Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Glent Shoes

Habitual
    Cita Iniciado por panoramix Ver mensaje
    ¿A qué te refieres?, calidad de los productos manufacturados, materiales usados, instalaciones, procesos de fabricación...
    No tengo tanto conocimiento como otros caballeros del foro, pero al probarmelos me ha dado la impresión, efectivamente, de que hay opciones mucho mejores en ese nivel de precio.

Por otro lado imagino que si realmente hacen zapatos de alguna manera customizados a cada tipo de pie, no debe de ser un proceso barato

Saludos

Habitual Avatar de Dorian
    Recupero este hilo porque ayer vi la web de zapatos Glent y me parece, a primera vista, muy interesante. Hay tienda en el barrio de Salamanca de Madrid y también en cuatro El Corte Inglés de esta ciudad, donde un podólogo, o experto, mide en 3D los pies de uno para crear la "horma perfecta" y luego se puede personalizar cada parte del zapato: color, materiales, acabados, etc. Hay con cosido GYW y blake. Los diseños de los zapatos diría que son clásicos con un toque moderno. También hay colección RTW. Precios zapatos personalizados, a partir de 395€.

Me gustaría saber si alguien ha tenido la experiencia de ir a hacerse unos zapatos a medida de esta marca y qué tal le ha ido.

https://glentshoes.com/eu_es/persona...tos-con-cordon

Gracias.

Habitual
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Recupero este hilo porque ayer vi la web de zapatos Glent y me parece, a primera vista, muy interesante. Hay tienda en el barrio de Salamanca de Madrid y también en cuatro El Corte Inglés de esta ciudad, donde un podólogo, o experto, mide en 3D los pies de uno para crear la "horma perfecta" y luego se puede personalizar cada parte del zapato: color, materiales, acabados, etc. Hay con cosido GYW y blake. Los diseños de los zapatos diría que son clásicos con un toque moderno. También hay colección RTW. Precios zapatos personalizados, a partir de 395€.

Me gustaría saber si alguien ha tenido la experiencia de ir a hacerse unos zapatos a medida de esta marca y qué tal le ha ido.

https://glentshoes.com/eu_es/persona...tos-con-cordon

Gracias.
    Creo recordar es puro marketing y el valor añadido es que puedes elegir una talla distinta para cada pie. Ahí se reducía la personalización...

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema