Página 31 de 93 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 923
  1. #301
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso está claro, por eso hay que rehuir de outlets, cdos, centros comerciales y demás granjas de seres humanos, pero también puede uno comprar levis en otros sitios (además levis mucho más interesantes). Aún así te doy la razón , para lo básico mejor arriesgar, que sufrir entre las hordas....
    Si si si....esa es la filosofía que aplico ronin. A mi no me conlleva grandes dificultades una devolución, ya que además normalmente compro en tiendas online muy eficientes en la gestión logística de envíos y de retornos (más allá del problema de tallaje). La compra no me llevó más de 5 minutos y en caso de devolución ni pierdo tiempo porque siempre piso la oficina de correos una o dos veces a la semana, así que seria otro bulto más agregado al despacho y no me recarga la gestión.
    Desgraciadamente donde vivo me implica dificultades acceder en cercanías a tiendas con productos de calidad, y tengo una experiencia muy grande en compras online lo que me permite comprar bastante sobre seguro y sin demasiados riesgos. Se que me pierdo oportunidades interesantes pero es que tampoco quiero disponer de más tiempo que el justo y necesario para las compras. El único sitio que piso con cierta frecuencia es el CO porque me lo tomo plan "descubrimiento del tesoro" y me queda de pasada a mi casa en varios trayectos que realizo con frecuencia, siempre aparco en la puerta y voy en horarios laborales por lo que está normalmente vacío o casi y así casi me divierte.
    Un abrazo.

    No pain no gain

  2. #302
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    En la mayoría de ciudades si rehúsas de eso solo te queda el online....
    Pues si caballero. En mi caso me conocen todos los repartidores y carteros de la población donde vivo...


    No pain no gain

  3. #303
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo de Levi's es de coña

    Me acuerdo de la vez que pedí varios made and crafted a vp, unos 29 me quedan perfectos , otros no me subían de los muslos y unos 30 no me entraban, y otros creo recordar 28 me quedaban bien de cintura pero en las piernas era como llevar escayolas ... impresionante lo de sus tallas

    Y los 511 de un color a otro es como dos tallas más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #304
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,213
    Estoy esperando que tengan la talla 31X30 en 501 CT y 502 en ECI de Pozuelo....llevo asi mas de un mes, ahora tienen la promo 2º unidad con el 30% pero no llega esa talla. Tienen la 31X32 que me obliga a cortar los bajos de un pantalon estrecho de boca por diseño con lo cual ya no quedan igual.

    En Daves en NYC siempre tienen todas las tallas, aqui en España no se que pasa que el largo comienza por lo general en 32...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #305
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Estoy esperando que tengan la talla 31X30 en 501 CT y 502 en ECI de Pozuelo....llevo asi mas de un mes, ahora tienen la promo 2º unidad con el 30% pero no llega esa talla. Tienen la 31X32 que me obliga a cortar los bajos de un pantalon estrecho de boca por diseño con lo cual ya no quedan igual.

    En Daves en NYC siempre tienen todas las tallas, aqui en España no se que pasa que el largo comienza por lo general en 32...
    ¿A qué te refieres con que estás esperando, @Lando?

    Si los has pedido, me callo, pero si esperas que los traigan, no creo que tengas esa suerte, pregunté en El Corte Inglés de mi ciudad y me dijeron que únicamente trabajaban con L32 y L34.

  6. #306
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo de Levi's es de coña

    Me acuerdo de la vez que pedí varios made and crafted a vp, unos 29 me quedan perfectos , otros no me subían de los muslos y unos 30 no me entraban, y otros creo recordar 28 me quedaban bien de cintura pero en las piernas era como llevar escayolas ... impresionante lo de sus tallas

    Y los 511 de un color a otro es como dos tallas más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es un tanto desperate si. No me gusta comprar vaqueros.

  7. #307
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Hoy me acabo de enterar de la existencia de los nuevos Levis 501 skinny:

    http://www.levi.com/ES/es_ES/categor...ShopMen_021417

    Que os parecen?

  8. #308
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Hoy me acabo de enterar de la existencia de los nuevos Levis 501 skinny:

    http://www.levi.com/ES/es_ES/categor...ShopMen_021417

    Que os parecen?
    No quedan tan mal como pensaba.

    Esta semana me probé unos 501 "normales" y no me disgustaron (llevo una 29/30 o 30/30), los 501 skinny son un poco más estrechos de caja y pierna pero no demasiado, eso sí, no son recomendables para alguien que tenga muslos fuertes, en ese caso son mejores los 501CT.

  9. #309
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Me han dicho en Levis que discontinuan los CT

  10. #310
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Me han dicho en Levis que discontinuan los CT
    Era de esperar después de que sacasen los 501 skinny.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •