-ba-slj-mltfr.html
    Si, es algo parecido, pero me gusta más la de Cruciani que venden en Santa Eulalia. Gracias por las fotos, me las guardo ya que se aprecia bien el tejido.

    Sobre lo de hacerlo a medida creo que es una opción que voy descartando; les pasé las fotos a Ascot y no me la pueden hacer, y en la que dije al inicio del hilo (Mallent) me han dicho que les enseñe a las fotos a ver si se puede o no, como tengo que volver este sábado a acompañar al amigo que llevé el otro día, de paso se lo enseñaré.

    Por cierto que ahora en esta sastrería, después de llamar para preguntar por esta prenda, entendí que me dijeron que hacen MTM (como bien dijo Charlyanton), aunque yo juraría, y lo pregunté varias veces para confirmarlo, que el primer día me dijeron que hacían MTM y bespoke...

    Como estas firmas italianas aquí en Valencia no hay (solo en Hannover, donde ya pregunté por ella, tienen Lardini y poco más), me esperaré a volver a Madrid, a saber cuando, y la buscaré. Aunque hace unas semanas estuve en Serrano 52, aunque en firmas equivocadas, y no sabían ni a lo que me refería.

  3. #23
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Te puede servir para las fotos de referencia:

    http://www.endclothing.com/us/sale/j...tcj-atrbr.html

  4. #24
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Pendiente de que me traigan la única que queda de la talla 52 en todos los ECI de España, desde León me traen esto:



    De Pal Zileri, aprovechando las rebajas.

    Luego habrá que entallarla, acortar mangas, etc...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    Hola Monro, creo que tenemos el mismo gusto en prendas. Ahora mismo estoy buscando darle un cambio a mi forma de vestir e inclinarme por prendas mas "soft" o relajadas y esa idea es la que me ronda la cabeza. Vi una en Giorgio Armani de la colección P/V en su pagina y era el estilo (aunque sin solapas) y de precio absurdo

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    Quiero preguntar en la Santería Serna a ver. La verdad es que Agustín tiene aspecto de atreverse con todo

  7. #27
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por charlyanton Ver mensaje
    Hola Monro, creo que tenemos el mismo gusto en prendas. Ahora mismo estoy buscando darle un cambio a mi forma de vestir e inclinarme por prendas mas "soft" o relajadas y esa idea es la que me ronda la cabeza. Vi una en Giorgio Armani de la colección P/V en su pagina y era el estilo (aunque sin solapas) y de precio absurdo
    La de la foto es una 48 si no recuerdo mal, por si te interesa. Azul marino aunque no se ve demasiado bien en la foto. La única pega es el bolsillo un poco inclinado, pero en una prenda tan sport creo que es pasable. Está al 50% de descuento hasta la semana que viene.

    En Corneliani van a traer, tenían una pero no me gustaba ni el color ni el tacto (llevaba cáñamo). En CH tenían una en tres colores diferentes, con algo de forro y ojales practicables como esta, que se quedaba apañada de precio, aunque lo de apañada es relativo...

    En Armani también he visto algo, pero ya tuve bastante ropa de su línea Collezioni, entre otras, y para el resultado que me dieron algunas de la prendas huyo de esa marca.

  8. #28
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por charlyanton Ver mensaje
    Quiero preguntar en la Santería Serna a ver. La verdad es que Agustín tiene aspecto de atreverse con todo
    En Salvo pregunté ayer, y con un tejido 90% cachemir de Loro Piana se iba a 800 € mínimo.

  9. #29
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues a mi me parecio ver algo del estilo el otro dia en el escaparate de....Mango
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #30
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Mandrake tiene razón, en Mango hay algo como eso, a precio mucho más bajo, claro (tampoco será la misma calidad). Yo incluso me lo probé, pero no me convenció, lo veía raro, era como una americana... "blanda". Las solapas eran más estrechas, más como en el video del 1r post.
    Última edición por Jake Gittes; 27/02/2016 a las 21:11
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •