Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 134
  1. #41
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    lo acabo de disfrutar en pantalla grande y si... tiene muchas cosas para ir a este reto...
    En pantalla grande nadie lo va a poner para percatarse de todo, se trata de transmitir , si tienes que intuir si tienes que dar muchas explicaciones , malo., de todas formas yo no voto por lo tanto los jueces sois vosotros.
    Última edición por gondc2001; 29/02/2016 a las 13:49

  2. #42
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El que te he mandado es exagerado pero se ve hasta en un Motorola star tac


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #43
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El que te he mandado es exagerado pero se ve hasta en un Motorola star tac


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tuyo si y tengo que decir, que la composición es correcta

  4. #44
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En mi humilde opinión, el look de Gary, que me encanta, creo no refleja la esencia del reto...no sé, para mi un estilo Ivy League, sería perfecto....pensando en la ropa de Gary.... por ejemplo una chaqueta Harrys, que tiene varias, un chaleco en espiga, una corbata de lana en PGales y una camisa en ese caso sencilla, más un pañuelo con motivos llamativos, todo jugando con algún patrón común de colores....y de 10.

    Ojo, es una opinión...

    Saludos caballeros.

  5. #45
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Por cierto , a partir de esta fase no habrá eliminados, se irán sumando los puntos de cada prueba y al final ganará el que tenga la media mas alta, de esta forma el que falle una prueba podrá resarcirse en su estilo, de esta forma será mas interesante. , luego lo explicaré mejor.

  6. #46
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi humilde opinión, el look de Gary, que me encanta, creo no refleja la esencia del reto...no sé, para mi un estilo Ivy League, sería perfecto....pensando en la ropa de Gary.... por ejemplo una chaqueta Harrys, que tiene varias, un chaleco en espiga, una corbata de lana en PGales y una camisa en ese caso sencilla, más un pañuelo con motivos llamativos, todo jugando con algún patrón común de colores....y de 10.

    Ojo, es una opinión...

    Saludos caballeros.
    :thumbsup:

  7. #47
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    No des mas ideas truhán, que al final lo estas poniendo fácil.

    Entiendo que lo que quiere Roberto, como bien dice es que el look transmita. No que sea perfecto y cumpla las reglas y/o el protocolo sino que las combinaciones sean originales. Y para eso se mezclan dibujos, texturas, prendas... Todas a a vez, alguna de ellas... No tiene porqué estar todo sujeto a la mezcla de texturas si no a que el conjunto simplemente transmita por rompedor u original.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #48
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    habrá que leerse el hilo del amigo Mercurio

  9. #49
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Por cierto , a partir de esta fase no habrá eliminados, se irán sumando los puntos de cada prueba y al final ganará el que tenga la media mas alta, de esta forma el que falle una prueba podrá resarcirse en su estilo, de esta forma será mas interesante. , luego lo explicaré mejor.
    y ya se suman los 42 del amigo mandrake? porque si es asi... ya estamos perdios muchos jajajajaj

  10. #50
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    y ya se suman los 42 del amigo mandrake? porque si es asi... ya estamos perdios muchos jajajajaj
    No, empezamos desde 0, y lo hago así porque es posible que vuelvan a existir empates, y los puntos no se haran por unidades será por el % de los votos, porque es muy difícil que siempre sean los mismos votantes y nº de votos
    Última edición por gondc2001; 29/02/2016 a las 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •