Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Registrado Avatar de rbmoreno
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    116

    Doble Hebilla burdeos

    Buenas,
    Abro este hilo por que en todo este tiempo que llevo viendo vuestros looks y zapatos, creo que nunca he visto unos doble hebilla burdeos. ¿Alguien tiene alguno? El otro día vi los de Zapatería Estellés (quería los marrones y no tenían) y me parecieron buena opción para ir con el traje. ¿Alguna opinión o alguien que los tenga?


    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Creo recordar que Meermin sacó unos doble hebilla en shell cordovan burdeos, y que hubo alguien que los compró.

    Me parece una buenísima opción, son unos zapatos preciosos. De hecho, cuando vaya a Madrid me pasaré por estellés a echarles un vistazo.

    Un saludo

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas noches,

    Yo los tengo y he subido looks con ellos....Son florentic, bastante cómodos, la verdad....calidad...pues la habitual en A&A, buena relación calidad precio, son buenos zapatos para looks semiformal y no preocuparse mucho por que te los pisen o te tiren una copa encima...





    Buenas noches, caballeros.

  4. #4
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas noches,

    Yo los tengo y he subido looks con ellos....Son florentic, bastante cómodos, la verdad....calidad...pues la habitual en A&A, buena relación calidad precio, son buenos zapatos para looks semiformal y no preocuparse mucho por que te los pisen o te tiren una copa encima...





    Buenas noches, caballeros.
    Con pantalón gris van perfectos.

    Un abrazo Ronin.
    Using Tapatalk

  5. #5
    C.M.
    Guest



  6. #6
    Registrado Avatar de rbmoreno
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    116
    Tengo que fijarme más en los looks...jajaja.
    Gracias por las fotos Ronin, me gustan mucho!! Me los voy a comprar seguro!!!
    Cesar, los tuyos...TOP. Pero los quiero para currar, conducir mucho...y me da cosa ir con zapatos como ese.

    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #7
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por rbmoreno Ver mensaje
    Tengo que fijarme más en los looks...jajaja.
    Gracias por las fotos Ronin, me gustan mucho!! Me los voy a comprar seguro!!!
    Cesar, los tuyos...TOP. Pero los quiero para currar, conducir mucho...y me da cosa ir con zapatos como ese.

    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Ok un saludo

    César

  8. #8
    Habitual Avatar de elkaiser
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje


    Qué modelo son?Estuve a punto de comprar unos de bow tie,pero en rebajas tenían un precio de casi 400 euros .Pero son preciosos

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bow tie sin rebajas, me parece una estafa en toda regla... todavia me acuerdo que mis balmoral (164 euros en outlet) costaban casi 400 de precio normal... creo que sobre todo venden diseños, que tienen muchos muy bonitos y bastante exclusivos, peor a mi me parece timo... eso si las botas de ayer 142 euros... dan lo justo por ese precio... más es timo

  10. #10
    C.M.
    Guest
    modelo?
    es la horma hiro en Shell cordovan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •