Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Glent Shoes

Habitual Avatar de Guan

Glent Shoes

¿Conocéis esta propuesta? Me llama la atención lo de digitalizar el pie. El precio sale a unos 320 el par.
    Tus zapatos Glent en solo 5 pasos

Comprar sus zapatos Glent a medida y personalizar el diseño es muy fácil. Le acompañamos en cada paso del proceso.

1 Medición del pie

En su primera visita a nuestra tienda obtenemos las medidas precisas de largo, ancho y altura de empeine de cada uno de sus pies gracias a nuestro digitalizar 3d. Los resultados son analizados por nuestros expertos dependientes para identificar la talla y horma que mejor se adaptan a su pie. Contamos con un podólogo titulado para un asesoramiento más preciso si lo desea (previa cita) y en determinados casos podremos integrar su plantilla podológica en la horma del zapato.

2 Pruebe su horma

Elija el modelo de zapato Glent que más le gusta y pruébese la horma y talla más adecuada a sus medidas. Glent asegura la comodidad y confortabilidad en cada par de zapatos ya que contamos con más de 300 combinaciones posibles de largo, ancho y altura de empeine en cada modelo.

3 Personalice el diseño

Diseñe su zapato de la mano de nuestros expertos dependientes de manera muy sencilla en unos minutos y viendo el resultado en tiempo real, utilizando la Tablet de nuestra tienda. Elija y combine pieles, tipo de suela, seleccione el color del cosido y los cordones, incluso el forro; grabe sus iniciales, su nombre o incluya un mensaje en el interior…todo es posible.

4 Fabricación artesanal

Todos nuestros zapatos están fabricados artesanalmente en España par a par y por encargo. El proceso de elaboración de un zapato Glent es complejo, laborioso y necesita de altas dosis de paciencia y cuidado del detalle a lo largo de las más de 100 tareas por cada zapato que de manera manual realizan nuestros artesanos; por ello necesitamos un periodo estimado de 4 semanas para que sus zapatos estén terminados y listos para la entrega.

5 Entrega de su par Glent

http://glentshoes.com/

"El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Habitual Avatar de garypalmer
    bueno, se ve mucho marketing como es de esperar, pero si al final el resultado del fit es bueno no me parece mala opción... las hormas no son para morirse pero no están tampoco mal...

la construcción aparentemente es Blake...

alguien los ha visitado???

Habitual Avatar de Guan
    Lo he puesto por pura curiosidad dado que me he enterado casualmente de su existencia. El precio me parece un poco subido.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Habitual
    Estan haciendo bastante publicidad en las revistas de aviones -roda iberia - y el otro dia aparecio en prensa que el rey hemerito se hace los zapatos en Glent. Por lo que se, los zapatos se fabrican en Galicia. A mi me pica la curiosidad por probarlo, pero me gustaria conocer la opinion de alguien que los haya calzado

Habitual
    Cerca de Coruña hay una zapatero que hace zapatos a medida. Quizá tengan algo de relación.
    Las empresas de moda Gallegas que conozco no trabajan con zapateros Gallegos, si no de Almansa

Habitual Avatar de panoramix
    Según declaran en Glent, la fabricación es totalmente artesanal y cosido Goodyear: http://glentshoes.com/artesania

Habitual Avatar de PVP
    Son de monforte, hay un hilo que habla de ellos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Habitual Avatar de quichi
    Efectivamente, son de Monforte, estuve en la fábrica hace un mes xq tengo un amigo que les hace encargo para su tienda; nada del otro mundo

Habitual Avatar de panoramix
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Efectivamente, son de Monforte, estuve en la fábrica hace un mes xq tengo un amigo que les hace encargo para su tienda; nada del otro mundo
    ¿A qué te refieres?, calidad de los productos manufacturados, materiales usados, instalaciones, procesos de fabricación...

Habitual Avatar de PVP
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Etiquetas para este tema