Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73
  1. #61
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Que cafetera?

    Si quieres que te diga la verdad lo compre porque me gusta que abra algo en vez de mandárselo por Amazon ... si no le gusta la devuelvo y punto que para eso están las devoluciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 23/12/2018 a las 14:30

  2. #62
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Que cafetera?

    Vale, vale. Yo porque habías preguntado. Si no...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #63
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 19
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    19
    yo tengo la delongui, os cuento como me hago el cafe, es muy importante comprar siempre el cafe en grano, lo muelo con un molinillo manual, nunca compro cafe molido porque pierde mucho sabor y aroma, el cafe tb tiene fecha de caucidad aunque no la ponga, y a los 2/3 meses de embasado ya empieza a perder hasta que llega al año y ya no hace ni crema.

  4. #64
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Tras años viviendo en Nápoles me atrevo a afirmar que la mejor cafetera de casa es la Bialetti pequeña, para dos cafés (yo personalmente siempre he preferido ir al bar ).

    Lo más importante es: 1) que la mezcla de café NO sea torrefacto y se haya molido hace poco; 2) que el agua sea dura (algo que normalmente no se puede elegir); y 3) poner MUCHO café en la cafetera (hay que sentir presión al cerrarla) y poca agua. Es un poco pesado preparar el café con esta técnica, pero el resultado se nota.

    Otro factor clave es no lavar la cafetera con jabón frecuentemente, basta aclararla bien después de cada uso.

  5. #65
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 20
    Mensajes
    3
    Me considero un amante del café y he estado más de 5 años buscando una cafetera que me haga el café bien, todas las cafeteras que he utilizado me han salido super mal excepto las cafeteras italianas originales.
    La única cafetera que me ha servido y me ha gustado el toque que le da a los cafés es una de expreso de ufesa (modelo CE7240) que encontré un día por una reseña en internet, sinceramente es una de las cafeteras ''comerciales'' que mejor han salido y más me ha gustado.
    Última edición por Rincon de Caballeros; 23/09/2020 a las 20:48 Razón: Posible spam

  6. #66
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Marcostec Ver mensaje
    Qué pocos cafeteros hay por el foro
    Si tienes cuenta en forocoches, ahí tienes:

    https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8375844

    Saludos desde el Sur, caballeros
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  7. #67
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Yo tengo una Sage (Breville en USA) Dual Boiler y me parece una maravilla. Sus espressos me recuerdan a Napoli
    Eso si, barata no es...

  8. #68
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 21
    Mensajes
    1
    Yo en mi caso empece con una típica de capsula pero al final son un coñazo, acabe invirtiendo un poco más en una DeLonghi Magnifica S y no me arrepiento, al principio son muchas opciones pero cuando le pillas el truquillo es un gusto hacer café así.

  9. #69
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Yo tengo una saeco aroma desde hace 7 u 8 años, muy contento y ni un problema.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  10. #70
    La Siemens EQ9 s700 o la Jura Z10 son las dos mejores superautomáticas pero muy caras. Sage / Breville muy buena marca pero mal soporte técnico en España. Cecotec para el que busca calidad precio
    Última edición por Miguel56; 12/07/2022 a las 06:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •