Página 79 de 93 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 923
  1. #781
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    ¿En que tienda los sueles comprar?

    Los selvedge de Uniqlo me gustan (tengo los negros), salvo por la cantidad de pelusas que pillan... tengo que llevar el rodillo quitapelusas en el bosillo cuando los uso.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    En mi experiencia, la goma que sueltan esos rodillos acaban atrayendo mas pelusas, lo mejor es usar un cepillo para ropa. Mi Barbour International es negra y tiene ese problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #782
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Es que los de Uniqlo están francamente bien! Yo tengo varios pares.
    Agradecería ver alguna foto y a ser posible el enlace de los que recomiendas.
    Yo de Uniqlo sólo tengo una camisa vaquera y aunque bien de precio, la veo justita de calidad.

  3. #783
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Yo también sigo buscando el vaquero perfecto. He probado Levis 511, tiro bajo incómodo, los 512, muy justos de pantorrilla, y también probé en el ECI los 502, pero es cierto que era la versión Flex y a mí esa sensación tan elástica no me convence.

    Me gustaría probar los Nudie Grim y los Edwin 80 u otros similares, con un corte slim no muy acentuado. ¿Alguien conoce alguna página donde vendan estas marcas u otras que valgan la pena a precios asequibles?

    En las páginas oficiales no bajan de los 100 euros. En Yoox los tienen, pero no ponen el modelo concreto, por lo que no sabes qué estás comprando.

    En la misma web de Edwin tienen saldos y ofertas.
    Yo me pillé éste hace un tiempo y estoy contento con él:

    https://edwin-europe.com/ed-80-slim-...-i025959-01-no

    En mi caso suelo usar la talla W32, salvo en algunos Levi's en los que la talla varía incluso entre el mismo modelo, pero en éste en cuestión me pillé la W30. Algo justo en principio pero va cediendo y se adapta pasado un tiempo.

  4. #784
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En mi experiencia, la goma que sueltan esos rodillos acaban atrayendo mas pelusas, lo mejor es usar un cepillo para ropa. Mi Barbour International es negra y tiene ese problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cometí el mismo error con mi Barbour Duke Negra. Después del primer uso la cepillé con un rodillo adhesivo y una y no más. Desde entonces cepillo de toda la vida un poco húmedo y mano de santo. Un cepillado ligero, sin demasiada fuerza y no insistiendo en determinadas zonas para no desgastarlas.

  5. #785
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    En la misma web de Edwin tienen saldos y ofertas.
    Yo me pillé éste hace un tiempo y estoy contento con él:

    https://edwin-europe.com/ed-80-slim-...-i025959-01-no

    En mi caso suelo usar la talla W32, salvo en algunos Levi's en los que la talla varía incluso entre el mismo modelo, pero en éste en cuestión me pillé la W30. Algo justo en principio pero va cediendo y se adapta pasado un tiempo.
    Echaré un vistazo. A mí según el simulador me vendría bien la 30x30. Uso 30 en Levis normalmente y mido 1,75. Habrá que probar y aprender. El problema es que me imagino que las páginas oficiales de Nudie y Edwin no envían desde España, por lo que las devoluciones se van de madre...

  6. #786
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Si el importe supera los 50 Euros es gratuito y no sé si incluso la primera devolución, pero tendrías que verificarlo en los términos y condiciones.

  7. #787
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Acabo de recibir unos Hackett que pedí hace unos días y aunque tengo que devolverlos porque tallan grande, el tejido, el color y los acabados no me han disgustado. No obstante, tampoco sabría decir si necesito una o dos tallas menos. El gramaje más que aceptable para el precio que marcan.

  8. #788
    Jopo de Pojo
    Guest
    En mi caso, adquirí unos Uniqlo de la 33/32. Al ponérmelos, me quedaban un poco... Digamos que el michelín sobresalía en exceso. El arreglo fue sencillo: los guardé en el armario, saqué la bici y ahora los llevo divinamente.

  9. #789
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    En mi caso, adquirí unos Uniqlo de la 33/32. Al ponérmelos, me quedaban un poco... Digamos que el michelín sobresalía en exceso. El arreglo fue sencillo: los guardé en el armario, saqué la bici y ahora los llevo divinamente.
    ¡Nada como ponerse metas estéticas, amigo mío!

  10. #790
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Nada como ponerse metas estéticas, amigo mío!
    Y económicas, don Matemale, y económicas. Con todo lo que tengo de don Roberto, como para encargárselo de nuevo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •