Página 36 de 93 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 923
  1. #351
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues aún sin encantarme este le veo mucho mejor que el otro joe ... debe ser por el tejido

    De todas formas también dije que los tirantes me parecen ropa interior y llevarlos sin nada me parece demasiado hipster

    Tio en Estocolmo nunca tenéis calor o que


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #352
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues aún sin encantarme este le veo mucho mejor que el otro joe ... debe ser por el tejido

    De todas formas también dije que los tirantes me parecen ropa interior y llevarlos sin nada me parece demasiado hipster

    Tio en Estocolmo nunca tenéis calor o que


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre, los tirantes son para foto, cuando llegue mi compañera me enfundo el jersey cual quinceañera en apuros.
    Y estos son en herringbone bastante gorditos, pero exactamente la misma talla.

    Y en cuanto a la temperatura, pues lo mismo me pregunto yo

    Para la moto hay que ponerse chaqueta gorda que ahora mismo hay 5 grados al sol.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #353
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    En cuanto al viejo Cabourn,
    Yo tengo sentimientos encontrados, algunas de sus prendas, me encantan, y las he pagado a sus PVPs sin mirar. porque nadie las hace como esa casa.
    Como el chaleco que tengo y algunas camisas
    Y por otra parte, yo también veo parte de payaso en los looks él mismo lleva. o sea algunas prendas que viste me parecen cómicas y simpaticas pero no con el aire militar/funcional que me gusta a mi.

    Y tiene cosas "inspiradas" en prendas militares que son una caricaritura del original.
    Una pena en mi opinión.


    En general tienen buena calidad, son hechas en Leeds, por unas señoras bien mas o menos bien pagadas.
    Y aunque se paga la marca bastante cara en precio de retail, en su caso yo pago por algo que no encuentro fácilmente.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #354
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Cierto es que no es para todos los gustos ni todas las actitudes este tipo de prendas,
    Te tiene que gustar ese rollo, de época cuarentera o trentera, que si no estás en sintonía, te sientes incómodo y disfrazao
    Porque no es común ver a un tio con lo pantalones subíos hasta el ombligo, (que no los sobacos como pensáis)
    Y la plebe mira desconcertada

    Yo como tengo ciertos criterios asumidos, pues al llevar estos bichos, me siento como pez en el agua, y ya luego vienen otros factores que me dan morbo,
    como el pensar que llevo un puto trozo de trapo que me ha costado medio sueldo básico español y los demás a mi alrededor se conforman con llevar un pantalón de HM de 20 leuros.

    También me pasa con los relojes,...


  5. #355
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    [QUOTE=Joe;305177]A ver este si cuela:

    Je je je je



    [QUOTE]

    Lo que está claro es que es un estilo que te gusta y personalmente creo que te quedan bien, creo que alguna vez has comentado tu altura y desde luego en las fotos que cuelgas no quedan nada desproporcionadas, en las del vaquero en cambio si me resultaban más forzadas.

    Pero una cosa si que me parece raro es que en un pantalón de ese precio (sea de Nigel o de cualquiera) la tapeta tanto de la cremallera como del botón me parecen como mal terminadas.

    Un saludo.

  6. #356
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    [QUOTE=rgonzsol;305186][QUOTE=Joe;305177]A ver este si cuela:

    Je je je je




    Lo que está claro es que es un estilo que te gusta y personalmente creo que te quedan bien, creo que alguna vez has comentado tu altura y desde luego en las fotos que cuelgas no quedan nada desproporcionadas, en las del vaquero en cambio si me resultaban más forzadas.

    Pero una cosa si que me parece raro es que en un pantalón de ese precio (sea de Nigel o de cualquiera) la tapeta tanto de la cremallera como del botón me parecen como mal terminadas.

    Un saludo.
    La tapeta, no puedo opinar, porque no he visto muchas jejejjeejje
    Pero los botones, .....aahhh los botones venían por fuera y me he tomado la libertad de coserlos por dentro.
    COn lo cual lo que ves... es puro Joe Manufakture jejejejejjejeej
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #357
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La cintura venía limpia ? No verdad ?

    Para mí poniendo los botones por dentro te los has cargado

    Perdón por darte tanta caña ... es que tanta personalidad a veces me abruma LOL


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #358
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    A ver este si cuela:

    Je je je je

    Háblanos de esa chaqueta, por favor, Joe.

  9. #359
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    The first Levi's jeans to feature belt loops were introduced in 1922.






    "Until this point, men were forced to keep their pants up with with suspenders.
    However, the first jeans with belt loops also featured suspender buttons, giving men a choice of how they wanted their pants to hang."

    http://www.complex.com/style/2013/06...w-about-levis/

  10. #360
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    y ya luego vienen otros factores que me dan morbo, como el pensar que llevo un puto trozo de trapo que me ha costado medio sueldo básico español y los demás a mi alrededor se conforman con llevar un pantalón de HM de 20 leuros6.
    Qué morbo tan insano el suyo.

    Respecto al look, no me disgusta. Tiene cierto encanto. Pero observo en la foto del casco que va usted al trabajo vestido como un ¿soldado?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •