Página 57 de 88 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 923

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Los Mango estan hechos en Pakistan?
    No tengo idea, le corto a todas las prendas toda etiqueta interior por lo que no te puedo aportar la información. A ver si alguno más que lo tenga nos pueda ilustrar. Veo por donde vas; deslocalizacion de la producción buscando la maximizacion de la rentabilidad de la mano de obra y marco laboral.
    Tres variables identificadas por el momento en la que la calidad real es muy similar en todos los productos y muy diferente a la calidad percibida en cada una de las marcas.

    La materia prima.
    Economía de escala.
    Deslocalizacion de la producción.

  2. #2
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Este es mi vaquero preferido hasta la fecha https://global.rakuten.com/en/store/...item/880-0105/
    Corte tappered con un denim con una textura increíble.




  3. #3
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Este es mi vaquero preferido hasta la fecha https://global.rakuten.com/en/store/...item/880-0105/
    Corte tappered con un denim con una textura increíble.



    Como te fue con aduanas compañero?

    Se ve muy bien

    no pain no gain

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Este es mi vaquero preferido hasta la fecha https://global.rakuten.com/en/store/...item/880-0105/
    Corte tappered con un denim con una textura increíble.



    Me gusta mucho la textura del denim que utilizan los de Burgus. Tengo una trucker y es la leche.

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues no me parece exagerado 149 euros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    No hubo, me los traje conmigo de Tokyo.
    Comprando desde Japón es recomendable usar un proxy, pero tampoco te puedo recomendar ninguno porque siempre los he usado desde EU.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Estrenando los Nudie comprados en rebajas. Edición para cultizm, 100% algodon, en broken twill 12 oz. Me gusta mucho el tejido, distinto a lo que tenía, y el ajuste Grim Tim, que a mi me va estupendamente.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estrenando los Nudie comprados en rebajas. Edición para cultizm, 100% algodon, en broken twill 12 oz. Me gusta mucho el tejido, distinto a lo que tenía, y el ajuste Grim Tim, que a mi me va estupendamente.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me alegro de que te queden bien. Tu dirías que es un vaquero recto o tappered ?

    Yo tuve me estuve probando unos porque supuestamente eran mi fit favorito mid raise/slim fit/straight leg pero me parecieron demasiado slim y con un poco de taper.

  9. #9
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    173
    Creía que había encontrado el vaquero perfecto: el Levis 511. Pues me compro tres pares más por internet: vaqueros y cinco bosillos. Los vaqueros son iguales de tiro y anchura en pierna, pero más anchos en cintura. Los cinco bolsillos más anchos en todo. Qué despropósito.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Cita Iniciado por sickned Ver mensaje
    Creía que había encontrado el vaquero perfecto: el Levis 511. Pues me compro tres pares más por internet: vaqueros y cinco bosillos. Los vaqueros son iguales de tiro y anchura en pierna, pero más anchos en cintura. Los cinco bolsillos más anchos en todo. Qué despropósito.
    Efectivamente, encontrar dos pantalones iguales en esta marca es muy complicado. En el mismo modelo, puedes encontrarte distintas composiciones, distintos ajustes, distintas cinturas... Es muy dificil comprar online, es jugársela. Si se puede, mejor en tienda física.
    Última edición por RFA1974; 24/01/2018 a las 10:07
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •