Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 143
  1. #121
    Registrado Avatar de BlasMR
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    94
    Enhorabuena a los ganadores. Los nudos de los ganadores son espectaculares. La verdad es que el nivel está muy alto....

  2. #122
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que os dije de bouzas eh jejjeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #123
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gracias a todos los que me han votado y a Roberto por organizarlo. Pero mucho me temo que todo ha sido una combinación de años poniéndome corbata, calidad de la misma (son tremendas estas Cappelli) y suerte a raudales.... a seguir jugando, que es lo más divertido
    Mi más sincera enhorabuena mandrake, era el ganador y merecidos!

    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Actualizado el primer post ver podium.
    Que chulo ese podium jefe!

  4. #124
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    ¡Olé ese podium! Enhorabuena a Mandrake y al resto de cracks.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #125
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Muy buenas señores!

    Perdón por haberme prodigado, pero estos diversos asuntos me han tenido más alejado de lo que me gusta del foro.

    Gracias a todos, como no, por jugar y por votar. Creo que de esta idea de Roberto sacaremos muchos réditos aprendiendo de todos y compartiendo el saber hacer de cada uno. De unos en las corbatas y de otras tantas disciplinas que veremos...

    Enhorabuena al master Mandrake y ánimo en esa repesca a los menos buenos nudos

    Saludos!

  6. #126
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Así lo haré, no lo dudes.
    Por otro lado, se trata de un "mensaje subliminal" para que algún día consideres a los posibles compradores por fuera de las fronteras europeas.
    me alegra leer eso, y perdona no pillé el mensaje ajjaja, el problema son los portes que son bastante elevados, aún así a todos los continentes he mandado alguna vez.

  7. #127
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    me alegra leer eso, y perdona no pillé el mensaje ajjaja, el problema son los portes que son bastante elevados, aún así a todos los continentes he mandado alguna vez.
    Eso lo se, he dejado de comprar precisamente por eso, sobretodo cuando se usan empresas como DHL, Fedex o similares. Sin embargo, también he comprado en las tiendas virtuales de distintas marcas con precios de envío muy contenidos: supongo que tienen arreglos con los transportadores.

    Alguna vez me sugirieron que usara el servicios de Correos de España que, aunque mas demorado, también es confiable y mas asequible, ¿sabes algo al respecto?

    http://www.correos.es/ss/Satellite/s...ticas-producto

    Habría que cotizar, según el peso y volumen que ocupe el paquete, que es información que tu conoces.

  8. #128
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sería muy interesante que, una vez finalizada la votación, pudiéramos entrar en una fase "didáctica" en donde podamos conocer las opiniones de todos y particularmente de los expertos, acerca de los errores cometidos, lo que es destacable, etc., de manera que este ejercicio no se quede simplemente en una votación con base en una cantidad de "me gusta". Sería bueno conocer los criterios con que se emitieron los votos, fundamentalmente con un propósito de aprendizaje.
    Hola Roberto, ¿has pensado en lo que sugerí antes? Se podría hacer en paralelo con el desarrollo de la fase que está en curso. Si bien cada uno puede analizar el conjunto de fotos y sacar sus propias conclusiones, la ayuda de los demás sería invaluable.

    Lo dejo a tu consideración.

  9. #129
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hola Roberto, ¿has pensado en lo que sugerí antes? Se podría hacer en paralelo con el desarrollo de la fase que está en curso. Si bien cada uno puede analizar el conjunto de fotos y sacar sus propias conclusiones, la ayuda de los demás sería invaluable.

    Lo dejo a tu consideración.
    Pues eso sería lo idóneo, mientras me mandan las fotos para el siguiente reto,esta semana podríamos dedicarla a la fase instructiva.
    Última edición por gondc2001; 28/02/2016 a las 23:42

  10. #130
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443


    Analicemos la fotografía ganadora (mandrake) y las claves que hay escondidas en ella.

    1º: La longitud del nudo termina aproximadamente en la misma horizontal que los cuellos de la camisa, con esto se consigue que el protagonismo sea el justo y no destaque mucho el verde de la corbata ya que con la textura que tiene de por sí es mas que suficiente.

    2º: La tensión del nudo transmite una sensación de que está hecho de manera impecable.

    Los pliegues formados por la perfecta tensión de ambas palas y el tipo de nudo asimétrico utilizado (nudo simple o four in hand) consigue imprimir un aire de elegancia y desenfado perfecto con las prendas que lo acompañan

    Las texturas tanto de la chaqueta como del cardigan encajan de forma perfecta con la corbata "grenadine"

    El ancho es el correcto ya que la corbata en ningún momento a simple vista te da la sensación que sea ancha o estrecha

    6º Por último y de manera subliminal , el fondo que ha utilizado nuestro querido forero tiene mas importancia de lo que parece ya que gracias a este, consigue que la fotografía luzca en su totalidad, ya que camisa/cardigan y corbata son de los mismos tonos que el mapamundi, integrándolo todo y formando un escenario muy agradable.

    bravo mandrake!
    Última edición por gondc2001; 29/02/2016 a las 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •