Página 19 de 88 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 923

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,123
    Os vais a reir, pero soy delgado y tengo siempre problema para encontrar unos vaqueros que de verdad me sienten bien. El caso es que el otro día, despues de gastarme una pasta en vaqueros y no terminar de encontrar los apropiados, por cosa de mi mujer que practicamente me obligó, me dijo que en sfera tenian vaqueros para chavales jóvenes y que seguro que podría encontrar algo....y oye, por 25€ he encontrado el vaquero perfecto (para mi)

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Poca broma con esas cosas. A veces encuentras chollos.

    Yo empecé a llevar UNIQLO porque mi ex era japonesa. La primera vez que los ví pensé que una marca no podía ser tanto chollo. Pero oye, desde entonces, vaqueros y camisetas interiores, siempre allí.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    120
    ¿Donde los compras? aqui en barcelona .. ;(

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Poca broma con esas cosas. A veces encuentras chollos.

    Yo empecé a llevar UNIQLO porque mi ex era japonesa. La primera vez que los ví pensé que una marca no podía ser tanto chollo. Pero oye, desde entonces, vaqueros y camisetas interiores, siempre allí.
    ¿donde los compras?

    aquí en barcelona...nada

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por carlesnselda Ver mensaje
    ¿donde los compras?

    aquí en barcelona...nada
    Antes en Japón y Londres. Ahora por internet. De todas formas, hasta donde sé UNIQLO está buscando local en Madrid (parece que Barcelona la han desestimado). Puedes probar a encargarte uno de tu talla habitual y, si no te funciona, cambiarlo por el que toque, talla arriba o abajo.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Es que en esas oz si buscamos un buen fit o al menos un fit no muy holgado será difícil acomodar ciertas zonas

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Es que en esas oz si buscamos un buen fit o al menos un fit no muy holgado será difícil acomodar ciertas zonas

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Sí. Por eso lo decía. Además, yo tengo una parte inferior un poco rara. Soy muy patilargo para mi altura y con patas de garza, pero luego tengo un buen par de cuádriceps y una cintura muy estrecha. Mis padres me hicieron raro.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Te entiendo, yo soy también bastante pata-pollo y con un buen par de «cuadriceps»

    Spellbound me va bastante bien en este aspecto y norse igual

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    A parte de las oz creo que había otra diferencia, puede ser entonces la caja?
    La tuya alta y la mía media?
    Es un tejido muy bueno yo al igual estoy encantado y además en 30, cosa difícil de encontrar en estas marcas

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En cuanto llegue a España os pongo escaneado el catálogo de denham, hace mucho que no veía unos vaqueros tan chulos , eso sí de 200 para arriba


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •