Página 17 de 93 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 923
  1. #161
    Bayouse
    Guest
    Yo este último año he estado usando Levi's y Uniqlo, y la verdad están aguantando mucho mejor los Uniqlo. Lo único que les noto es cierto desgaste en los hilos debido al roce con el cinturón.
    Tienen un año de mucho uso y la verdad están aguantando sin problemas. Tanto la versión selvedge, que tiene mejores materiales, como la normal. Otra cosa a notar es que la versión normal es más slim que la selvedge.

    Supongo que los renovaré a lo largo de este año. A ver si me consigo hacer con unos Edwin o similar por 80 euros o menos. El principal problema para encontrarlos a estos precios es que tengan selvedge.

    ¿Qué marcas europeas, o que envíen a España sin mucho riesgo de aduanas, hay a tener en cuenta?
    Yo lo que busco es vaquero oscuro slim fit, mínimo de decoración, y que tenga una buena calidad y duración. Por ahora lo mejor que he encontrado, teniendo en cuenta la relación calidad/precio, es Uniqlo. En USA parece que han salido muchas nuevas empresas que ofrecen buen denim a precios razonables pero creo recordar que no había muchas facilidades para el envío a España.

    Saludos.

  2. #162
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Perdona pero Uniqlo ¿comprados en tienda física o te lanzaste a comprar vía web?.

    Y si no es molestia, ¿puedes poner talla de Uniqlo vs Levis?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  3. #163
    Bayouse
    Guest
    Me arriesgué vía web y me salió bien.

    Yo elegí la misma talla que uso en Levi's. El slim fit de Uniqlo es bastante más slim que el de los Levi's 513, no he probado aún los 511 pero supongo que será similar.
    Los primeros días notaba la versión selvedge algo dura y sin todo el movimiento que querría, y la versión no selvedge al tener menos algodón era más flexible y quizás tenían algo de "jeggings" pero se adaptaron muy rápido a mi forma ambos.

    Saludos.

  4. #164
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Alguien vio alguna vez unos Edwin en largo 30?
    Todos los que tengo de la marca son 32 y tenia ganas de unos sin vuelta....pero nunca vi menos de 32.
    Hay marcas que tienen un largo standar de 34 para lucir bajo pero me parece raro que esta no tenga menos

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  5. #165
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Alguien vio alguna vez unos Edwin en largo 30?
    Todos los que tengo de la marca son 32 y tenia ganas de unos sin vuelta....pero nunca vi menos de 32.
    Hay marcas que tienen un largo standar de 34 para lucir bajo pero me parece raro que esta no tenga menos

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    No, Bouzas.

    Yo pregunté en una tienda en Inglaterra donde tenían Barbour, Edwin, Trickers... (Una pasada)

    Me dijeron que solamente tenían largo 32.

  6. #166
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Esta tarde buscaba donde preguntaste y no lo encontraba, he mirado porque no me suelo fijar en esa largura... Sólo he visto 32 y 34.

    Aprovecha y aprende a coger el bajo con cosido de cadena

    Enviado desde Tapatalk

  7. #167
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,446
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    aprende a coger el bajo con cosido de cadena

    En Sevilla no encontré ningún sitio que lo hicieran porque decían que es con una máquina especial.

    Yo quiero los bajos como vienen de fábrica, tanto por el exterior como por el interior pero me dijeron que no.

    Mi última compra unos PRPS Noir Demon. Aún no los recibí.

  8. #168
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Alguien vio alguna vez unos Edwin en largo 30?
    Todos los que tengo de la marca son 32 y tenia ganas de unos sin vuelta....pero nunca vi menos de 32.
    Hay marcas que tienen un largo standar de 34 para lucir bajo pero me parece raro que esta no tenga menos

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    En STUARTS London tienen los ED 55 Ted Selvage en tallas con largo 30:
    https://www.stuartslondon.com/denim-...01290521-p6286

    No se cual es tu cintura pero los hay 30/30, 31/30, 32/30, 34/30, 36/30...
    Última edición por Mercurio; 01/04/2016 a las 05:47

  9. #169
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Genial mercurio, muchas gracias
    En Edwin soy 31/30 (slim tapered)

  10. #170
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Encontrado el que quería pero......... 25€ de envío

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •