Página 84 de 93 PrimerPrimer ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 923
  1. #831
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno pero se me olvidó decir de calidad y selvedge. Uso levis normales también pero nada que ver con los LVC.
    Toni, intenta hacerte con unos Levi’s Vintage Clothing 501 1947, pide tu talla habitual con opción a devolverlos, corte clásico y tiro algo, con tu altura, en el Largo 32 deberían irte clavados.

  2. #832
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Ya los tuve. Demasiado regular fit y largos aunque sean L32. Los que me gustan son los 1954 pero siguen siendo largos. He tenido tres y los he vendido.
    A ver cuando puedo viajar y me compro unos resolute. Son anchos pero el largo es muy personalizable en menos de 32, cosa que no tienen los LVC que casi siempre son L32 y no L30 como me gustaría.

  3. #833
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    He comprado unos Made&Crafted en Zalando Privé y unos 511 muy rebajados en la web oficial de Levi's. A ver cómo vienen tallando en esta ocasión.

  4. #834
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    He comprado unos Made&Crafted en Zalando Privé y unos 511 muy rebajados en la web oficial de Levi's. A ver cómo vienen tallando en esta ocasión.
    Made & Crafted ofrece distintos cortes en sus jeans, algunos muy ajustados como también al otro extremo: la marca no dice mucho, depende de cuál modelo se trata. El gramaje del tejido y su composición también va a influir en el ajuste, algunos ceden más que otros.

  5. #835
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ya los tuve. Demasiado regular fit y largos aunque sean L32. Los que me gustan son los 1954 pero siguen siendo largos. He tenido tres y los he vendido.
    A ver cuando puedo viajar y me compro unos resolute. Son anchos pero el largo es muy personalizable en menos de 32, cosa que no tienen los LVC que casi siempre son L32 y no L30 como me gustaría.
    He encargado unos Resolute 710, la edición aniversario que sale de vez en cuando en blanco, y que literalmente vuelan. Lo malo es que hasta Enero no llegan. Lo mejor lo que comentas del largo, con total personalización.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #836
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ya los tuve. Demasiado regular fit y largos aunque sean L32. Los que me gustan son los 1954 pero siguen siendo largos. He tenido tres y los he vendido.
    A ver cuando puedo viajar y me compro unos resolute. Son anchos pero el largo es muy personalizable en menos de 32, cosa que no tienen los LVC que casi siempre son L32 y no L30 como me gustaría.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    He encargado unos Resolute 710, la edición aniversario que sale de vez en cuando en blanco, y que literalmente vuelan. Lo malo es que hasta Enero no llegan. Lo mejor lo que comentas del largo, con total personalización.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Creo que estáis hablando de estos:

    https://allbluescostore.com/product/...n-white-denim/

    Es la primera vez que oigo hablar de ellos, por el momento no estoy muy interesado, he tenido una mala experiencia con las braguetas de botones y este modelo la tiene. Lo que veo que pone es esto:

    Resolute 710, white denim. The classic model of RESOLUTE with a slim straight fit. Yoshiyuki Hayashi’s interpretation of the late 60’s Levi’s Jeans

    ¿Resolute es una marca o un nombre del modelo? por la descripción parece una copia de Levi's como las que hacía Edwin en los 60 cuando empezaron, de las que también hay ediciones especiales.

  7. #837
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Creo que estáis hablando de estos:

    https://allbluescostore.com/product/...n-white-denim/

    Es la primera vez que oigo hablar de ellos, por el momento no estoy muy interesado, he tenido una mala experiencia con las braguetas de botones y este modelo la tiene. Lo que veo que pone es esto:

    Resolute 710, white denim. The classic model of RESOLUTE with a slim straight fit. Yoshiyuki Hayashi’s interpretation of the late 60’s Levi’s Jeans

    ¿Resolute es una marca o un nombre del modelo? por la descripción parece una copia de Levi's como las que hacía Edwin en los 60 cuando empezaron, de las que también hay ediciones especiales.
    Resolute es una marca japonesa, a pesar de que existe una española con el mismo nombre.

    https://www.resolute.jp/lineup
    https://www.fransboonestore.com/collections/resolute

  8. #838
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Resolute es una marca japonesa, a pesar de que existe una española con el mismo nombre.

    https://www.resolute.jp/lineup
    https://www.fransboonestore.com/collections/resolute
    Efectivamente, la que encontraba era una española. Parece que tiene modelos inspirados todos en Levi's.

  9. #839
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Creo que estáis hablando de estos:

    https://allbluescostore.com/product/...n-white-denim/

    Es la primera vez que oigo hablar de ellos, por el momento no estoy muy interesado, he tenido una mala experiencia con las braguetas de botones y este modelo la tiene. Lo que veo que pone es esto:

    Resolute 710, white denim. The classic model of RESOLUTE with a slim straight fit. Yoshiyuki Hayashi’s interpretation of the late 60’s Levi’s Jeans

    ¿Resolute es una marca o un nombre del modelo? por la descripción parece una copia de Levi's como las que hacía Edwin en los 60 cuando empezaron, de las que también hay ediciones especiales.
    Eso es. El creador es uno de los gurus del mundo denim japonés, uno de los promotores/creadores que han provocado el dominio nipón en el mundo del vaquero. Esta marca la creo relativamente hace poco, unos diez años, tras trabajar en las clásicas.
    Lo que han hecho en Japón es básicamente ir comprando las máquinas americanas de las fábricas que iban cerrando en usa, y usando los patrones, materiales y técnicas del vaquero tradicional. Ya sabemos como son los japoneses con el concepto "purista" de las cosas (lo mismo han hecho con el whisky por ejemplo, llevando el mismo a la excelencia).
    Curioso lo del cierre de botones, que te pasó exactamente? Nunca he tenido problemas con los vaqueros que los llevan, incluso me parece hasta un sistema más robusto al de cremallera. A mi me gustan ambos, no es lo que más valoro en el pantalón, pero porque no he tenido problema con ninguno de los dos .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #840
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Efectivamente, la que encontraba era una española. Parece que tiene modelos inspirados todos en Levi's.

    Se basan en Levis. Creo que el 710 es como el LVC 1966, pero puedes elegir un largo menor de L32, que para mi sería una buena opción sólo por eso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •