Página 78 de 93 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 923
  1. #771
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Me lo apunto, don Matemale. Veo que tienen tienda en nuestro mismo barrio (no le vacilo). Cuando nos dejen entrar de nuevo, iré a echar una ojeada. No obstante, y siguiendo la recomendación de don Santos, me he hecho con los famosos selvedge de Uniqlo* y estoy muy satisfecho.

    *Y con la chaqueta de trabajo y la cazadora que imita un modelo histórico de Levis. Y con la camisa, que recomendó don Lando.
    ¡Es que los de Uniqlo están francamente bien! Yo tengo varios pares.

  2. #772
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    En busca del vaquero "perfecto"

    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Me lo apunto, don Matemale. Veo que tienen tienda en nuestro mismo barrio (no le vacilo). Cuando nos dejen entrar de nuevo, iré a echar una ojeada. No obstante, y siguiendo la recomendación de don Santos, me he hecho con los famosos selvedge de Uniqlo* y estoy muy satisfecho.

    *Y con la chaqueta de trabajo y la cazadora que imita un modelo histórico de Levis. Y con la camisa, que recomendó don Lando.
    Está usted irreconocible don Jopo. Desatado, digo más…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #773
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Está usted irreconocible. Desatado, es más…
    Pues sí. Ha sido cambiar de aires y disfrutar más de la vida. Como me dijo un buen amigo, dibujante de tebeos, "en Valencia, quédate en el espacio en blanco; no entres en las viñetas".


  4. #774
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    De calidad y sin que los precios se vayan demasiado, Burgus Plus. Japoneses. Es una marca que me gusta mucho en denim. También tienen buenos chinos.
    ¿En que tienda los sueles comprar?

    Los selvedge de Uniqlo me gustan (tengo los negros), salvo por la cantidad de pelusas que pillan... tengo que llevar el rodillo quitapelusas en el bosillo cuando los uso.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #775
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    404
    Yo también sigo buscando el vaquero perfecto. He probado Levis 511, tiro bajo incómodo, los 512, muy justos de pantorrilla, y también probé en el ECI los 502, pero es cierto que era la versión Flex y a mí esa sensación tan elástica no me convence.

    Me gustaría probar los Nudie Grim y los Edwin 80 u otros similares, con un corte slim no muy acentuado. ¿Alguien conoce alguna página donde vendan estas marcas u otras que valgan la pena a precios asequibles?

    En las páginas oficiales no bajan de los 100 euros. En Yoox los tienen, pero no ponen el modelo concreto, por lo que no sabes qué estás comprando.

  6. #776
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    En busca del vaquero "perfecto"

    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    ”en Valencia, quédate en el espacio en blanco; no entres en las viñetas".
    Cuan críptico, ¿no…? A mí me dicen eso y me quedo en blanco ya de primeras…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #777
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Cuan críptico, ¿no…? A mí me dicen eso y me quedo en blanco ya de primeras…
    Mantenerse en el margen y disfrutar del paisaje, don Kurtz. Llevamos vida de forasters (eso de "expatriado" me parece muy cursi y pretencioso) y nos relacionamos con gente que vive aquí pero también ha venido de fuera. Un grupete muy peculiar, algo anárquico pero tan variopinto como cohesionado.

  8. #778
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    ¿En que tienda los sueles comprar?

    Los selvedge de Uniqlo me gustan (tengo los negros), salvo por la cantidad de pelusas que pillan... tengo que llevar el rodillo quitapelusas en el bosillo cuando los uso.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Los de Burgus en la propia tienda en Tokio. Antes iba varias veces al año (mi ex era japonesa). Después he intentado ir al menos una o dos veces cada dos años pero, con la pandemia...

    Me pasa lo mismo con los negros de UNIQLO...

  9. #779
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    En busca del vaquero "perfecto"

    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Mantenerse en el margen y disfrutar del paisaje, don Kurtz. Llevamos vida de forasters (eso de "expatriado" me parece muy cursi y pretencioso) y nos relacionamos con gente que vive aquí pero también ha venido de fuera. Un grupete muy peculiar, algo anárquico pero tan variopinto como cohesionado.
    Si no estoy equivocado , algunas mafias empezaron precisamente así…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #780
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Si no estoy equivocado , algunas mafias empezaron precisamente así…
    Somos buena gente. Raros para lo que corre por aquí, pero inofensivos. Mañana, por ejemplo, iremos al IVAM a ver a David Toop y luego nos iremos a una tasca donde preparan ramen casero al momento (se ve como lo amasan y todo).

    ((Y ustedes disculpen por el excurso. Si les sirve, estoy escribiendo con camisa y pantalones vaqueros. Ambos de Uniqlo.))

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •