Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 73 de 73
  1. #71
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo lo mismo y encantado
    Cita Iniciado por juanma21 Ver mensaje
    Yo en mi caso empece con una típica de capsula pero al final son un coñazo, acabe invirtiendo un poco más en una DeLonghi Magnifica S y no me arrepiento, al principio son muchas opciones pero cuando le pillas el truquillo es un gusto hacer café así.

  2. #72
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    322
    Mi consejo sería largo, pero por resumir, usa una tipo italiana.

    La de WMF va genial.

    Los remedos de cafeteras express caseros son un quiero y no puedo, las más caras son un quiero y casi llego... pero hasta ahí; salvo que te compres una profesional, que, aparte de costar un riñón, tienen un mantenimiento que exige el otro.

    Yo me preocuparía más por encontrar un café bueno a buen precio. He visto mierda embolsada a 50 y pico el Kg, embolsada como "de especialidad", así que cuidado con eso.

  3. #73
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 23
    Mensajes
    6
    Parece que el café de especialidad Espresso está en auge, con las super automáticas para los que vienen del mundo de las cápsulas genéricas y las semiautomáticas para los que vienen de cápsulas de mayor calidad o incluso de filtro/percolado. Todo con su molinillo que no puede costar menos de 200€ porque sino, no es suficientemente homogéneo.

    Parece un poco como el mundo de la fotografía o es el indio o es la flecha.

    Mi recomendación es: en casa filtro con Aeropress, molinillo manual y café en grano de origen.

    Los Espresso mejor en máquinas industriales, lo mejor que he probado en madrid, y he probado bastantes de especialidad ha sido en Mallorca de calle Génova.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •