Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
Seguro que a muchos os pasa, buscáis, buscáis... y cuando encontráis uno mas o menos que os gusta... cambian la colección.

Yo soy uno de esos, ahora mismo el vaquero con el que más cómodo me encuentro es con el de LA pero necesito más, veo que por aquí hay muchos adeptos de LEVIS, 511 en su mayoría... una foto que subio César hace unos días de los suyos me hicieron sonar la alarma de búsqueda pero... ¿será lo que quiero?

Me gustan los pantalones con un fit slim, sin ser "apretujaos" pero al ser una persona delgada creo que me favorecen más.

A ver que sacamos en claro entre todos...
Amén a eso!! Me parecen unso vaqueros comodisimos

También me gustan los 511, el único pero que les veo es que son un poco bajos de cintura, por lo demás estoy muy contento. Ahora mismo tengo el azul oscuro, y estoy buscando uno en azul claro , (como el que subio Cesár,gracias por la info por cierto).

También he tenido vaqueros de Zara, lo bueno: precio y me sentaban bien, parte mala: la cintura que con el uso iba cediendo y el pantalon al final me iba grande y la calidad no es muy buena que digamos. Los vaqueros que comenta Oscar de MD, he tenido un par y la verdad que se portarón bastante bien, son una opción que a mi me gusta.

Un saludo