Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066

    Rutina y potingues para la cara

    Me gustaría tratar el tema de las cremas faciales, creo que todavía no lo hemos tratado en el foro.
    Que cremas usamos ? cuales consideramos que son las mejores ?
    Seguro que alguno tiene una rutina como esta
    <a href="https://www.youtube.com/watch?v=RjKNbfA64EE" target="_blank"> https://www.youtube.com/watch?v=RjKNbfA64EE

    Yo por ejemplo, utilizo una hidratante de loreal(fue un regalo) huele como a plastelina y no me gusta nada... y otra exfoliante de la misma marca.

    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Yo uso un limpiador de caléndula de Kiehl's, emulsión Myrsol y crema de afeitar (ninguna en especial), after Myrsol y Facial Fuel, también de Kiehl's, me han dado buen resultado.

    Tengo también un contorno de ojos de Kiehl's que no suelo usar por pereza o porque no me doy cuenta.

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Usé ese antifaz de hielo y me daba unos dolores de cabeza... Vaya movida.

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo antes usaba un puñao de cosas ... Ahora casi no uno nada y me la veo hasta mejor.. Solo uso de vez en cuando una de logona hidratante y anti arrugas y el after de welleda... Luego es importante que tengas todas las vitaminas y aunque mucha gente es contraria a los suplementos yo si que tomo y eso se ve reflejado en tu cara... Vitamina c, zinc y vitamina d si no puedes tomar mucho el sol


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Yo hace años que si trato de cuidar mi piel. Para la cara uso básicamente un limpiador (mañana y noche) que ahora mismo tengo el jabón de clinique para pieles mixtas, aunque no creo que repita porque no me gusta. Hidratante facial uso biotherm t-pur, esta no la cambio xk es la que mejor me va. Tengo también un exfoliante de biotherm que uso cada 15 días ya que desincrusta en profundidad (tengo mucho punto negro en la zona de la frente y la nariz) y por ultimo una mascarilla de arcilla que uso también cada 15 días( hago que no coincida con el exfoliante). Para el cuerpo también uso un exfoliante suave una vez a la semana y para hidratar la piel uso nivea bajo la ducha, que ha sido un gran descubrimiento.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    235
    Yo uso el limpiador facial de Bulldog y estoy contento

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Hace ya un tiempo que, por recomendación de mi dermatóloga, abandoné por completo el uso de jabones y a cambio uso otros productos menos agresivos con la piel, como son los "syndet": "La palabra syndet procede de la contracción de “synthetic detergent”. Técnicamente es la unión de distintos detergentes, llamados también tensoactivos o surfactantes. Estos detergentes tienen afinidad por las grasas y repelen el agua. Gracias a ello forman unas pequeñas estructuras que rodean la suciedad, que es eliminada por el agua".

    http://www.elblogdelapielsana.org/sy...oapfree-soaps/

    Aunque los hay de diferentes marcas y presentaciones, actualmente estoy usando Lipicar Syndet que es un gel limpiador de LaRoche-Posay que me ha dado excelentes resultados. Lo uso en la ducha para la limpieza de todo el cuerpo, inclusive la cara, que ha contribuido positivamente a eliminar alergias que me eran causadas por los jabones tradicionales. También he usado Vaklart, que en este caso es una solución espumosa, pH 5, compatible con el manto hidrolipídico de la piel, libre de parabenos.

    En este punto tengo que aclarar que estos productos los he usado para controlar la resequedad y dermatitis que me producía el uso de jabones y alergia a ciertos alimentos. Sin embargo, no son medicamentos por lo que su uso puede beneficiar a cualquier persona que quiera cuidar su piel. Desafortunadamente cuando joven me encantaba ponerme al sol, broncearme y no tenía prácticamente ninguna consideración con mi piel, lo que con el tiempo, acaba pasando factura.




    Después de la ducha, utilizo un humectante que me ayuda a evitar la resequedad. Después de probar distintas formulaciones y marcas, estoy muy satisfecho con los resultados de Topicrem.



    Finalmente, lo mas importante si se quiere cuidar la piel es una buena alimentación en donde las frutas, legumbres y verduras estén presentes de forma abundante, como proveedores de las vitaminas que garantizan una piel saludable. También, por recomendación médica, abandoné los lácteos y el cambio fue casi que inmediato: adiós alergias. Hoy en día consumo a cambio leche de almendras y mi alimentación es prácticamente vegetariana, aunque no "fanática": no me niego a un buen pescado o pollo, pero en general no consumo carnes rojas y cerdo de ninguna manera.

    Los cambios en mi salud han sido muy evidentes, por lo que estoy muy satisfecho con el régimen que llevo, que me mantiene en un peso adecuado y sin problemas de salud en términos generales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •