Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: After Shave

  1. #1
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289

    After Shave

    Con el asunto de los jabones solucionado gracias al asesoramiento prestado, si me echáis un cable con el asunto de los after, será bienvenido.
    Siempre me he afeitado con espuma y maquinillas baratas y luego un hidratante sin olor tipo bio therm y a correr.
    Ahora es otro mundo. Aún no he empezado con la maquinilla clásica pero llegará.
    O sea q nunca he usado after.
    Empece por Floid mv y Nívea loción, y ambos los disfruta un amigo, pues la párens me dijo q no conocía olor más asqueroso y q no se acercaría ni a un metro. La verdad es q a Floid esta bien para oler en la botella, pero, emho, es muy difícil y particular.
    luego pase a l occitane, cade y cedart, en bálsamo ambos, y están muy bien, para mí, mejor este último.
    y me gustaría tener alguno más, quizá en loción por el calor q va a venir y para ir combinando con los jabones y cremas.
    Sugerencias?
    un abrazo y gracias por adelantado.
    pd: noto q es difícil añadir colonia después de untarse con todos los mejunjes, lo acostumbráis a hacer? porque a no ser q sea de la misma línea lo veo muy complicado.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Yo estoy como tu, usaba y aun uso el Aqua noseque de Biotherm que no es graso ni oloroso ni pringoso.

    A ver que nos dicen los expertos.

  3. #3
    Habitual Avatar de efraga
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    217
    Yo uso No.10 de Truefitt & Hill.
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

  4. #4
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    En mi caso Santa Maria Novella.

    Solo hacen uno, así que no hay pérdida.

    No es graso y acaba con las irritaciones de raiz. Eso si, te tienen que gustar los aromas cítricos.

    Es una pena que esa marca, que fabrica una sola crema de afeitar, un solo after shave y una sola crema pre dopo barba, no haya mantenido la misma línea aromática en los tres casos.

  5. #5
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    ¿Vale la pena seguir una misma línea de productos -pre, jabón, after y colonia-?

  6. #6
    Habitual Avatar de efraga
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    217
    En mi caso no lo hago, tengo todo de varias marcas.
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

  7. #7
    yo uso floid y al rato la hidratante de la cara normal (en mi caso de loreal)
    http://elleganterie.com

  8. #8
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Yo uso Myrsol Aftershave Metilsol, después una hidratante de Kiehl's o la emulsión, también de Myrsol.

    No tengo ninguna relación comercial de ellos

  9. #9
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    En mi caso, por orden de preferencia:

    1. Alvarez Gómez Barbería, me encanta como me deja la piel
    2. Jabonman Rosas y Jabonman cítricos. De muy buena calidad, pero sí tengo un mal afeitado la cara arde que da gusto.
    3. Bulldog no termina de gustarme, cuando hay puntos rojos es incapaz de cerrarlos así que cualidades homoestaticas más bien nulas.
    4. Clarins el que menos dice

    En todos los casos se trata de bálsamos, me gustan más que las lociones.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  10. #10
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Para mí no hay mejores olores que las lociones de Floid y Old Spice. No soy de afeitado clásico pero utilizo estos dos after shave que además de encantarme su olor me van especialmente bien.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •