Página 81 de 93 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 923
  1. #801
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Pues curiosamente el tipo dice en los comentarios que le gustan otros fits, pero que no le funcionan bien :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Ese tio tiene un estilo muy propio y le queda muy bien. Los vaqueros que lleva le quedan petados pero los lleva bien.
    Todo tiene personalidad.

  2. #802
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Ese tio tiene un estilo muy propio y le queda muy bien. Los vaqueros que lleva le quedan petados pero los lleva bien.
    Todo tiene personalidad.
    Coincido. Ya me gustaría a mi que me quedara todo igual que a el.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #803
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Ese tio tiene un estilo muy propio y le queda muy bien. Los vaqueros que lleva le quedan petados pero los lleva bien.
    Todo tiene personalidad.
    Cierto: al ser de complexión enjuta, ese corte es la mejor opción.

  4. #804
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    A mí no me gusta demasiado cómo le quedan. Y tampoco me gusta llevarlos tan ajustados. Y mira que soy flaco...

  5. #805
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí no me gusta demasiado cómo le quedan. Y tampoco me gusta llevarlos tan ajustados. Y mira que soy flaco...
    A mi tampoco me gusta como le quedan, y ya sabes también soy del club de los pajarillos. Y no solo no me gustan tan pitillo, es que encima muchos me parece que tienen un tiro bajo, yo ya no los soporto así .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #806
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi tampoco me gusta como le quedan, y ya sabes también soy del club de los pajarillos. Y no solo no me gustan tan pitillo, es que encima muchos me parece que tienen un tiro bajo, yo ya no los soporto así .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    A ver, queda claro que ese señor no ha probado la fabada ---y no lo entiendo, con el frío que hace por aquellos andurriales---, pero cómo se nota que ustedes no han visto a los presentadores de À Punt...

  7. #807
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Bueno, pues me llegaron hoy los 501 pedidos a Amazon con la opción de "prueba primero, paga después" y tal y como han llegado han sido preparados para su devolución.
    Efectivamente, siguiendo las recomendaciones del foro mi talla es la 31/32. Bien de cintura y largo adecuado. Pero lo que viene siendo el fit recto no me termina de convencer, y eso que era un forofo de este modelo de Levi's.
    Ahora sólo me queda la opción de buscar y probar los 501 ST (ya casi descatalogados) o seguir con los 502, que son una lotería.

  8. #808
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Bueno, pues me llegaron hoy los 501 pedidos a Amazon con la opción de "prueba primero, paga después" y tal y como han llegado han sido preparados para su devolución.
    Efectivamente, siguiendo las recomendaciones del foro mi talla es la 31/32. Bien de cintura y largo adecuado. Pero lo que viene siendo el fit recto no me termina de convencer, y eso que era un forofo de este modelo de Levi's.
    Ahora sólo me queda la opción de buscar y probar los 501 ST (ya casi descatalogados) o seguir con los 502, que son una lotería.
    Yo lo tengo claro. Después de los últimos 501, tengo claro que, si vuelvo a comprar Levis, serán 511. Ni pitillos ni algo que parezca que he robado a mi padre.

  9. #809
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Bueno, pues me llegaron hoy los 501 pedidos a Amazon con la opción de "prueba primero, paga después" y tal y como han llegado han sido preparados para su devolución.
    Efectivamente, siguiendo las recomendaciones del foro mi talla es la 31/32. Bien de cintura y largo adecuado. Pero lo que viene siendo el fit recto no me termina de convencer, y eso que era un forofo de este modelo de Levi's.
    Ahora sólo me queda la opción de buscar y probar los 501 ST (ya casi descatalogados) o seguir con los 502, que son una lotería.
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo lo tengo claro. Después de los últimos 501, tengo claro que, si vuelvo a comprar Levis, serán 511. Ni pitillos ni algo que parezca que he robado a mi padre.

    ¿No habéis pensado en llevarlos a una modista a que los entallen?
    A mí me cobran 10 € por acortar el bajo y estrechar los 501. Los llevas ajustados como un slim fit, pero con la ventaja del tiro alto.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #810
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo lo tengo claro. Después de los últimos 501, tengo claro que, si vuelvo a comprar Levis, serán 511. Ni pitillos ni algo que parezca que he robado a mi padre.
    Dale a una oportunidad a los LVC 501 1954, yo mido más o menos como Ronin o tú y merecen la pena, es cuestión de buscar algún descuento de vez en cuando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •