Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo tenía un amigo que su hijo se llamaba yanko... Cuando hablaba de él al principio creí que era un perro...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jajaja, tiene nombre de bulldog... bueno pero Koyan es peor ehh!! que gran imaginación!!
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  2. #22
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Por aportar algo curioso, Meermin sería el nombre de un barco de los Albadalejo pero estos a su vez tomaron en nombre de un barco negrero holandés famoso por un motín.

    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Meermin_slave_mutiny


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  3. #23
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Al parecer Pepe Albadalejo es un grande a la hora de hacer hormas. Un experto apasionado dedicado en cuerpo y alma. Como empresario no se debe quedar nada corto tampoco aunque le fuese mal en la época Yanko y tuviera que venderla. Por otra parte, Llobera y compañia no se deben de quedar atrás visto el producto que hacen en estos tiempos tan competitivos. Supongo que heredarían varias de las hormas de Albadalejo y habrán también tenido conflicto por ellas, cosa natural y que entra dentro del mundo empresarial. Tengo entendido que la maravillosa horma 915 de Yanko fue diseñada por Albadalejo. En cualquier caso, dos grandes firmas con grandes empresarios delante.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo tenía un amigo que su hijo se llamaba yanko... Cuando hablaba de él al principio creí que era un perro...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dolph Lundgren en Yanko, calor rojo.

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Era danko


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Mítica película del gobernador de California con la genial escena en la que coge una piedra incandescente y le arrea un puñetazo a otro.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Dolph Lundgren en Yanko, calor rojo.

    Era Schwarzennegger aunque ambos se parecen repartiendo leña

  8. #28
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por panoramix Ver mensaje
    Yo tengo unos Yanko de hace 18 años y ayer me he probado unos Yanko en tienda. En ambos casos me parecen unos zapatos igual de estupendos, por lo que entiendo que al actual propietario de la marca quiere seguir manteniendo la tradición de calidad de la marca.

    En cuanto al tema del hilo y ahondando un poco mas en la historia gracias a "San Google"...

    La marca Yanko la funda Pepe Albadalejo en 1961. En los años 90 pasan por graves problemas y en 1996 es comprada por Xavier Camp por 1 peseta y asumiendo las deudas.
    Parece ser que este empresario no es capaz de sacar la marca adelante y en 2007 es comprada por Llobera, empresario balear que es antiguo proveedor de complementos para Yanko y por un empresario de Ubrique, los cuales son los actuales dueños.

    A partir de la salida de Yanko, la familia Albaladejo se bifurca en dos ramas de zapateros. Por un lado el fundador de Yanko Pepe Albaladejo funda en 1997 la marca Carmina y por otro lado dos de los hijos de Pepe Albaladejo (Jose y Sandro) fundan Meermin en 2001. Dato curioso, el nombre Meermin viene dado por un barco de vela que tenía la familia en los años 50.
    Muy interesante. Muchas gracias por el aporte.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #29
    Habitual Avatar de panoramix
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Muy interesante. Muchas gracias por el aporte.
    No hay de qué.
    Retomando el tema del pleito por las marcas propiedad de Yanko, se entiende perfectamente que Carmina (Pepe Albadalejo) persiguiese la caducidad de las mismas. Dos de esas marcas eran "Pepe Albadalejo" y "Pepe Albaladejo Mallorca", por lo que de seguir en vigor, nada impediría que los propietarios de las mismas (Yanko) sacasen al mercado una línea de zapatos con dichas marcas, algo que evidentemente no le haría mucha gracia al propio Pepe Albadalejo.

  10. #30
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Este sábado me crucé con esta tienda en Barcelona (ramblas con diputación).

    Me llamo la atención pues parecía Carmina a la vista, por el tipo de escaparate, pero una vez me acerqué vi que era otra tienda: Mayol, que tienen a la venta Yanko (315€ aprox) y Mayol (285€ aprox), los precios eran esos creo recordar. También vendían productos Saphir.





    Última edición por pasein; 14/03/2016 a las 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •