Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434

    Carmina-Yanko- Pepe Albadalejo

    Última edición por Rohans; 16/03/2016 a las 22:28 Razón: S

  2. #42
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por moixet Ver mensaje
    Es la antigua tienda Carmina, que se han quedado con todo.... color todo, el interior de la tienda es igualito. Ahora venden yanko creo.
    Lo del logo es muy personal, No creo que una marca tenga que hacer mil cosas para que no le roben su marca.... Según tu teoría Cole haan Marca de NIKE están equivocados también? O John Lobb?
    No entiendo la última pregunta. Podrías reformularla de otra manera, por favor?

  3. #43
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    227
    Yo tengo un único par de Yanko desde hace muchos años, de la época de los Albadalejo, pues, y no tienen nada que envidiarles a los de las mejores marcas.

  4. #44
    Habitual Avatar de panoramix
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por FWNPforta Ver mensaje
    Yo tengo un único par de Yanko desde hace muchos años, de la época de los Albadalejo, pues, y no tienen nada que envidiarles a los de las mejores marcas.
    Opinión muy interesante viniendo de alguien con una colección de zapatos como pocas. Ahora te falta añadir a la colección unos Yanko de última generación.

  5. #45
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje
    Puedes patentar un color?. Quizás Ferrari lo haya podido hacer, pero para el resto de pequeñas compañías es un esfuerzo económico enorme... Y siendo sincero, tampoco estoy seguro de que se pueda registrar el color pues es algo genérico. Es difícil evitar que alguien asocie un color similar al tuyo en su marca.
    Que yo sepa no...

    De hecho el rojo Ferrari como tal ya no existe. Ferrari en su carta de colores (que entre otros cosas se abrió hace ya varios años y cada color puede elegir el tono exacto y bautizarlo como desee), los rojos disponibles se suelen llamar rojo "dino", Rojo "scuderia", rojo "fuoco", rojo "60 aniversario"... cada uno con su código especifico para que cualquiera fabricante de pinturas pueda obtenerlo.

    En Alfa Romeo pasa algo aun más curioso, porque el Rojo Alfa si existe, y este, según los años, varia su tono. Hay rojos alfa código 148A y rojo alfa código 180B que varían el tono completamente. Hay decenas de variables y una decena de "Rojos Alfa" y es mas que probable que mas de uno coincida exactamente con el tono de otro rojo en otra marca...

    saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •