Página 88 de 93 PrimerPrimer ... 38788687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 923
  1. #871
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    He abierto hilo independiente para explicarlo mejor con nuevas imágenes:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...094#post476094

  2. #872
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    En busca del vaquero "perfecto"

    Bueno, como hoy tenía algo de tiempo he hecho unas fotos para mostraros los vaqueros que he incorporado a mi armario este verano. Dos de ellos están sin estrenar, pero quería mostrarlos porque son cortes muy diferentes, y como os comentaba hace unos días, más que buscar el vaquero perfecto lo que busco son buenos vaqueros:




    Iron Heart IH-666S-21. Corte slim straight y cintura media. Dan la sensación de ser acampanados en la foto pero creo que es fruto de la rigidez al estar nuevos y el ángulo. Son mis segundos 21oz de IH, y aunque transpiran bastante bien no es lo más adecuado para estos días. Algo incómodos al inicio, necesitan un poco de doma aunque nada que ver con los 25oz, que sí son palabras mayores.




    Full Count 0105XXW. Corte wide straight y cintura alta. Una de las 5 de Osaka. 15,5 oz de algodón de Zimbabwe, muy similar en gramaje y textura a la colección GTB de Momotaro. Como ya os decía hace unos días son tremendamente cómodos y al ser tan anchos no me han dado mucho calor, o al menos no más que otros. Este tipo de cortes son bastante frikis y venden más en Japón que por Europa, pero a mí me gustan mucho para rotar con otros más ajustados y llevar con zapatillas de lona o tipo Adidas Samba o similares. Por otra parte, bravo por los japos que aún apuestan por ellos.




    Pure Blue Japan XX-18oz-019 “Indigo x Black”. Corte relaxed tapered con cintura media-alta. Llevaba tiempo con idea de probar con esta marca, una de las más conocidas fuera del país nipón, pero prácticamente todo lo que exportan son cortes tapered bastante ajustados y tenía mis dudas de verme cómodo con ellos. Lo cierto es que me ha sorprendido lo suaves y cómodos que son a pesar de sus 18oz, algo que en parte creo se debe a ser tejidos a baja tensión. No sé si habéis oído hablar de este tipo de doble tinción indigo-black. Mis IH de 25oz también son así. De inicio tienen un color azul muy oscuro, casi negro, y van desgastando en tonos azul eléctrico muy bonitos si buscáis por internet.

    La iluminación y calidad de las fotos es muy mala, pero quería que apreciárais sobre todo los cortes y mi gusto popr la variedad en el denim. Espero que os haya resultado interesante.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #873
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Bueno, como hoy tenía algo de tiempo he hecho unas fotos para mostraros los vaqueros que he incorporado a mi armario este verano. Dos de ellos están sin estrenar, pero quería mostrarlos porque son cortes muy diferentes, y como os comentaba hace unos días, más que buscar el vaquero perfecto lo que busco son buenos vaqueros:




    Iron Heart IH-666S-21. Corte slim straight y cintura media. Dan la sensación de ser acampanados en la foto pero creo que es fruto de la rigidez al estar nuevos y el ángulo. Son mis segundos 21oz de IH, y aunque transpiran bastante bien no es lo más adecuado para estos días. Algo incómodos al inicio, necesitan un poco de doma aunque nada que ver con los 25oz, que sí son palabras mayores.




    Full Count 0105XXW. Corte wide straight y cintura alta. Una de las 5 de Osaka. 15,5 oz de algodón de Zimbabwe, muy similar en gramaje y textura a la colección GTB de Momotaro. Como ya os decía hace unos días son tremendamente cómodos y al ser tan anchos no me han dado mucho calor, o al menos no más que otros. Este tipo de cortes son bastante frikis y venden más en Japón que por Europa, pero a mí me gustan mucho para rotar con otros más ajustados y llevar con zapatillas de lona o tipo Adidas Samba o similares. Por otra parte, bravo por los japos que aún apuestan por ellos.




    Pure Blue Japan XX-18oz-019 “Indigo x Black”. Corte relaxed tapered con cintura media-alta. Llevaba tiempo con idea de probar con esta marca, una de las más conocidas fuera del país nipón, pero prácticamente todo lo que exportan son cortes tapered bastante ajustados y tenía mis dudas de verme cómodo con ellos. Lo cierto es que me ha sorprendido lo suaves y cómodos que son a pesar de sus 18oz, algo que en parte creo se debe a ser tejidos a baja tensión. No sé si habéis oído hablar de este tipo de doble tinción indigo-black. Mis IH de 25oz también son así. De inicio tienen un color azul muy oscuro, casi negro, y van desgastando en tonos azul eléctrico muy bonitos si buscáis por internet.

    La iluminación y calidad de las fotos es muy mala, pero quería que apreciárais sobre todo los cortes y mi gusto popr la variedad en el denim. Espero que os haya resultado interesante.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    ¡Buena colección tienes!

    Te quedan muy bien y, sobre lo de los cortes, yo también soy partidario de la variedad (menos con los Skinny, que no puedo).
    Lo que sí me costaría son los gramajes tan altos, aunque igual un día pruebo.

    También tengo en el punto de mira Iron Heart. ¿Algún buen sitio donde mirar...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #874
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¡Buena colección tienes!

    Te quedan muy bien y, sobre lo de los cortes, yo también soy partidario de la variedad (menos con los Skinny, que no puedo).
    Lo que sí me costaría son los gramajes tan altos, aunque igual un día pruebo.

    También tengo en el punto de mira Iron Heart. ¿Algún buen sitio donde mirar...?
    Yo tampoco puedo con los skinny. Sólo tengo unos Diesel comprados hace años en un outlet que guardo casi a modo de curiosidad.

    Sobre dónde mirar Iron Heart, yo he comprado en 4 sitios diferentes:

    - Iron Heart UK: fuera de Japón es donde más variedad vas a encontrar. De hecho leí que la marca se expandió internacionalmente gracias al interés de un inglés, el mismo que dirige esta sede. Muy agradables en el trato al cliente, envío gratis creo que a partir de 200€ (algo fácil de conseguir con esta marca) y precios definitivos sin rollos de aduanas.

    - Iron Heart Germany: compré una chaqueta que estaba agotada en UK. Mismos precios pero te clavan el envío sí o sí. No es mi primera opción.

    En España que yo sepa distribuyen dos comercios:

    - Aitora Store: es donde he comprado estos últimos. Envío gratis y rápido. Antes estaban en Barcelona pero se trasladaron creo que a La Coruña, y creo que sin tienda física.

    - Angry Souls: si paras por Madrid tienen cosas muy interesantes y son majetes. Ni idea de si venden online, pero yo creo que si llamas preguntando por algo a lo mejor te lo pueden mandar.

    En cuanto a rebajas, descuentos, etc, con Iron Heart es muy complicado. Hace poco en la tienda de UK hubo 3 días con 15% de descuento en bastantes artículos (no por ejemplo en los modelos 21oz, que son un poco los más icónicos de la marca). Yo te recomiendo que si ves algo que realmente te guste y tengan en tu talla te lances sin mirar atrás. Esperar a que lo rebajen es una quimera y cuando las tallas se agotan pueden pasar muchos meses hasta que repongan. Acaban de sacar un nuevo modelo en raw de 21/23 oz cuya tela se teje en una empresa familiar con pocos telares y que por su ubicación sólo pueden funcionar durante unas horas al día porque hay vecinos cerca.

    Tengo envidia sana de los que vivís en el norte, y en general los que nos mola el buen denim preferimos los climas frescos, así que unos IH de 21oz son perfectamente soportables ahí arriba.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #875
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Hola, estoy dándole vueltas a la compra de un LVC 501Z 1954 en color “new rinse”, parece que este viene ya prelavado y lo debe encoger.

    He revisado varios hilos en el foro relacionados y no estoy seguro de si debería encargar mi talla habitual de 501 (30W) o subir una más. Varios foreros tenéis este modelo (ojo es el “new rinse” no el “rigid”) y he leído que tallan un pelín justo…

    ¿Alguien que despeje mis dudas?

    Gracias

  6. #876
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Hola, estoy dándole vueltas a la compra de un LVC 501Z 1954 en color “new rinse”, parece que este viene ya prelavado y lo debe encoger.

    He revisado varios hilos en el foro relacionados y no estoy seguro de si debería encargar mi talla habitual de 501 (30W) o subir una más. Varios foreros tenéis este modelo (ojo es el “new rinse” no el “rigid”) y he leído que tallan un pelín justo…

    ¿Alguien que despeje mis dudas?

    Gracias
    Yo lo tuve antes de volver a hacer pesas, cuando estaba más delgado. Talla W28 (36cm). En mi experiencia, sí merma, poco, pero merma, de cintura y de largo.

    Si llevas una talla 38 en centímetros o W30, iría a por una talla más. De todas formas, mi consejo es que intentes comprarlo en algún sitio donde puedas pedir las dos tallas y devolver la que te vaya más justa.

  7. #877
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Yo lo tuve antes de volver a hacer pesas, cuando estaba más delgado. Talla W28 (36cm). En mi experiencia, sí merma, poco, pero merma, de cintura y de largo.

    Si llevas una talla 38 en centímetros o W30, iría a por una talla más. De todas formas, mi consejo es que intentes comprarlo en algún sitio donde puedas pedir las dos tallas y devolver la que te vaya más justa.
    Pues eso he hecho, pedir dos tallas a ver cuál me queda mejor, es mi primer vaquero LVC después de toda la vida usando Levi’s.

    Saludos

  8. #878
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Pues eso he hecho, pedir dos tallas a ver cuál me queda mejor, es mi primer vaquero LVC después de toda la vida usando Levi’s.

    Saludos
    Si tu talla estándar es la w30 con los 501 normales, en ese caso en los LVC 1954 actuales coge una talla más w31.
    Los primeros sí tallaban igual, pero últimamente tallan un poco pequeño....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #879
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Hola, estoy dándole vueltas a la compra de un LVC 501Z 1954 en color “new rinse”, parece que este viene ya prelavado y lo debe encoger.

    He revisado varios hilos en el foro relacionados y no estoy seguro de si debería encargar mi talla habitual de 501 (30W) o subir una más. Varios foreros tenéis este modelo (ojo es el “new rinse” no el “rigid”) y he leído que tallan un pelín justo…

    ¿Alguien que despeje mis dudas?

    Gracias
    Yo toda la vida he usado una 31 en los 501 de outlet. En LVC subo a 32 y me van perfectos. Los dos que tengo son “new rinse”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #880
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Igual que Kniv. 31 en 501 y 32 en Lvc 1954 New rinse.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •