Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: After Shave

  1. #11
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    A mí ,en el tema del afeitado clásico, me llaman más la ateción los jabones y los after que las maquinillas o las brochas.
    En un año tengo en rotación:
    -Myrsol emulsión, que empezó como after y ahora lo utilizo como pre.
    -Brut loción.
    -Floid vigoroso loción.
    -La Toja loción.
    -Fine Accoutrements Clean Vetiver y American Blend. Espectaculares
    -Bulldog bálsamo.
    Todos muy recomendables.
    Menteniendo uns precios moderados voy a probar Honey Bee Gardens Sándalo y Limes.
    Tengo también en mente Royall Lime y Vetiver que sólo por las botellas que traen merecen la pena.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    169
    After de clinique sin olor,cato pero bueno
    Después la colonia que uséis habitualmente

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 feb, 16
    Mensajes
    248
    Prorasso

  4. #14
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Hola Jaime: en la web de Rollal lime los precios son caritos.... En Amazon Se rebajan de 67 usd a 37, pero hay tamaño más pequeño y más económico. Las botellas divinas. Vale la pena? El aroma de los Fine es clásico y fuerte?
    Ateneo, mañana me compro el Prorraso verde.

  5. #15
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Alvarez Gómez Barberia y eShave sándalo y naranja. Son bálsamos ambos y tienenexcelente aroma y duración. El Álvarez Gómez anda sobre 21 euros por 85 ml. y el eShave sobre 30 euros, pero son 180 ml. El primero lo encuentras or ejemplo en El Corte Inglés y el segundo online en vendedores como Gift&Care

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Ahora empezará el calor.... Supongo que será más fresco una loción q un bálsamo, no?. Que loción es la más recomendabl?

  7. #17
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Hay bálsamos muy refrescantes, por ejemplo, Vifrex que recomendó Kurtz en el otro hilo, aunque es más como una crema.

    Si quieres algo barato y que puedes encontrar fácilmente para probar, Aqua Velva de Williams lo encuentras en la mayoría de supermercados, si quieres hacerlo más fresco metelo en la nevera o añadele unos cristales de mentol.

    Muy parecido, pero será difícil que puedas encontrarlo físicamente Floid Blue.

    De Myrsol he probado bastantes, pero para mí la mejor es la emulsión.


    Enviado desde Tapatalk

  8. #18
    Cita Iniciado por Miliuvlc Ver mensaje
    En mi caso Santa Maria Novella.

    Solo hacen uno, así que no hay pérdida.

    No es graso y acaba con las irritaciones de raiz. Eso si, te tienen que gustar los aromas cítricos.

    Es una pena que esa marca, que fabrica una sola crema de afeitar, un solo after shave y una sola crema pre dopo barba, no haya mantenido la misma línea aromática en los tres casos.
    Donde lo compras? Si va tan bien como dices apra la irritacion habra que probarlo.
    http://elleganterie.com

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Donde lo compras? Si va tan bien como dices apra la irritacion habra que probarlo.
    Tienen tienda física en Madrid, Barcelona y Valencia.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    227
    Yo voy rotando varios; así, dos bálsamos de Acqua di Parma, una loción de la misma marca, de la colección Barbiere, y, como uno de los compañeros, aquapower de Biotherm.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •