Página 15 de 93 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 923
  1. #141
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Si a mi tampoco me gusta parecer un chupa chups. Los 511 me veo bien ... pero mas ajustado no me interesan. Miraré haber que opciones encajan en lo que busco y probaré el 508.
    Última edición por Dasafean; 04/12/2014 a las 09:40
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  2. #142
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Señores, despues de probar y volver a probar me queda claro que mi modelo "perfecto" es el 508 de Levis

  3. #143
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Os cuento mi experiencia esta semana. Siempre he sido de vaquero recto pero, fijándome en todos vuestros consejos, he ido tanteando los vaqueros más slim. Mido 1.68 y, siendo sinceros, veo que me quedan mejor. Lo que ocurre es que estando "menos delgado" los de mi talla no me quedaban muy slim y los de la más ajustada me hacían parecer Peter Pan. Pues bueno, he bajado un par de kilos y me sorprende cómo cambia la historia.
    Me he comprado dos pares de MD modelo slim. Para mí, hasta ahora, son "el vaquero perfecto". Llevan un 2% de elastano y la forma no es exagerada pero sí muy favorecedora. Por 49.90 € son una buena adquisición y en rebajas (si pillas algo) mejor.
    El único fallo que les veo a MD son el exceso de lavados/desgaste que traen ya nuevos. Los bolsillos se me suelen agujerear y la entrepierna también sufre.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #144
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Pues yo tengo la misma talla de chauqeta, y tengo buenas "ruedas" que dicen los americanos, y no me gustan los estrechos porque, a pesar de todo, da sensación de "patas de pollo" casi siempre... Algo más cerrada la boca sí, pero slim y encima taper, buf... yo tengo unos straight taper de A&F y otros de Hollister y sólo los uso con los mocasines Manolito sin calcetines, y camisa/polo, en cuanto meto algo más, ya me da la sensación que te comento... y que como no me gusta ver en otros, no la uso yo tampoco
    Sí. Además las camisas no quedan nada favorecedoras a nada que tengan un pelín de vuelo si el pantalón no tiene también algo de margen. Y llevarlas petadas, junto con los pantalones piltillo... Tampoco.
    Última edición por Kurtz; 04/12/2014 a las 09:34
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #145
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Además las camisas no quedan nada favorecedoras a nada que tengan un pelín de vuelo si el pantalón no tiene también algo de margen. Y llevarlas petadas, junto con los pantalones piltillo... Tampoco.
    Para mí es vistal eso de compensar tren superior e inferior, no sólo en el entrenamiento... porque veo tanto por la calle troncos anchos y rotundos con pantalones estrechos de patillas de pollo que es que... no me gusta nada... sé que el raro soy yo, pero bueno, me alegra saber que alguien piensa más o menos igual.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  6. #146
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Para mí es vistal eso de compensar tren superior e inferior, no sólo en el entrenamiento... porque veo tanto por la calle troncos anchos y rotundos con pantalones estrechos de patillas de pollo que es que... no me gusta nada... sé que el raro soy yo, pero bueno, me alegra saber que alguien piensa más o menos igual.
    No eres el único, ya lo tenemos hablado alguna vez, bajo mi punto de vista debe de existir un equilibrio en todo el cuerpo, aunque muchas veces es difícil conseguirlo.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  7. #147
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    No eres el único, ya lo tenemos hablado alguna vez, bajo mi punto de vista debe de existir un equilibrio en todo el cuerpo, aunque muchas veces es difícil conseguirlo.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

    Sí que es difícil de conseguir, depende también qué tipo de cuerpo tenemos, pero creo que con la ropa la gente potencia más el efeto patas de pollo, francamente. Si tienes piernas delgadas, intenta utilizar los colores que consigan contrarrestar "algo". O evitar usar muchas capas si ya de por sí se tiene un torso voluminoso... en fin... divagaciones mías, pero bueno... Luego ve uno cada foto que se queda muerto. Hace poco en una boda noté eso mucho, pero mucho mucho, con la moda de los pantalones más estrechos. En directo bueno, yo lo notaba mucho porque soy muy "pejiguera" que decimos aquí, pero es que luego viendo las fotos -oficiales y oficiosas- es aún más acusado ese contraste, y, francamente, es una auténtica pena... para mí desluce mucho.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #148
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Para mí es vistal eso de compensar tren superior e inferior, no sólo en el entrenamiento... porque veo tanto por la calle troncos anchos y rotundos con pantalones estrechos de patillas de pollo que es que... no me gusta nada... sé que el raro soy yo, pero bueno, me alegra saber que alguien piensa más o menos igual.
    Yo estoy de acuerdo contigo, los tíos están desproporcionados! A mi me gusta mucho más que estén proporcionados, aunque no estén tan fuertes (es que también creo que está sobrevalorado el petamiento masculino, pff)

  9. #149
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Sí que es difícil de conseguir, depende también qué tipo de cuerpo tenemos, pero creo que con la ropa la gente potencia más el efeto patas de pollo, francamente. Si tienes piernas delgadas, intenta utilizar los colores que consigan contrarrestar "algo". O evitar usar muchas capas si ya de por sí se tiene un torso voluminoso... en fin... divagaciones mías, pero bueno... Luego ve uno cada foto que se queda muerto. Hace poco en una boda noté eso mucho, pero mucho mucho, con la moda de los pantalones más estrechos. En directo bueno, yo lo notaba mucho porque soy muy "pejiguera" que decimos aquí, pero es que luego viendo las fotos -oficiales y oficiosas- es aún más acusado ese contraste, y, francamente, es una auténtica pena... para mí desluce mucho.
    Pues si! es para ponerlos a hacer sentadillas todo el año jaja

  10. #150
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo contigo, los tíos están desproporcionados! A mi me gusta mucho más que estén proporcionados, aunque no estén tan fuertes (es que también creo que está sobrevalorado el petamiento masculino, pff)
    Sí, también ocurre en muchas señoras eh xD
    De todos modos es que en la capital está muy de moda ciclarse a saco... cada vez que voy me siento un liliputiense.




    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Pues si! es para ponerlos a hacer sentadillas todo el año jaja

    Desde luego que sí xD
    Sentadillas, zancadas, pesos muertos, "buenos días", etc... a muerte xD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •