Página 8 de 93 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 923
  1. #71
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Jajajaja de todas formas el que he puesto yo, por la caída del tejido no parece un denim con muchas onzas o tiene algo porque los pliegues de las pinzas no parecen normales en un vaquero.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  2. #72
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Puede que lleve alguna mezcla de otro tejido también...

  3. #73
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo creo que no hace falta pagar tanto dinero por unos jeans de sastre. Si te lees los comentarios en ningun de ellos es capaz de justificar el coste contra unas opciones mas baratas.

    El vaquero es una tela un poco especial en el sentido de que es muy rigida y que por ese motivo no tiene caida, lo que hace que sea relativamente facil camuflar los posibles defectos de fabricacion.

    Por otro lado un sastre normal no tiene porque tener la maquina necesaria para coser un vaquero/poner los remaches. La tia esta de Levi's es posible que si. Pero un tejido de esas caracteristicas se cose mejor con una maquina industrial. Por otro lado intervienen varios tipos de maquina (cadeneta, doble aguja, etc...) en la confeccion.

    Si os dais en los tumblrs que veo los vaqueros de sastre que se ven son muy parecidos a unos pantalones de vestir. Yo unos de ese estilo si me los haria de sastre, pero unos tipo Levi's no, porque creo que las posibles mejoras de fit no compensan el recargo a pagar por ser a medida.
    Muy interesante, Santos. Creo que comparto tu opinion en cuanto a que el tipo de tela permite disimular muchos problemas. Pero, por otro lado, en mi caso concreto, me cuesta mucho encontrar unos vaqueros que me queden bien de cintura y de culo/pierna. Por eso si que creo que podria tener sentido hacerme unos a medida. Otra cosa es que nunca me gastaria ese dineral en unos vaqueros, por muy bien que me quedaran.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No se si los visteis pero Zaremba ha hecho unos vaqueros con corte de vestir:

    http://zarembabespoke.tumblr.com/pos...aremba-bespoke

    Cuanto menos curiosos:


    Un saludo.
    Estos los vi el otro dia. Y me encantaron. Roberto, si haces algo parecido, apuntame en la lista

  4. #74
    Santos
    Guest
    que os parece esto?






  5. #75
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Me gusta como le queda Santos, lo que no me convence es el tono del pantalón, pero tiene una caída muy de mi gusto.

  6. #76
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Me gusta como le queda Santos, lo que no me convence es el tono del pantalón, pero tiene una caída muy de mi gusto.
    Se me olvido mencionar que el tejido es Ermenegildo Zegna,
    a mi tampoco me convence mucho ese color la verdad.

  7. #77
    C.M.
    Guest

    En busca del vaquero "perfecto"

    Estos pedidos ayer por la noche

  8. #78
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Estos pedidos ayer por la noche

    ¿Cuales?, ¿los que ha puesto Santos?.

  9. #79
    C.M.
    Guest
    Muy parecidos si. Algodón, tiro alto. Cintura limpia: foto de Alan see

  10. #80
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Muy parecidos si. Algodón, tiro alto. Cintura limpia: foto de Alan see
    Ya pondrás fotos!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •