Ver resultados de encuesta: Como deseas las votaciones?

Votantes
34. Esta encuesta está cerrada
  • Con fase eliminatoria

    24 70.59%
  • Sin fase eliminatoria (amistosa)

    10 29.41%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Os va la marcha

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,157
    La votación está en marcha en el siguiente hilo:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...827#post186827

    ¡No dejen de votar!

  3. #13
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    Yo voto, voto y eliminación.!

    Consideraría a los no presentados como no participantes (ya que no lo han sido)

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,157
    "Esta encuesta se cerrará el 21/02/2016 a las 14:11"

    Jeje, cuando Ustedes almuerzan, yo me estaré desayunando: buena hora para la "fase eliminatoria", que tal parece será la ganadora...

    Imagino que también cambiará el plazo para las votaciones y la fecha para iniciar el segundo desafío (consecuencias del cambio de reglas...).
    Sugiero establecer de antemano la "política a seguir" en caso de que la situación vuelva a presentarse, como es muy posible que ocurra.

  5. #15
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Votado!todo o nada!

  6. #16
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,441
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    "Esta encuesta se cerrará el 21/02/2016 a las 14:11"

    Jeje, cuando Ustedes almuerzan, yo me estaré desayunando: buena hora para la "fase eliminatoria", que tal parece será la ganadora...

    Imagino que también cambiará el plazo para las votaciones y la fecha para iniciar el segundo desafío (consecuencias del cambio de reglas...).
    Sugiero establecer de antemano la "política a seguir" en caso de que la situación vuelva a presentarse, como es muy posible que ocurra.
    Efectivamente , cambiará el plazo, después de comer, me pongo a subir las fotos , se votará a través del "me gusta" porque la encuesta limita 10 posibles opciones, y cómo no puedo hacer grupos homogéneos, todos al "ring". , en esta ronda por lo que parece que sale en la encuesta habrá eliminaciones,por no hacer demasiadas ya que ya cayeron 11 , esta vez 5 serán lo eliminados.

    La política a seguir creo que seguirá como hasta ahora, si tengo dudas preguntaré y vosotros decidiréis, fácil, son los primeros juegos y esto tiene que rodar para ir puliéndolos poco a poco.

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bueno pues como es eliminatoria... Encantado de haber participado chicos hejejje

    Alea jacta est


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Masca, desde el minuto 1 era una eliminatoria.
    El problema de todo esto es que Roberto es un buenazo, llega a ser otro y diría: las normas se dictaron antes de empezar y no hay más......... todos contentos

  9. #19
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Llevas toda la razón, pero no crees que eliminatoria ya es los 12 que no se presentaron? Pero vamos que me da igual eh, que es un juego y además el "dueño" es roberto así que nosotros solo podemos disfrutar y que gane el mejor!!

  10. #20
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Ya lo hizo, de hecho, Roberto: dijo que puesto que no se habían presentado unos cuantos, quedaban eliminados, por lo cual, como coincidía con los que se hubieran eliminado en la competición en esa ronda, pues los restantes pasaban directamente.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •