Página 65 de 93 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 923
  1. #641
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Me han llegado los Edwin ED-55 rainbow selvedge en 12,8 onzas y denim japonés y naturalmente me someto al tribunal popular
    W32 L34




    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me encantan como te quedan de frente Von, son muy bonitos, pero de atrás, no me gustan la forma que tienen y no me gustan nada de nada. Como caen los bolsillos y el tiro es raro y no creo que favorezca ni a Jennifer López. Compáralos con otros a ver si es que soy yo el que los ve así.

    no pain no gain

  2. #642
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para mi son un sí claro. Que vas a hacer con el largo? Arreglo?Vueltas?

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Gracias Ronin Vuelta. Mi largo ideal sin vuelta es el 33. Con 34 después de algunos lavados y lo poquito que encogen de la arruga del uso una vuelta normal y me van bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  3. #643
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me encantan como te quedan de frente Von, son muy bonitos, pero de atrás, no me gustan la forma que tienen y no me gustan nada de nada. Como caen los bolsillos y el tiro es raro y no creo que favorezca ni a Jennifer López. Compáralos con otros a ver si es que soy yo el que los ve así.

    no pain no gain
    Jajaja gracias Ajra intentaré ir siempre de frente entonces
    No sé, tal vez no tengo material trasero suficiente para llenarlo por detrás.
    Lo voy a estudiar a ver


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #644
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Jajaja gracias Ajra intentaré ir siempre de frente entonces
    No sé, tal vez no tengo material trasero suficiente para llenarlo por detrás.
    Lo voy a estudiar a ver


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es el pantalón Von. Por más que no tengas un gran "trasero" la inclinación y altura (muy bajos) de los bolsillos acentúan el cierre haciendo que te queden (a ti y seguro a cualquiera) extraños. Hace unos años, cuando la marca estaba en plena ebullición me había probado unos y muy a mi pesar los descarté porque me hacían un efecto muy extraño. Parecía como que estaba apretando el culo. La verdad que deben de estar hechos para las formas de otra raza con caderas muy anchas y el culo muy caído.

    no pain no gain

  5. #645
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170

    En busca del vaquero "perfecto"

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es el pantalón Von. Por más que no tengas un gran "trasero" la inclinación y altura (muy bajos) de los bolsillos acentúan el cierre haciendo que te queden (a ti y seguro a cualquiera) extraños. Hace unos años, cuando la marca estaba en plena ebullición me había probado unos y muy a mi pesar los descarté porque me hacían un efecto muy extraño. Parecía como que estaba apretando el culo. La verdad que deben de estar hechos para las formas de otra raza con caderas muy anchas y el culo muy caído.

    no pain no gain
    Jeje voy a hacer una encuesta a lo Javier Krahe con 12 interesadas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  6. #646
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Jeje voy a hacer una encuesta a lo Javier Krahe con 12 interesadas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te recomiendo que las sometas a una cata a ciegas ......
    Si necesitas más elementos de contraste cuenta conmigo (seguro te ayuda)


    no pain no gain

  7. #647
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hay algo que odio y que encuentro en algunos vaqueros que me pruebo. No sé como llamarlo, "efecto pantalones de domador de circo". Como abombachados por el muslo y luego recto.
    Sí. Hay quien quiere espacio en trasero y muslos pero luego no es capaz de verse bien con una boca más ancha de lo habitual en estos días. A mí me gusta ese volumen extra para algunos pantalones/looks, pero procuro que las proporciones por arriba y por debajo de la rodilla sean coherentes. Afortunadamente no tengo problema en llevar bocas de 20 ó 21 (aunque limita bastante el calzado; que me pide más volumen, tambien).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #648
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    +1 a los dos
    Por suerte hay fabricantes y cortes para todos los gustos y necesidades. Lo malo es no tenerlo a mano y poderte probar las cosas antes de comprar.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  9. #649
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Hay quien quiere espacio en trasero y muslos pero luego no es capaz de verse bien con una boca más ancha de lo habitual en estos días. A mí me gusta ese volumen extra para algunos pantalones/looks, pero procuro que las proporciones por arriba y por debajo de la rodilla sean coherentes. Afortunadamente no tengo problema en llevar bocas de 20 ó 21 (aunque limita bastante el calzado; que me pide más volumen, tambien).
    Y después está el tema de la cula. Ya sabemos que aquí se estila en las fotos el plano hierático-frontal pero yo soy incapaz de evaluar el fit de unos vaqueros si no los veo por detrás. ¿Hay algo más desagradable que el efecto pañalcagado en unos vaqueros? Por supuesto las prendas no hacen milagros y depende de la fisonomía del portador pero si de trasero unos vaqueros no quedan bien me da igual si el denim viene de Japón o de Soria.
    Última edición por Luisbar; 13/02/2018 a las 14:32

  10. #650
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y después está el tema de la cula. Ya sabemos que aquí se estila el plano hierático-frontal pero yo soy incapaz de avaluar el fit de unos vaqueros si no los veo por detrás. ¿Hay algo más desagradable que el efecto pañalcagado en unos vaqueros? Por supuesto las prendas no hacen milagros y en parte eso depende de la fisonomía del portador pero si de trasero no quedan bien me da igual si el denim viene de Japón o de Soria.
    Bueno. Yo uso tanto la variante con espacio extra en el culo (no sé si le llamaría pañalcagado; eso lo reservo para algunos pantalones que llevan los chavales de ahora, aunque supongo que hay grados) como otra (algo) más ajustada. Depende de cómo quiera ir; tampoco es un tema de comodidad, realmente.

    No es que tenga fotos por ahí de culo presente, pero pongo un par de ejemplos (que sirven también para ilustrar mis preferencias personales en cuanto a volúmenes y proporciones).

    Vamos a amortizar el archivo fotográfico...


    Fit más ajustado:






    Fit más suelto:






    Me diréis que ahí no se ve cómo queda el culo. Es cierto. Lo siento. Sobre todo me interesaba hablar de efectos/proporciones. Quiero decir... Independientemente de que un tipo de fit guste más o menos (o nada en absoluto), para ciertos fits (como el de la última foto, por ejemplo) no pega un "culito ajustado en su punto justo". En mi opinión, claro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •