Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327

    Post Carmina-Yanko- Pepe Albadalejo

    No sé como he llegado hasta esta noticia, pero me ha resultado curioso.


    "Carmina Shoemaker gana a Yanko en los tribunales y cancela el registro de la marca Pepe Albaladejo.

    La familia propietaria de Carmina Shoemaker gana a la histórica Yanko en los tribunales el pulso por las marcas asociadas a Pepe Albaladejo. La sala primera del Tribunal Supremo confirma la caducidad en España de once marcas de calzado vinculadas a Pepe Albaladejo y Pepe Albaladejo Mallorca, propiedad de Yanko.

    Con esta sentencia, el tribunal da la razón a Alta Zapatería Balear, propiedad de la familia Albaladejo, dueña de la enseña de calzado de lujo Carmina Shoemaker, que solicitó la caducidad de estas enseñas por falta de uso entre 2003 y 2008.

    La familia Albaladejo demandó a Yanko en 2008 ante la Audiencia de Palma y obtuvo una primera sentencia favorable en 2013, según la agencia Efe. Posteriormente, la sociedad Koyan, actual propietaria de Yanko, presentó un recurso ante el Tribunal Supremo, que ahora ha sido desestimado. El Supremo considera que Koyan no ha presentado alegaciones para justificar la falta real de uso.

    Koyan justificó ante la Audiencia Provincial que no estas once marcas no se utilizaron entre 2003 y 2008 por el proceso concursal de Yanko, el conflicto laboral o la búsqueda de mercados, entre otros motivos. La primera sentencia ya consideró que estas causas no eran relevantes porque entraban dentro del riesgo normal de una empresa y no constituían causas objetivas de fuerza mayor......"



    Os dejo el enlace a la noticia, es de diciembre de 2015: http://www.modaes.es/empresa/2015123...lbaladejo.html

  2. #2
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Dato curioso, sin duda, gracias por la información.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Interesante, gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Carmina-Yanko- Pepe Albadalejo

    Había una marca de la casa que ahora ha vuelto a resurgir, Cartujano. ¿ es el mismo caso?
    Edito, Cartujano es de la familia Fluxà, no de Albaladejo.
    Última edición por neekrivers; 01/03/2016 a las 21:01
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Curioso. Gracias, Pasein, por compartirlo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #6
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Pero no eran familias?? Los hijos con Yanko y el padre con Carmina?? al final, qué quiere decir la noticia?? a mi mientras siga habiendo Yanko por un lado y Carmina por el otro, me da un poco igual... lo malo sería que ya no hicieran Yanko al precio que tienen.. justificar la falta real de uso....eso no lo entendí..
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  7. #7
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    No, Yanko fue comprado por otra gente a Albadalejo. No tenían ya nada que ver.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    De hecho, si no recuerdo mal, ya en origen eran diferentes ramas familiares.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Estais mezclando churras con merinas...

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 feb, 16
    Mensajes
    248
    gracias por la informacion. Una curiosa noticia. Espermos que los precios de Carmina no aumenten

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •