Página 18 de 93 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 923
  1. #171
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Yo, desde hace años, sólo Uniqlo. Tengo también unos de Naked&Famous (pelín incómodos) y dos pares de ACNE (igualmente incómodos).

    Los primero UNIQLO los compré hace 7 años. Evidentemente ya no tienen esa prestancia y color del selvedge nuevo, pero siguen perfectos.

    Si me gastara más en unos vaqueros, quizás sería para ir a unos bespoke. Me gusta la idea de un vaquero "slim fit" pero con un tejido de muchas onzas sin elastane. Y luego el poder meterle detallitos, claro...

  2. #172
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo, desde hace años, sólo Uniqlo. Tengo también unos de Naked&Famous (pelín incómodos) y dos pares de ACNE (igualmente incómodos).

    Los primero UNIQLO los compré hace 7 años. Evidentemente ya no tienen esa prestancia y color del selvedge nuevo, pero siguen perfectos.

    Si me gastara más en unos vaqueros, quizás sería para ir a unos bespoke. Me gusta la idea de un vaquero "slim fit" pero con un tejido de muchas onzas sin elastane. Y luego el poder meterle detallitos, claro...
    Como tallan los uniqlo? Me llaman la atención?

  3. #173
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo, desde hace años, sólo Uniqlo. Tengo también unos de Naked&Famous (pelín incómodos) y dos pares de ACNE (igualmente incómodos).

    Los primero UNIQLO los compré hace 7 años. Evidentemente ya no tienen esa prestancia y color del selvedge nuevo, pero siguen perfectos.

    Si me gastara más en unos vaqueros, quizás sería para ir a unos bespoke. Me gusta la idea de un vaquero "slim fit" pero con un tejido de muchas onzas sin elastane. Y luego el poder meterle detallitos, claro...
    Tengo unos Norse 15oz slim fit, hay bastantes marcas que trabajan slim y se mueven entre 14-15oz incluso llegué a ver alguno de 20oz aunque a ver quien se ata los cordones ahí metido
    Hablo siempre 100% algodón

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  4. #174
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En Sevilla no encontré ningún sitio que lo hicieran porque decían que es con una máquina especial.

    Yo quiero los bajos como vienen de fábrica, tanto por el exterior como por el interior pero me dijeron que no.

    Mi última compra unos PRPS Noir Demon. Aún no los recibí.
    Sí, la máquina es diferente y en los sitios normales de arreglos no suelen tenerla.


    Enviado utilizando Tapatalk

  5. #175
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Os vais a reir, pero soy delgado y tengo siempre problema para encontrar unos vaqueros que de verdad me sienten bien. El caso es que el otro día, despues de gastarme una pasta en vaqueros y no terminar de encontrar los apropiados, por cosa de mi mujer que practicamente me obligó, me dijo que en sfera tenian vaqueros para chavales jóvenes y que seguro que podría encontrar algo....y oye, por 25€ he encontrado el vaquero perfecto (para mi)

  6. #176
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Tengo unos Norse 15oz slim fit, hay bastantes marcas que trabajan slim y se mueven entre 14-15oz incluso llegué a ver alguno de 20oz aunque a ver quien se ata los cordones ahí metido
    Hablo siempre 100% algodón

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Sí. Los de NAKED son slim y de mucho peso, pero me molestan mucho "delante" y no consigo domarlos. Por eso pensaba en unos bespoke.

    A lo mejor la próxima vez que vaya a Madrid me paso por The Concrete.

  7. #177
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo, desde hace años, sólo Uniqlo. Tengo también unos de Naked&Famous (pelín incómodos) y dos pares de ACNE (igualmente incómodos).

    Los primero UNIQLO los compré hace 7 años. Evidentemente ya no tienen esa prestancia y color del selvedge nuevo, pero siguen perfectos.

    Si me gastara más en unos vaqueros, quizás sería para ir a unos bespoke. Me gusta la idea de un vaquero "slim fit" pero con un tejido de muchas onzas sin elastane. Y luego el poder meterle detallitos, claro...
    Tienes alguno de este invierno?
    Yo tenía dos pares y este invierno quería comprar alguna más para sustituirlos y me pareció que la calidad había bajado notablemente. El tejido muy fino y malas sensaciones, no me llevé ninguno.


    Los Norse que comenta Bouzas a mi me han salido bastante bastante malos, creo recordar que eran los mismos pero "straight". En los mios la cadera y las rodillas ceden mucho a las pocas puestas y han perdido un remache del bolsillo, igual es casualidad pero no creo que repita.

    Por qué te parece incomodo N&F?


    Enviado utilizando Tapatalk

  8. #178
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    No te sabría decir. Yo antes llevaba unos Levi´s bootcut en talla 29. En Uniqlo, la misma talla... Ojo porque UNIQLO cambia mucho en una sola talla. Hace unos años me compré un par en Japón de una talla 30. Se me caen. Literal. Tengo que llevar cinturón por narices.

  9. #179
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Es que en esas oz si buscamos un buen fit o al menos un fit no muy holgado será difícil acomodar ciertas zonas

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #180
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Tienes alguno de este invierno?
    Yo tenía dos pares y este invierno quería comprar alguna más para sustituirlos y me pareció que la calidad había bajado notablemente. El tejido muy fino y malas sensaciones, no me llevé ninguno.


    Los Norse que comenta Bouzas a mi me han salido bastante bastante malos, creo recordar que eran los mismos pero "straight". En los mios la cadera y las rodillas ceden mucho a las pocas puestas y han perdido un remache del bolsillo, igual es casualidad pero no creo que repita.

    Por qué te parece incomodo N&F?


    Enviado utilizando Tapatalk
    Pues sí. De este invierno cuatro pares en diferentes tejidos. El de seldvedge me lo acabo de comprar, así que no te sabría decir, pero la sensación al probármelos fue buena. Los primeros me han durado 7 años y los voy a retirar más que nada porque ya han perdido todo el apresto..., a ver qué tal estos.

    De Naked me molesta en la pelvis. Como si no hubiera espacio o los hubieran hecho para mujer. Muy incómodos. Cuando me los compré ya me tiraban un poco, pero el tipo me dijo que se daría algo de sí. Ni de broma. Es más, creo que han encogido. Con un par de ACME me pasa lo mismo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •