Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    [Review] botas derby Bow Tie Ante chocolate y Calf Country

    Hola a todos,

    primero las fotos








    Pues eso, mini review.

    Son unas botas para la vista (a la mia claro) preciosas, el contraste con el ante les da un toque muy original, y la horma es realmente cómoda, sólo deciros que yo que soy de pie delicado, estas no les hace falta ni doma.

    ES cosido goodyear con suela dainite, y tiene segun me dijo el dependiente, cuero ,caucho, dainite.

    puntos a favor:
    diseño
    horma
    comodidad
    suela dainite
    precio (142 euros en rebajas)
    una bolsa individual para cada bota de algodón y de buena calidad


    puntos en contra:

    difícil de meter los pernitos como todas las botas
    tiene cuatro enganches de metal y me suelen gustar mas 3
    el ante no parece de calidad top
    y bow tie tiene una cosa que no me gusta nada, tiene una plantilla como acolchada en la zona del talon hasta la mitad del zapato, que se despega en 4 puestas, ya me paso con las balmoral, y yo que soy como la princesa y el guisante lo noto mucho.

    Espero que os gusten!!!
    Última edición por masca; 11/03/2014 a las 16:26

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Muy bonitas Masca, una combinación de ante y cuero muy discreta, además con piel grabada.

    ¡Compra de 10!

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Las botas me parecen preciosas, y por ese precio es una grandísima compra. Por ponerles un pero, es que me gusta que las orejas queden más cerradas, pero no sé si las tendrás bien ajustadas.
    El ante para mi gusto no tiene mala pinta.
    Que las disfrutes!!

    Un saludo

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    efectivamente las tengo un poco flojas, ademas no me gusta como vienen los cordones, los tengo que cambiar

  5. #5
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    me gustan las botas... la calidad, cuando estuve en la tienda de madrid, para mi gusto demasiado pobre para lo que vale.


    La review perfecta masca, pero las fotos mejorables! están muy muy frias, de ahi a que se vean tan azuladas. Seguramente con una exposición correcta, el tono de color de la piel cambie y la podamos apreciar mejor.


    Gracias!!!!!!!

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    egarage.. no todos somos fotografos jajaja, la luz en mi casa es muy mala, si las hubiera hecho con una luz decente todavia, de todas formas son totalmente "crudas" no las he pasado por el lightroom porque no tengo tiempo

    de todas formas en mi monitor, el color, es el de la bota, quizas la bota un pelin mas claro

    yo la calidad de la piel no la veo para nada pobre... si para los 300 que costaban antes de rebajas, pero muy muy bien para los 142

  7. #7
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    egarage.. no todos somos fotografos jajaja, la luz en mi casa es muy mala, si las hubiera hecho con una luz decente todavia, de todas formas son totalmente "crudas" no las he pasado por el lightroom porque no tengo tiempo

    de todas formas en mi monitor, el color, es el de la bota, quizas la bota un pelin mas claro

    yo la calidad de la piel no la veo para nada pobre... si para los 300 que costaban antes de rebajas, pero muy muy bien para los 142
    disculpa que vuelva a lo mismo.

    Para hacer una foto de una review no hace falta que pase ni por photoshop ni lightroom y mucho menos debes de ser fotografo!, si la luz no es buena, un flashazo y la camara o movil expone en la temperatura correcta y casi seguro que los colores saldrán reales.


    un saludo masca!

  8. #8
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Muy bonitas masca, tienen un aire rústico que me gusta mucho, enhorabuena!!!

    Pd: Espero que vengan a jubilar las benetton esas ya 😁

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    las benetton son mis botas favoritas molina... a mi me encantan para sport, y tienen una horma y una forma que me gusta mucho... no todo es goodyear y marcas top en esta vida... espero que me duren mucho mucho las benetton, porque te puedo decir que a mi... me gustan incluso mas que estas... cada una es un mundo

  10. #10
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Muy bonitas Masca, a mi Bow Tie sí me gusta mucho y además la suela dainite es perfecta para este tipo de zapato. El precio todos estamos de acuerdo en que lo que has pagado por ellos se acerca más a su precio digamos real...
    Un Saludo,

    Javier

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •