Página 23 de 93 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 923
  1. #221
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    270
    Los tienes en Yusti y en el CI de Serrano.

    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Hola Juanca,

    Sabes dónde se pueden encontrar en Madrid?

    Gracias
    Iván


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #222
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    120
    Aqui uno que acaba de comprar sus primeros uniqlo... 1,94 84Kg atlético.. he pedido una 34 MEN Stretch Selvedge Skinny Fit Jeans

  3. #223
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Qué tal el skinny? Yo me lo probé pero me sentía agobiado...

  4. #224
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por carlesnselda Ver mensaje
    Aqui uno que acaba de comprar sus primeros uniqlo... 1,94 84Kg atlético.. he pedido una 34 MEN Stretch Selvedge Skinny Fit Jeans
    Por qué stretch midiendo 1,94?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #225
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    120
    Como?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #226
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Me refiero a que normalmente un pantalón stretch se suele utilizar para que quede más pegado y estilice la figura. En tu caso midiendo 1,94, te preguntaba el porqué te decides por un tejido así.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #227
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Hombre... Pesa 84 kilos. Pequeño no es. Un tema de proporciones, supongo.

    Yo, siendo bajo, tenga una pinta más bien espigada y, pese a ello, llevo stretch.

  8. #228
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo mido 1.75 y peso 87.que soy? La funcion de la licra es simplemente eliminar la arruga, no hacer que el pantalon se lleve mas estrecho. Si lleva licra es simplemente para eliminar las bolsas que se producirian en los puntos de flexion en caso de llevar un algodon 100%. Es una material totalmente legitimo para aquellas personas que busquen un fit entallado.

    Otra cosa es abusar del producto y llevar el pantalon demasiado ajustado. Ese es otra tema. Ademas los elastanos son resistentes al sudor lo que posibilita su uso en ropa interior.

    A diferencia del poliester no pasa nada por llevar mezclas con elastano. Yo he trabajado con ellas tanto en denim como sobre toda ropa interior en fabricacion de productos de alta calidad. Cuanto tenga tiempo hablo sobre en el hilo de tejidos no naturales.

  9. #229
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Yo mido 1.75 y peso 87.que soy? La funcion de la licra es simplemente eliminar la arruga, no hacer que el pantalon se lleve mas estrecho. Si lleva licra es simplemente para eliminar las bolsas que se producirian en los puntos de flexion en caso de llevar un algodon 100%. Es una material totalmente legitimo para aquellas personas que busquen un fit entallado.

    Otra cosa es abusar del producto y llevar el pantalon demasiado ajustado. Ese es otra tema. Ademas los elastanos son resistentes al sudor lo que posibilita su uso en ropa interior.

    A diferencia del poliester no pasa nada por llevar mezclas con elastano. Yo he trabajado con ellas tanto en denim como sobre toda ropa interior en fabricacion de productos de alta calidad. Cuanto tenga tiempo hablo sobre en el hilo de tejidos no naturales.
    No estoy de acuerdo en que se lleven sólo para eliminar la arruga. En mi opinión se llevan fundamentalmente para poder llevar pantalones estrechos que no llevando licra casi ni te los podrías poner o no te podrías mover con comodidad. Y por eso están tan extendidos en los pantalones femeninos. Las cuales, creo que estaremos todos de acuerdo, tratan siempre de estilizar su figura al máximo.
    En cuanto a eliminar las arrugas, en la mayoría de los pantalones vaqueros con elastano, salvo cuando están recién lavados, se acaban marcando las bolsas y cediendo en las zonas de flexión. Puede que esto no sea así en algunos tejidos, pero sí he observado esto en muchos vaqueros con elastano.
    En cualquier caso, si la respuesta es esa eliminación de arruga no deseada, me parece bien y por eso preguntaba. Porque me parecía curioso que alguien con esa altura y un peso adecuado a la misma, buscara estilizar su figura.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #230
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    Por supuesto, te mantendré informado. Leí en algún sitio que vendían en una tienda multimarca, no sé cuál. Sí que me dijeron que calculara la talla a partir de la tabla de medidas de la web, no son TTS.
    Creo que están en Sabadell.

    Saludos,

    AE
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Yo mido 1.75 y peso 87.que soy? La funcion de la licra es simplemente eliminar la arruga, no hacer que el pantalon se lleve mas estrecho. Si lleva licra es simplemente para eliminar las bolsas que se producirian en los puntos de flexion en caso de llevar un algodon 100%. Es una material totalmente legitimo para aquellas personas que busquen un fit entallado.

    Otra cosa es abusar del producto y llevar el pantalon demasiado ajustado. Ese es otra tema. Ademas los elastanos son resistentes al sudor lo que posibilita su uso en ropa interior.

    A diferencia del poliester no pasa nada por llevar mezclas con elastano. Yo he trabajado con ellas tanto en denim como sobre toda ropa interior en fabricacion de productos de alta calidad. Cuanto tenga tiempo hablo sobre en el hilo de tejidos no naturales.
    Un tirillas desde luego no eres.

    La licra elimina la arruga pero también tiene una finalidad de dar más confort. Unos pantalones pitillo serán más cómodos si llevan licra que si no la llevan. En el caso de un pantalón ancho esa función de la licra pasa a un segundo plano, supongo.

    Los vaqueros que tengo con elastano llevan un 2% de éste. No sé si es mucho o poco, pero no se nota. Yo siempre llevo slim fit. Los vaqueros que no llevan elastano me resultan, por lo general, muy incómodos.

    Estaría bien que escribieras sobre el tema. me parece muy interesante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •