Página 71 de 93 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 923
  1. #701
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    ¿Que vaqueros recomendáis para pierna fuerte, cadera tirando a ancha y cintura normal? (si alguien se identifica con esta fisionomía.
    Me gustan con la boca de 18-19 cm. No más boca. Eso lo dejo para los pantalones de vestir.
    No se que modelo de Nudies o de Edwin buscar. O de Made and Crafted/Naked and Famous. Quiero a ir a ese tipo de marcas y dispararlas en rebajas.

  2. #702
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    ¿Que vaqueros recomendáis para pierna fuerte, cadera tirando a ancha y cintura normal? (si alguien se identifica con esta fisionomía.
    Me gustan con la boca de 18-19 cm. No más boca. Eso lo dejo para los pantalones de vestir.
    No se que modelo de Nudies o de Edwin buscar. O de Made and Crafted/Naked and Famous. Quiero a ir a ese tipo de marcas y dispararlas en rebajas.
    Levis 501 ct o tapper (vienen siendo lo mismo) o EDWIN ED-55.

    Un saludo.

  3. #703
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Levis 501 ct o tapper (vienen siendo lo mismo) o EDWIN ED-55.

    Un saludo.
    ¿Puedo preguntarte si llevas la misma talla en los 501CT que en Edwin o una menos en Edwin?

    ¡Gracias!

  4. #704
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Puedo preguntarte si llevas la misma talla en los 501CT que en Edwin o una menos en Edwin?

    ¡Gracias!
    Una menos en Edwin, en realidad ambos son de la misma talla pero tuve que coger al menos una talla a mis 501ct.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #705
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    ¿Que vaqueros recomendáis para pierna fuerte, cadera tirando a ancha y cintura normal? (si alguien se identifica con esta fisionomía.
    Me gustan con la boca de 18-19 cm. No más boca. Eso lo dejo para los pantalones de vestir.
    No se que modelo de Nudies o de Edwin buscar. O de Made and Crafted/Naked and Famous. Quiero a ir a ese tipo de marcas y dispararlas en rebajas.
    Se me pasó este comentario, los Levi’s Vintage Clothing 501 1954 tienen un corte similar al que comentas, de Levi’s Made and Crafted tengo los Tack Slim pero éstos sí que son más slim.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Una menos en Edwin, en realidad ambos son de la misma talla pero tuve que coger al menos una talla a mis 501ct.

    Un saludo.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues llevo la 28, así que tendré que probar.

    ¡Gracias!

  6. #706
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    En algún hilo - pensé que era en este pero no lo encontré - se habló de los jeans Wrangler, y sus diferencias con los de otras marcas. Encontré la siguiente explicación, que tiene mucho sentido:

    " (...) Cowboys, especially those who ride horses, and Bikers (those who ride iron horses), prefer Wranglers because the heavier, "rolled" seam on Wranglers is on the outside of the legs (to reduce rubbing in the saddle) while Levis have the heavier, bulkier seam on the inside of the legs. The seam can rub against the leg while riding a horse or motorcycle."

  7. #707
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Aquí otro en búsqueda del vaquero perfecto. Estoy muy contento con los 501CT, pero Levi's ha decidido retirar el modelo. Me alegro de haber comprado dos iguales en su día.

    Busco un vaquero sin desgastes, 100% algodón, en 12 o 14 oz, con cintura media-alta, tapered, que no estreche demasiado (boca >=18cm) y que sea ajustado en cadera y muslos. En estos meses pasados he probado distintas opciones y todas se han ido de vuelta:

    Nudie Jeans Fearless Freddie: mi talla de cintura era demasiado estrecha a la altura del gemelo.
    Edwin ED55: lo mismo, aunque no tan acusado como los Nudie.
    Edwin ED45: muy sueltos a la altura de culo-cadera-muslo.

    Los Edwin son más cortos que los Levi's. En los 501CT llevo W30L32 y en Edwin mi talla sería W31L34 ó W32L34.

    ¿Alguna sugerencia? Quizá la mejor opción sería coger unos 501 clásicos y llevarlos a estrechar a algún sitio, pero últimamente tengo muy muy poco tiempo libre y me da pereza el proceso.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #708
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Aquí otro en búsqueda del vaquero perfecto. Estoy muy contento con los 501CT, pero Levi's ha decidido retirar el modelo. Me alegro de haber comprado dos iguales en su día.

    Busco un vaquero sin desgastes, 100% algodón, en 12 o 14 oz, con cintura media-alta, tapered, que no estreche demasiado (boca >=18cm) y que sea ajustado en cadera y muslos. En estos meses pasados he probado distintas opciones y todas se han ido de vuelta:

    Nudie Jeans Fearless Freddie: mi talla de cintura era demasiado estrecha a la altura del gemelo.
    Edwin ED55: lo mismo, aunque no tan acusado como los Nudie.
    Edwin ED45: muy sueltos a la altura de culo-cadera-muslo.

    Los Edwin son más cortos que los Levi's. En los 501CT llevo W30L32 y en Edwin mi talla sería W31L34 ó W32L34.

    ¿Alguna sugerencia? Quizá la mejor opción sería coger unos 501 clásicos y llevarlos a estrechar a algún sitio, pero últimamente tengo muy muy poco tiempo libre y me da pereza el proceso.
    Los ED-45 veo que son para los que llevan el pantalón cagao.
    A mi lo de comprar + estrechar no me vale. Nunca quedan igual estrechados.
    Yo probaré los ED-55 ya que no tengo mucho gemelo. Aún así he pensado que quizás los Steady Eddie de Nudies pueden estar bien.
    Los Vintage Clothing que me han recomendado creo que se me van demasiado de precio.

  9. #709
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Los ED-45 veo que son para los que llevan el pantalón cagao.
    A mi lo de comprar + estrechar no me vale. Nunca quedan igual estrechados.
    Yo probaré los ED-55 ya que no tengo mucho gemelo. Aún así he pensado que quizás los Steady Eddie de Nudies pueden estar bien.
    Los Vintage Clothing que me han recomendado creo que se me van demasiado de precio.
    No creas, los ED45 los puedes llevar "cagaos" si te los colocas en la cadera, o normal si los llevas en la cintura. El problema en mi caso es que tengo poco culo y me sobraba tela en la zona.

    Si quieres probar los ED55 puedes cogerlos en Zalando con un 10% (al suscribirte al newsletter te suelen mandar un código de descuento).
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #710
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    No creas, los ED45 los puedes llevar "cagaos" si te los colocas en la cadera, o normal si los llevas en la cintura. El problema en mi caso es que tengo poco culo y me sobraba tela en la zona.

    Si quieres probar los ED55 puedes cogerlos en Zalando con un 10% (al suscribirte al newsletter te suelen mandar un código de descuento).
    Solo veía fotos de pantalones cagaos. Compraré 2 de cada modelo con dos tallas y veré cual me cuadra, mandando los otros dos de vuelta.
    Es realmente complicado encontrar unos vaqueros de 70-100€.

    Otro tema serían los colores. No he visto en la web de Nudies ninguno con un color azul normal de vaquero. Ni mucho menos unos color azul clarito. O desgastados, grises o tirando a oscuros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •