Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Habitual Avatar de javier14
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    211

    Viaje Rápido a Budapest

    Buenos días a todos caballeros,

    Acabo de llegar de un pequeño y rápido viaje a tierras Húngaras, en concreto a Budapest. La verdad que es una ciudad preciosa, con magníficos ejemplos de arquitectura universal y con preciosos sitios para estar al aire libre y para relajarse. También aproveché para ir hasta Vass y encargar mis primeros monks de Vass, que ya tengo unas ganas de que lleguen...

    El tiempo acompañó bastante menos el primer día. Las termas que hay en la ciudad son espectaculares, esa sensación de que llueva y a la vez estar a 38º es una verdadera pasada. Sin más os dejo unas fotos para que disfrutéis desde casa un poco y recomendaros visitar esta ciudad sin lugar a dudas pero con tiempo que tiene mucho que ver.














    Un saludo a todos caballeros,

  2. #2
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Preciosas fotos.

    Es un ciudad que tengo en el debe de visitar


    Sent from my iPhone

  3. #3
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Bonita ciudad. Tengo que volver algún día. Por cierto, en esa misma ciudad me crucé con el adivino ese de la tele, Octavio Aceves, en la calle Vaci cuando íbamos a tomarnos una copa de Sangre de Toro.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  4. #4
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Bonitas fotos.

  5. #5
    Registrado Avatar de Morton
    Fecha de ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    128
    La pregunta es obligada....hubo compra en Vass shoes??...las fotos muy bonitas....

  6. #6
    Habitual Avatar de javier14
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Morton Ver mensaje
    La pregunta es obligada....hubo compra en Vass shoes??...las fotos muy bonitas....
    ¿Tu que crees Morton? Encargue unos monks modelo 1064 en calf leather que espero que no tarden en llegar


  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Mensajes
    170
    La perla del Danubio, me sorprendió gratamente. Una preciosa ciudad y encima VASSSSSS...
    "Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana, por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y vivir"

  8. #8
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Es una ciudad magnífica. Me encantó. Volveré seguro, pero no entraré en Vass...



    ... para no llevarme media tienda, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9
    Habitual Avatar de MiguelZ
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Magnifica y preciosa ciudad. Cuando no fui, no conocía a Vass. Menos mal porque habría hecho con Clit Munny y me habría arruinadoooooo.
    No se si debo volver ja ja ja.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Que buenos recuerdos me trae ver estas fotografías, sin duda una ciudad que enamora y me encanta... su arquitectura, su gente, su comida, SUS POSTRES y como no, Vass

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •