Página 74 de 93 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 923
  1. #731
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por FVLAN0_ Ver mensaje
    Buff ni idea jajaja

    se que eran de la gama hyperflex

    ahora dudo cuales fueron los que probe..pero por lo que veo parece que eran estes https://www.replayjeans.com/es/shop/...perflex-/10057 ....fue asi un poco a prisa cuando tengan mas tallas y algun modelo mas ire a probar mas, pero queria saber si alguien de por aqui tenia mas informacion de ellos y alguna opinion de como salen y eso.... me suena de leer algo de ellos en el foro pero no recuerdo en que hilo
    Buf, para mi con esa composición son un no rotundo, más que vaqueros.... Mallas .
    Solo ver lo de Hyperflex ya era sospechoso, pero es que luego viendo la composición con tanta fibra, a mi no me gusta el resultado como quedan, envejecen, etc. Si te gustó el ajuste pues nada adelante , pero creo tienes mil opciones en mi opinión por delante (más a ese precio).

    Saludos, caballeros.




    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #732
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buf, para mi con esa composición son un no rotundo, más que vaqueros.... Mallas .
    Solo ver lo de Hyperflex ya era sospechoso, pero es que luego viendo la composición con tanta fibra, a mi no me gusta el resultado como quedan, envejecen, etc. Si te gustó el ajuste pues nada adelante , pero creo tienes mil opciones en mi opinión por delante (más a ese precio).

    Saludos, caballeros.

    bueno ese fit no se si lo era fijo...pero bueno ajustado a lo que suelo llevar si que lo era, lo que me sorprendio fue que me era comodo jajaja y casi me fastidiaba porque le estaba diciendo al de la tienda no,tan ajustados no suelo vestir (ahi fue cuando me dijo que me lo probara y que cuando tuviese mas tallas y mas fits que me avisaba pero que primero probara ese jajaa ) ...y con otros asi un poco ajustados no me paso lo mismo

    cuando tengan mas tallas y eso lo probare mejor....
    Última edición por FVLAN0_; 04/10/2020 a las 22:21

  3. #733
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por FVLAN0_ Ver mensaje
    Hola buenas noches!!

    alguna opinion de los pantalones tejanos de la firma Replay?

    nunca tuve estes pantalones pero el otro dia probe unos y me sorprendio en comodidad aun siendo ajustado (no mucho, no era rollo pitillo) a lo que acostumbro probar...me gustaria probar una talla mas (probare cuando tengan en donde los probe) ... que calidad tienen? alguna opinion?
    Replay me suena a marca italiana fashion con prendas de todo tipo. Supongo que caros para la calidad que ofrecen y nada del otro mundo en el tema del denim.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #734
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    REPLAY tenía una macrotienda en Barcelona. Vaqueros de calidad mediocre. Más fashion que otra cosa.

  5. #735
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Eso me parecía... Yo miraba otras opciones, aquí en el foro además creo puedes encontrar muchas más alternativas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #736
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por FVLAN0_ Ver mensaje
    Hola buenas noches!!

    alguna opinion de los pantalones tejanos de la firma Replay?

    nunca tuve estes pantalones pero el otro dia probe unos y me sorprendio en comodidad aun siendo ajustado (no mucho, no era rollo pitillo) a lo que acostumbro probar...me gustaria probar una talla mas (probare cuando tengan en donde los probe) ... que calidad tienen? alguna opinion?
    Se ve que te gusta probar: cinco veces en un solo párrafo...

    Cita Iniciado por FVLAN0_ Ver mensaje
    (...)...pero bueno ajustado a lo que suelo llevar si que lo era, lo que me sorprendió fue que me era cómodo jajaja
    Te parecieron cómodos precisamente por la cantidad de elastano de esa mezcla: "EXTERNAL CLOTH : 87% Algodón, 9% Poliéster, 4% Elastano"

  7. #737
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Replay me suena a marca italiana fashion con prendas de todo tipo. Supongo que caros para la calidad que ofrecen y nada del otro mundo en el tema del denim.

    ESa definición debería ir en la etiqueta jajajaja

  8. #738
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    "replay" en el hilo de en busca del vaquero perfecto

    Demasiado poco nos pasa

  9. #739
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    "replay" en el hilo de en busca del vaquero perfecto

    Demasiado poco nos pasa

  10. #740
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    ESa definición debería ir en la etiqueta jajajaja
    ¡Jajajaja!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •